En mis 29 años de vida JAMAS vi a los mugrosos como estan ahora.
Tienen miedo, no se aguantan ni entre ellos mismos, si pudiesen enterrarse 80000 km bajo tierra y no salir, lo harian.
Ni en los 90 cuando nos cansabamos de dar vueltas y ellos nomas se alegraban por salvar el año ganando algun clasico, estaban asi.
Tienen un terrible cagazo y no saben como ocultarlo sin quedar como los cagones que son.
No puedo mas, como pueden creer que lo que hagan en un foro en internet unos boludos va a cambiar los resultados. Ademas ese foro “les dio” el 5-0 del verano, no se que se quejan… Si lo reinician van a ir hinchas de otros clubes a boludearlos y van a terminar con mil posts cada uno.
PD: Pensandolo mejor si, unos boludos en un foro si pueden cambiar un resultado. Cuando hicieron el thread de “Guerra total…” salio un brainstorming de un monton de gente y termino con el panadero y la pimienta, tajear las mangas, etc. Sera por eso que quieren borrar todo? alguien guardese el cache de google por las dudas.
Me acuerdo del topic “Fueron la policia y los hinchas de River”. Tenía 160 páginas asegurando que fue una maniobra nuestra. Publicaron en la tele el video del Panadero y en 2 minutos desaparecieron las 160 páginas de un saque.
Yo con mi promesa de no hablar mal de Boca hasta fin de año si avanzábamos a cuartos, con todas estas cosas hermosas que están ocurriendo, me siento como cuando Bart pide un milagro para que se postergue su examen y se larga la nieve, y mira por la ventana como todo el mundo se divierte mientras él tiene que estar encerrado estudiando, porque así lo prometió.
“Parece el mundo del revés, Boca gallineando en los partidos decisivos y siendo el combustible anímico de su eterno rival. Jugando y sufriendo con un equipo de cuarta categoría y las gallinas copando la parada en Brasil. No lo puedo creer, y encima cuando lo veo a Chávez festejar desmedidamente por un gol a un equipo de obreros de la vendimia me corre una vergüenza por el cuerpo increíble. Esto es una pesadilla, ni siquiera con un triunfo dejan de humillarnos estos hijos de puta.”
para cuando hitler se entera que River paso a semi finales, boca le gano de pedo a huracan de la concha de la lora y osvaldo dijo “que la cuenten como quieran”?
ahí te das cuenta de cuando nacieron la mayoría de estos tipos
Estoy mas que tranquilo con ese partido, si ganamos quedo feliz, si perdemos igual estoy contento porque para ellos va a ser como cuando le ganamos ese amistoso de mierda a alemania