Grande @SergioAngel; infiltrandose en el sucio territorio enemigo para que los habitantes de TuRiver los descansemos…
Igual, sos parcialmente responsable de la paranoia de bans, borrada de threads, cierre de registros y reinicio de PBJ. :lol:
Grande @SergioAngel; infiltrandose en el sucio territorio enemigo para que los habitantes de TuRiver los descansemos…
Igual, sos parcialmente responsable de la paranoia de bans, borrada de threads, cierre de registros y reinicio de PBJ. :lol:
B. Juniors nació cagón y cobarde, el apodo “gallina” le queda muy grande.
Son cobardes en un partido de Copa Libertadores, mirá sino lo van a ser en un foro de Internet. Que farsa más grande que es el hincha de Boca, cagones y malos perdedores, hacen escuela…
Ya necesitan su propio adjetivo, mas que cabeza de termo, cabeza de bostero!
ESTO ES BOCA:
hoy, 18:50 #141
Ariel
Ariel está en línea 5ta División
Registro
15 abr, 12
Interacciones
[QUOTE] Cita Creado por El-Pueblo-del-Carnaval Ver mensaje
che lagarto lo abri porque en el tema “copa libertadores” en el foro de futbol internacional habia cada comentario que me daba verguenza como bostero. La Copa todavia no la ganaron y estaban como locas. A este foro entra todo el mundo antiBoca y les encanta vernos en la peor mierda.
despues ese tema lo eliminaron o no se que paso
si deberia haberlo abierto en ese foro capaz
[b]Lo cerraron y bien que hicieron[/b], para que nadie venga a meter la nariz, pero ya que abriste este, los muchachos de ■■■■■ te agradecen.
[/QUOTE]
Q cagon q sos bostero. Toda tu vida lo fuiste pero no hay peor cagon y cobarde como el que no sabe perder.
Olvidémosnos de la rivalidad.
A mi me sorprende que yo veo a los riverplatenses que sabemos reconocer las derrotas, e incluso los felicitamos. A todos los bosteros hace años que los veo culpar al árbitro, al córner, a la conmebol, a la pimienta, pero nunca una autocrítica y aceptación!
Ayer le pregunto a un bostero porque no estaba viendo el partido, y me contesta: “para que lo voy a ver si ya está todo perdido, están todos complotados porque somos los únicos que no descendimos, es obvio”.
Dios! ¿Nunca vas a decir “somos una verga, por eso perdimos y por eso no me interesa ver el partido”? SOBERBIOS.
Planeta de los Simios.
Pobres imbéciles mentales.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; te amo con todo mi corazón
Me acuerdo cuando iba por Juramento a entrar para la Recopa contra SL. Iban dos bostis uno con la camiseta, y le dice al otro “Y estos salen despues del 5 a 0?, yo estaria encerrado en mi casa todavia”.
TODA TU VIDA FUISTE CAGON
Yo creo en el karma y creo que el universo tiene un plan perfecto que cae por peso propio. A Boca lo elimina de la libertadores y de su sueño de 2015 perfecto su hincha; ni River, ni el escritorio, su hincha, ése que no sólo no sabe perder sino que es incapaz de generar la autocrítica. Y es este hincha el que va a continuar perjudicando al club.
A nosotros nos vino bien el descenso (y me hago cargo de lo que digo) porque también nos sentíamos intocables; pensábamos que con ser River nos alcanzaba y que ser grande por historia nos daba esa especie de indulto. Caímos y caímos feo. Desde entonces, aprendimos a silbar bajito, a entender que lo que necesitábamos era un proyecto a largo plazo, a no pedirle el triunfo inmediato y sí a aspirar a la recuperación. El descenso le cambió a River la mentalidad y hoy lo vemos.
En la otra vereda, se produjo el efecto contrario. Nuestro descenso se convirtió en su gloria, en su logro y en su carta de humillación. Creyeron que con decirnos sos de la “b” nos mataban, pensaron que escribir River con b alta, era la lápida definitiva, sostenidos por los medios que hicieron del descenso, la catástrofe. El 2014 fue una patada en el hígado porque jamás se imaginaron que River podía dar semejante salto de calidad con tan poco, porque mientras nos minimizaban, por lo bajo, River crecía. Se alimentó un odio extremo, perdían su caballo de batalla para la humillación, sumado a una sequía de triunfos, producto de sus propios errores.
Vivir pendientes de River los sumergió en una histeria colectiva, inclusive, desde lo institucional: la dirigencia comenzó a obrar en virtud de lo que le pasaba al club de Nuñez(Repatriamos a Ramón, repatriaron a Bianchi, por ejemplo).
Ese odio, esa persecución para con el hincha de River los está transformando en los indeseables del fútbol argentino; se están ganando el repudio de todos. Lo del gas pimienta fue una crónica anunciada: ellos nos viven echando gas pimienta desde que retornamos a la primera categoría y se retuercen con nuestra capacidad de esquive porque no nos llega, no nos lastima.
No digo que es el fin de Boca porque sería caer en la misma que ellos, pero sí me animo a afirmar que esta situación va a continuar en tanto y en cuanto el hincha de boca no cambie su actitud estúpida y anormal, en tanto y en cuanto deje de ver la rivalidad (y el fútbol en sí) como una cuestión de vida o muerte.
Si siguen con la chicana gastada, estéril, caduca de la “b”, de sus copas ganadas, del cero descenso, lo próximo será algo más que un gas pimienta.
TODA TU VIDA FUISTE CAGON BOSTERO PUTO CULO ROTO
Que lindo es ser de River carajo y la puta que vale la pena estar vivo para ver y disfrutar de esto, inolvidable e histórico
Sin dudas que el karma existe. Pimienta puto culo roto, no te paro de cojer. Y por supuesto que te queres matar!
El domingo vas a empezar a sentir el descanso que te va a dar el futbol argentino al que repugnaste siendo tan cagon
Trato de encontrarle la vuelta al cambio de mentalidad en River,parece que el descenso nos potenció.Ustedes fijensé en estudiantes,yo me acuerdo de chiquito iban parejo con gimnasia en cuanto a partidos,no hablemos de campeonatos hasta ese momento, el pincha antes de irse penó mucho,apenas llevaba 2 mil tipos a su cancha por ejem,cuando se van a la b se desató el festejo de gimnasia copando 7 y 50 ,recuerdo,hasta con ataúdes,humillante. Es como que se repensó todo en el mundo del pincha,volvió y no paro de cogerse al lobo,sodomizarlo hasta el cansancio,humillarlo hasta el 7 a 0. Trato de trazar un paralelo con nuestro presente,pero salvando distancias,ya que nosotros todavía no hemos ganado nada…Es increible todo lo que nos postergaron las dirigencias,sin contratar a un tipo como Ramón por recelo.Nosotros sabíamos bien que pasaba,pero poco o casi nada hicimos en ese momento,eso es algo muy positivo,encontrar el punto de autocrítica es lo que le falta a los bosteros en este momento,se aferran a los triunfos del pasado sumergiendose en la mediocridad,panorama similar al nuestro antes de irnos, con la diferencia que en un gran último acto Grondona volvió a cambiar el torneo " porque el descenso de los grandes es muy traumático para sus hinchas" mira vos, justo falta descender un solo equipo de los llamados grandes,después hablan de escritorio,son unos caraduras. Hoy por hoy y trazando otro paralelo,boca se parece mucho al de la era pre Bianchi,es como que el efecto ganador se disipó con el tiempo .
8|
Un Torneo local, con triunfo incluido en la Pimentera después de 10 años
Una Copa Sudaca eliminando a los primos después de no sé cuántos años (si es que alguna vez los eliminamos mano a mano)
Una Recopa Sudamericana
Una Supecopa Euroamericana (no oficial)
Una nueva eliminación a los primos, es decir, 2 en 6 meses . . . y seguimos en carrera
Una eliminación histórica por donde se la vea frente al Cruzeiro . . . y seguimos en carrera
Todo esto, en menos de un año y medio.
Seré curioso, cuál es tu definición de “no ganar nada”?
Qué pena que cerraron el thread, nadie tiene un archivo??
Solo una minoría muy pequeña acepta las cosas como son. Conozco muchos bosteros pero solo 1 o 2 vieron como eran las cosas realmente, y mas aun despues del pimentazo…
Tengo un amigo hincha de Boca que es un tipo con el que se puede hablar de futbol, que reconoce que River esta en un nivel enorme, que Boca es un asco y que su DT es una vergüenza.
Me dijo antes de ayer que queria que pase River, por el bien del fútbol, y hoy dijo que ayer River “jugó a lo River” (asi me dijo) y le encanta Gallardo.
Si, es un bostero que sabe de fútbol. Y no jode con “eh so e la b 18 copa”. Ea rarisimo el culiado. #Respect (?
Es lo que hicieron toda la vida, vender humo con que tienen aguante y se la bancan y luego esconderse debajo de las baldosas cuando les viene la palida, ahora vuelve a tirar las camisetas al rincon mas recondito del ropero y se las van a poner con olor a naftalina cuando vuelvan a ganar algo. La mentira se acabo.
VOKA NO TIENE MARIDO VOKA NO TIENE MUJER PERO TIENE EN EL CULO LA PIJA DE RIVER PLATE!!!