ni cuando nos fuimos al descenso se nos pasó por la cabeza “reiniciar el foro”… es el colmo de putas que son…
Te acordas de ese momento Luis, era un instituto psiquiatrico el foro y asi y todo le pusimos el pecho, hoy mira donde estamos.
Somos diferentes en todos los aspectos de la vida. Gracias pá.
JAAAAA!!! Este es el famoso Little, bajense los pantalones, que los viene a cojeeeee…!
“la soga viene con mierda y encima hay que agarrarla con los dientes” ¡Poesía del más alto nivel, en tu cara Shakespeare! :lol:
nos pudimos remil putearnos entre nosotros,chicanearnos pero mal, cualquier cosa podriamos haber hecho…menos, menos quedaron como gran putos y cagones son los hinchas de boquita
Por contrato, no se puede elegir mucho. Leí en algún lado que cada equipo tiene que presentar el 80% de los titulares.
Igual ya se vió que River necesita estar en el filo de la cornisa para dar el zarpazo, en los amistosos los que se hacen fuertes son ellos, jejeje
nos pudimos remil putearnos entre nosotros,chicanearnos pero mal, cualquier cosa podriamos haber hecho…menos, menos quedaron como gran putos y cagones son los hinchas de boquita
¿Esta gente puede caer más bajo?
no te preocupes que si… son de boca
Estos muchachos estan haciendo TODO para que este año haya festeja fuerte aca. Sino no puede ser…
ami me preocupa que puedan traer a tevez para semis, y haga dupla con osvaldo…
ah no, ya quedaron afuera! jajajajaj
confieso que yo no soy mucho de fijarme en lo que dice la hinchada, siempre fui de la idea de fijarme lo que pasa dentro de la cancha nada mas… pero esto nivel de cagoneo y de puto de los hinchas de boca ya supera cualquier parámetro, ya hasta que me indigna en vez de causarme gracia… :lol:
Me están diciendo que no tienen guardados los comentarios de ellos durante el partido? Volví al foro exclusivamente a ver eso…
Bueno rosita, ahora solo podés aspirar a la reedición de la Luis Nofal. Las cosas importantes son para River, el más grande.
Che, alguno tiene el link al hilo? Capaz se pueda ver lo que había, con Google caché
Están muertos! Se les acaban los argumentos porque antes era “en nuestra cancha no ganás más” y les rompimos el ocote con el gol de FM6, “esperá que te agarre boquita que por torneos internacionales te rompe todo” y los sacamos de la sudaca, de prepotencia quisieron entrar a la Libertadores evitando el repechaje “esta es la copa (la Libertadores) acá si te eliminamos seguro con dos goles de Osvaldo” y los rajamos de la copa con tremenda ironía porque si iban al repechaje no se cruzaban con River hasta la semis, “no importa en Brasil gallinean y quedan afuera” y les rompemos el ocote con goleada histórica a los brasucas! Están muertos, desorientados aferrándose al descenso que River sufrió pero le sirvió no solo para saber que en este deporte podés ganar o perder (ellos no lo saben siquiera y por eso son muy malos perdedores) sino para volver con furia y hasta evolucionando para superar el ‘somos River’ y reinterpretarlo hoy diciendo ‘esto es River’ fútbol y carácter. Salud!
Jajaj, anoche lo vi.
No se bancan una. Nosotros descendimos, estuvimos en el peor momento histórico y siempre este foro estuvo ABIERTO, con TODOS los temas, incluso con ellos llegando a la final de copa.
Estos se la ven venir y cierran todo, el año pasado cerraron el foro cuando les dimos el pijazo :lol: que gente triste.
Mirá que distintos somos, orgullo de vestir esta camiseta y haber pasado las peores, y haberme levantado siempre.
No se bancan una, estan muertos.
despues de la semi de 2004, aquel viernes fui al colegio con la camiseta puesta
despues de octavos con CASLA en 2008, el viernes fui a la facultad con la campera de River puesta
despues de salir ultimos, fui a entrenar con la ropa de River
despues de descender, sali a la calle con ropa de River
EN LAS MALAS TENES QUE DEMOSTRAR QUE SOS GRANDE DE VERDAD, Y VOS DEMOSTRASTE SER UN CAGON ETERNO BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA, LA MENTIRA SE ACABO
Ya lo comenté en facebook, que al próximo boludo que diga que river gana a lo boca, lo iba a cagar a trompadas, pero que si las próximas series las ganamos por penales, les iba a aceptar el argumento.
Espero su próximo partido con velez para ver como les cantan que abandonaron. El mundo es conocedor de su cagorcio, por mas que escupan que ganamos por escritorio. Le tiraste gas pimienta a los jugadores rivales, MARICÓN, y si fueron 10 los que consumaron el hecho, fueron todos tus hinchas los que lo avalaron desde la previa y el pos partido con mentiras flagrantes y actitudes de pánico e “ir a la guerra”.
Nunca quiero ser como vos, jamás.