Esto es lo que sos boca: BORRASTE EL THREAD EN TU FORO

Decí que sos K Sergio, sino no dudaría en probar el dulce nectar de tu entrepierna.

Qué bien que se jugó hoy y como me para la pija ver a los “hinchas” de la caca sufriendo de esta manera, podría garcharme a la gorda más fea del condado con 10 forros texturados, y aun así seguir erecto después de acabar.

4 Me gusta

Ya dijeron que al thread lo borró la policía?

18 Me gusta

TE SACAMOS DE LA COPA, TE SACAMOS OTRA VEZ, CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER !!!

2 Me gusta

La boludez ah llegado a limites insospechados…no se puede ser tan idiota… hay que saber perder en la vida( no solo en el futbol), o sos un boludo o no tenes vida.

1 me gusta

Otro thread con magia, dios mio y pensar que en un momento parecía que la felicidad del 2014 se había terminado, que no se sabia si clasificábamos a 8vos, mientras el boca sensación no paraba de golear a cuanto equipo se le ponga en frente, y mira como termino todo, jajajajaaaa, abandonaron en la cancha, en el foro, en TODOS LADOS.

11 Me gusta

COMELA TODA

SIMIO

6 Me gusta

Con rejas y todo

8 Me gusta

Igualmente ojo que seguro el amistoso de la semana que viene lo gana Bosta y sale Arrueabarrena a decir que no lo cambia ni por 2 eliminaciones de copa y ni por ganar 3 a 0 en Brasil, ganar un amistoso es lo mas grande que hay, jajajaja

10 Me gusta

nononononoooooooo noooooooooo BOSTA NOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajaja

→ “Encuesta ¿Quién es el Más Grande de España?”

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CÓMO PODÉS ENCUESTAR ESO LA CONCHA DE TU MADRE SIMIO!!!

Cómo se puede tener una duda con respecto a eso, por favor. PERO POR FAVOR!!!

3 Me gusta

Adeeeeeeeeentrooooooo. Sos una puta bosta.

2 Me gusta

Les quiero ganar y cogerlos hasta en ese amistoso para que esto siga y no termine jamassssss, para que no puedan festejar nada de nada jajaajjj

1 me gusta

Una vez que combinaste esos colores, ya está viejo, el debate muere.

5 Me gusta

Angelito está desquiciado, no se le escapa una, es el regreso del Cazador.

2 Me gusta

Yo le pongo todos los suplentes, si es posible la reserva. Si perdes meh, si ganas otro descanso mas. Aparte si juegan los titulares seguro van a ir a pegarnos y ni da arriesgarlos

10 Me gusta

Son un descanso jajaja

1 me gusta

‘‘Somos dos foros completamente distintos, ellos cerrando threads y nosotros abriendo nuevos para gozarlos’’

19 Me gusta

Bicicleta no hizo nada, 1969, toda esa banda que tienen ahi.

Que diferente somo a PBJ eh, terrible. Nunca vi un foro con tantos temores.

22 Me gusta

jajajajajajajaaj como me hiciste reir la puta madre, cambio el 5 a 0 por la eliminacion, que caradura. y ahora el 5 a 0 como lo festejan eh se re nota sobre todo en el foro jajajaja

2 Me gusta

QUIEREN REINICIAR EL FORO POR MALAS VIBRAS JAJAJAJAJAJ

ME RE CONTRA RE MIL MUERO SI LO HACEN.

ENCIMA MIRÁ LO QUE SON, AVATAR DE BARIJHO, FIRMA DEL PUTO DE MARADONA Y EL VIOLADO DE CHIQUITO DE CANIGGIA. JAJAJAJAJA. SON UNOS HIJOS DE PUTA ESTOS ESPECÍMENES.

31 Me gusta

ya no saben que hacer!!! yo los veo… y pobrecitos. el thread ese de “no les demos de comer” me alimento de sus lagrimas te juro, que tristeza por favor que son jajaja

3 Me gusta