Esto es lo que sos boca: BORRASTE EL THREAD EN TU FORO

El rincón del fútbol uruguayo casi primero. Qué linda gente.

7 Me gusta

Ese foro es lo más cagón que existe. Siempre hacen esas boludeces. Estos simios no entienden que el fútbol tiene tres resultados y que se puede perder. Que lindo cuando tengan que jugar de visitante y les recuerden lo cagones y mala leche que son. Ojalá con el cuervo jueguen en el Gasometro y los cojan adentro y afuera de la cancha.

7 Me gusta

Bieliminado y 1969pijasenelculo estan como locas :lol:

9 Me gusta

BI-eliminado iarley debe estar llorando como puta quinceañera

10 Me gusta

Sos un hipocrita igual Angel, claramente le cerraron el thread en los escritorios

10 Me gusta

Que asco el foro de la bosta, estéticamente es horrible viejo

7 Me gusta

Que paso en el foro de pimienta juniors??? abandonaron de nuevo??? jajajajaja.

9 Me gusta

DISFRUTAD:

hoy, 02:09 #58
Avatar de Juanka
Juanka
Juanka está en línea Reserva

Registro
07 ene, 12
Mensajes
3,374
Interacciones

Parece el mundo del revés, Boca gallineando en los partidos decisivos y siendo el combustible anímico de su eterno rival. Jugando y sufriendo con un equipo de cuarta categoría y las gallinas copando la parada en Brasil. No lo puedo creer, y encima cuando lo veo a Chávez festejar desmedidamente por un gol a un equipo de obreros de la vendimia me corre una vergüenza por el cuerpo increíble. Esto es una pesadilla, ni siquiera con un triunfo dejan de humillarnos estos hijos de puta.
Así que no le busquemos justificativos al asunto, la soga viene con mierda y encima hay que agarrarla con los dientes. Esa es la realidad y no queda otra que sobrellevarla hasta que todo pase.
46 Me gusta

En el foro ese asqueroso siguen agarrándose de que nos clasificó la conmebol y ellos no quedaron afuera lícitamente.
Y siguen recontra agarrados al discurso de la “B”.
Ojalá les dure unos cuaaaaantos años mientras nosotros sigamos ganando títulos.
Qué pena me dan.

12 Me gusta

Y ARRIBA DE ESE COMENTARIO, EL POST MORTEM VIRGO MAIS GRANDE DO MUNDO BUSCANDO TITULOS DE LA LIGA PARALELA…DECIME OTARIO ¿ENCONTRASTE DOS ELIMINACIONES INTERNACIONALES EN SEIS MESES?

hoy, 02:09 #57
Avatar de BIeliminado Iarley
BIeliminado Iarley
BIeliminado Iarley está en línea Sellador de Ortos de Wanderers, Zamora y Palestino

Registro
12 ene, 12
Mensajes
2,972
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Plumifero14 Ver mensaje
Ese famoso folleto que me terminó de hacer de River era verde, tenía forma de talonario de unos 7x7cm. Mencionaba todos los títulos pero los campeonatos locales con un número mas grande que fue el que me llamó la atención, River decía 25 y Boca 16, estoy %99,9 seguro porque tengo la imagen impresa en la mente. Fue entre el año 95 y 97 probablemente. Fijate si puede ser que coincidan, con los hechos reales o si estoy flashando cualquiera.
Ah debería ser contando desde 1931 solo Ligas AFA, ahi puede ser ya que le están borrando a Boca 6 Ligas… y no incluyen internacionales

Debe ser de 1994 lo que viste si te daba 25 contra 16, los "2000 de Boca" pero de ■■■■■, donde solo pueden sacar diferencias en torneos locales, despues en clásicos y copas perdían siempre 
CABJ - EL ÚNICO GRANDE [b]EN ENTREGAR EL MARRON DOS VECES EN SEIS MESES Y ABANDONAR EN UNA[/b

[/QUOTE]

14 Me gusta

Me salio fuera de linea las letras pero tengo sueño, me voy a dormir feliz por mas que mañana me voy a perder los ojos en el orto toda la mañana.

Abrazos y buenas noches Riverplatenses para todos.

31 Me gusta

BIeliminado Iarley está en línea Sellador de Ortos de Wanderers, Zamora y Palestino :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Desaparecen hasta por internet

3 Me gusta

Este es el famoso TuRiver…
Vos andas cerrando 3ads…
no tires el foro abajo
te vamos a Bi-Cojer.

11 Me gusta

Que feo ser bostero.

4 Me gusta

Me parece que tiraron gas pimienta en el thread y la FORONMEBOL LOS ELIMINO EN LOS ESCRITORIOS

22 Me gusta

Ojalá los crucemos en la Copa Argentina y los cojamos de nuevo jajajaja.

7 Me gusta

5 Me gusta

tri-cojer.

me muero muerto.-

8 Me gusta

10 Me gusta