- Copa Campeonato 2013/2014
TEMON
Creo que esta mentalidad tan de termo tiene muchisimo que ver a que en los 90s ellos estaban muy racinguizados. Lo digo desde el punto de que ya los campeonatos no les importaba quien los ganaba, que era ganarnos a nosotros con un gol con la mano y festejaban todo el año. Asi lo dijo Berti “mientras aca ganamos titulos ustedes festejan cumpleaños”.
Despues llego la era Macri. Ahi armaron un equipo con figuras, buen pie, juego rustico, y tuvieron esos años dorados hasta el 2007.
Pero ese exito sin sustento, esporadico, con ayudas, meritos, etc pero en el medio tuvieron echos ridiculos, como el Once Caldas.
Ahora la “suerte” se acabo, y ellos como decimos desde el post del bosteriodismo, viven armando su propio “relato” en el cual no pueden volver a antes del 2000, niegan su propia historia, y hasta su propio estilo de juego. Es triste, porque se les nublo la vista hace rato a sus hinchas. Un amigo mio me tiro frases como: “Viatri tiene futbol en los pies, es diferente” VIATRI?, ni hablar de que compraron el verso de Orlando y asi tantos otros. Por ese mismo relato no pueden ni van a ser objetivos nunca.
son lo peor del futbol argentino
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE HDP! :mrgreen: :mrgreen:
¿Cuál Copa es esa?
La Superfinal que le ganamos a San Lorenzo con gol de Pezzella.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
perdonen amigos de TuRiver,pero les estoy metiendo los cuernos…estoy entrando mas a planeta Simio que aca jajaja es como ver un capitulo del chavo del 8,ya sabes lo que va a pasar y lo que van a decir los personajes,pero te cagas de risa igual :lol:
Sergio Angel en busca del thread perdido.
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
ME VUELVO LOCO
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Me vuelvo loco posta, cumplanme el sueño de que los players canten esta canción y la parte de “lloraste por las patadas” enfoquen al piri, leo y RFM mirando a la cámara y llamen a la unidad coronaria para continuar con vida…
Tienen una paranoia importante con que el foro de planeta simio es mufa.
Mamita querida, ponen de excusa eso para no decir que son un equipo de mierda.
Temón
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
El amigo triciclo delirando un rato
15 años de ellos = 80% de sus títulos obtenidos…RESULTADO FINAL: MODA (y ni hablar, que en sos 15 años, no hay dos eliminaciones en 6 meses…RECORD GUINESS)
RIVER PLATE: 114 años de grandeza
Tampoco incluye un ataque con químicos al clásico rival. Igual me encanta, es tan culo suelto que ya se pone a comparar sus 15 años con este año y pico de River, un pasaje más de tantos en nuestra historia…
15 años??? Fueron 9. Del 2000 al 2008 que ganaron su último título internacional frente a Arsenal de Sarandí. En 8 años ganaron Internacionales y empezaron a decir, desde que los ganaron ellos, que solo valía lo de afuera.
Y como no pueden ni hacernos sombra en títulos, entonces hacen estadísticas parcialmente o tildan de “cabotaje”.
La grandeza se cuenta global, no se reduce a 8 años buenos.
Hacen grande sólo lo que pudieron ganar en una racha y quieren achicar lo que se jugó durante 100 años y no pueden ganar.
Imaginate en mayo del 2000 a un Hincha de Estudiantes encarando a uno de Boca diciéndole que el Pincha era más grande que Boca por tener más Libertadores… se les cagaban de la risa. Acomodan el parámetro de grandeza a lo que les conviene. Antes de Bianchi eran Racing: vivían de su hinchada, y eran grandes por ser “la mitad más uno”. De títulos ni hablaban. 100 años sin hablar de títulos. Y ahora los cuentan, pero sólo los que tienen más, los de acá no los van a contar nunca, porque no nos alcanzan nunca más.
Equipo de MIERDA, gente de MIERDA , negros de MIERDA.
Si elegimos 10 foristas de acá, les pegan un paseo pero marca Acme a toda esta horda de gilastrunes.
Salen de su mundo para-Lelo para conducirse, inevitablemente, a un solo punto, a la falta de argumentos…ese foro es como un gran cuello de botella que amontona pelotudos con escasa lucidez para alinearse atrás de un par de frases huecas y desactualizadas…“ehh so de la B”
Planeta tierra, Sol, Marte, Júpiter…
Orientate, pelotudo…
Hola, si, de acá… no…para, para… acá, shhh, eh…acá!!
Abrí los ojos, para la oreja, cerra el ojete,… ultrajado…(2) veces, si (2) DOS, lo preferís en romano? II, (2)…todavía no caíste?
Con todo bostero que me cruzo, no sabe ni que decir…esta bi-cojida (o Tri) los dejo más pelotudos que de costumbre…enterate pelotudo, te cojimos 2 veces en 6 meses, te cojimos en la Sudamericana, salimos campeón de la mano del Muñeco, te cojimos en la Libertadores, de la mano de Napoleón otra vez, y esto sin contar que te cojimos en el campeonato, en TU cancha, salimos campeón de la mano del pimpollo, sos un descanso…mátense….te queres enterrar, no sabes ni pa donde disparar…volvió River, y para no desentonar con la corriente entregaste el ojete.
Son el equivalente a LPM, pero de colores que no pegan ni con diarrea, son un rejunte de otarios que viven en el limbo de los recuerdos, adorando pelotudos que no les da el piné para durar acá al menos 2 paginas.
Son TODO lo que no queremos ser.
No se mueran nunca, no nos “AbAnDonEn”
deja de pegarles…no ves que están muertos…
te va a acusar de violencía de género…no les pegues más, ultimaménte estan bastante gauchitas.