Esto es lo que sos boca: BORRASTE EL THREAD EN TU FORO

Si River en los años 90 hubiese sido un poco mas cuidadoso en los clasicos, los hubiésemos ganado TODOS.

1 me gusta

Yo no lo vi asi es mas esa jugada de Calleri fue un pelotaso a la espalda de Vangioni que siempre le hacen lo mismo en la vuelta hubo un tiro al medio del arco de Osvaldo en 45 minutos, en el que si River hizo agua a pesar que se resolvio al final y podria tambien haber salido 0-0 fue en el torneo

Recien vi el primer partido completo.

//youtu.be/MQoJ9aSg93A

River supero a bocagon en todo. En que jugadores nos superan?
No nos superan en nada, River es mas como equipo y jugador por jugador tambien, por que los de ellos son todas nenas lloronas. No patearon nunca al arco, pudimos haber jugado tranquilamente con el arco libre y el resultado iba ser el mismo.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Obvio que alguna vez algo tienen que intentar, triangulando cuando podian o con pelotazos, ellos tambien juegan.

A ver, para mi algunos todavia se quedaron con el humo del bosteriodismo (respetuosamente lo digo). Vocaca no habia jugado con NADIE! Encima, salvo Temperley y DyJ (q les cagaron el empate) nadie les habia jugado con dientes apretados, todos iban a colgarse del travesaño (telefono chavez). Aun cuando River se defendio, nunca se tiro para atras, se defendio y atoro desde la linea de delanteros en el area grande de ellos.
Ellos tenian (xq ya estan casi muertos) una serie de individualidades motivadas y q el equipo jugaba a darselas para que se lucieran. Como nosotros q se la dabamos a Aimar en el partido con Central. Cuando tuvo que aparecer el equipo pimienta se noto que no tenian nada, que no habia construccion ni armado, ni ideas claras de como defender en bloque.
Lo de Gallardo fue muy inteligente, hay que entender que no todos los tecnicos preparan los partidos igual.
Desde el conocido Bielsa que busca ser superior en juego al rival y sus planteos dependen de eso
Pasando por Ramon que armaba un equipo con un funcionamiento claro y despues hacia minimos ajustes
Hasta el Muñe que muestra algunas cosas de Mou, eso de decir: “ok, aca cambio el dibujo tactico, y te arruino la vida”, lo cual esta LEJISIMOS de “defender como Chicago”
Es el estilo de el, como con Cruzeiro que cambio la idea del juego, nada que ver a lo que paso en el Monu. Nada que ver al partido con Central y tambien nada que ver con el Partido con Liniers. El prepara los partidos y juega tambien con las virtudes y defectos del rival. Otros solo ven de potenciar lo propio, son formas.

4 Me gusta

Pero a ver, ya se que river lo superó en todo, justamente porque a mi parecer jugó a presionar y recuperar rápido! Boca no tuvo tanto espacio, y si gallardo opinaba que al palo por palo les íbamos a pegar un paseo no hubiera puesto doble 5 los 3 partidos después de jugar en todo su proceso de dt (salvo algunos partidos con equipo alternativo el año pasado) con enganche. No se, que se yo, cada uno vio un partido, independientemente de cual vimos el resultado es el mismo: estemos todos felices y en pija.

Claro, pero Gallardo no juega palo a palo partidos que son riesgosos, no es boludo. El busca la mejor opcion. En la sudamericana en funcionamiento eramos muy superiores, podia jugar al palo y palo, pero le podia salir mal. En sus calculos la mejor opcion era romper en la ida, sin casi buscar el arco rival, y en la vuelta se jugo mucho mas. En la libertadores el partido de ida era cortar el juego rival y atacar a un equipo partido.
Pero lo que queria resaltar es , que en estilo de Gallardo no lo veo tomando opciones riesgosas en partidos definitivos si es que hay una opcion que le parece mejor. Contra Cruzeiro estabamos medio jugados, pero ademas entendio las falencias del rival y las intento explotar.
Vocaca jugo los partidos igual que todos, pensando que por peso propio lo iba a ganar, no intento o no encontro como atacar debilidades de River.

1 me gusta

No, no… En las series de copa el carácter vale oro! Tener jugadores que se banquen ir perdiendo un partido cuando en un rato te podés quedar afuera es fundamental para poder darlo vuelta, cosa distinta en un campeonato donde podés perder y recuperarte a la larga. A nosotros en los 90’ nos vendieron a varios jugadores como que tenían unos huevos enormes pero queda claro con los resultados que sacando excepciones no fue así y por eso los chanchos con muy poco pero con jugadores catalogados de asesinos nos ganaron muchísimos partidos, un superclásico es parecido a una serie de copa, es a todo o nada en pocos minutos. Por eso el historial en los super el equipo del 86’ (quizás el de mayor temple de la historia) y la inercia que derivó de ese equipo lo dejó a favor nuestro y los equipos de los 90’ nos llevaron a la peor desventaja en el historial. Vos podés ser cuidadoso y armar un 4-4-2 y cerrarte bien atrás, colgarte del travesaño si es preciso pero si no tenés material para aguantar un resultado es al pedo, osea que si no tenés jugadores con temple en un equipo es probable que ninguna estrategia sirva en una serie de copa ni en un superclásico. River con equipos de super estrellas ha perdido contra equipos bosteros que apenas tenían garra como herramienta.

River en los 90’ y mientras pudo en los 00’ armó equipos vidriera para vender jugadores y currar con porcentajes y con eso le alcanzó para ganar torneos pero en las copas le costó horrores. Hoy River armó un equipo en base a una necesidad totalmente distinta y no es casualidad que se obtengan resultados distintos! Este equipo viene del ascenso, sabe jugar en canchas imposibles, con pozos, con pasto alto, sin pasto, etc. Este equipo maduró mucho y sabe lo que es estar allá abajo así que cuando aprendió a ganar con Ramón se consolidó como un equipo aguerrido y ganador con un carácter que para el fútbol local es histórico. Yo ubico a este River por detrás del famoso del 86’ y por delante del resto de los equipos que vi en River incluso el del 96’ que era bastante combativo y no tan vistoso como muchos creen. River y bosta hoy están muy parejos como equipos, la ventaja la tenían los chanchos antes de la serie con nosotros por el momento futbolístico positivo de ellos y por el negativo de River que clasificó de pedo y porque gastaron u$s 10 millones para reforzar al equipo que quedó afuera de la sudamericana. Tener mejores jugadores no sirve de nada en una copa si no tienen el temple suficiente para soportar momentos adversos durante los partidos.

5 Me gusta

Vocagón decile al gordo petero hincha de Independiente de Maradona que la mancha del abandono por cagazo tampoco se va en la puta vida.

1 me gusta

En los 90’ regalamos muchisimos clasicos por falta de atencion/sobrar los partidos. Ramon, DAP, Gallego, etc tenian verdaderas selecciones y salian a “pasarle por arriba” a la bosta por eso perdiamos. Para ganar esos partidos sobrando te tienen que salir TODAS, sino te tenes que romper el culo porque el clasico te sale a morder metro por metro y mas si se sabe menos. Gallardo es superior como DT porque esta en los detalles, entiende la psicologia de sus jugadores y de los rivales e intenta plantarse en base a eso y a los minimos detalles tambien. Gallardo perdio muchisimos clasicos y los gano tambien, sabe como hay que jugar para ganar y lo hace.

Nada mas exacto

no estoy de acuerdo.

Es una verdadera lastima como nos robaron la oportunidad del festejo en su cancha
Es un sabor agridulce al pensar en esa serie pq estaba todo dado para eliminarlos y que se hable del fracaso de boca y la cogida de River y sin embargo al hablar de la serie lo que se recalca es solamente los incidentes y la gilada dice que fue por escritorio (hay muchos pelotudos de River que dicen eso también) y en todos los medios bosteros dicen que a boca lo elimina la conmebol, olvidándose del pijaso de los 135 minutos que se jugaron, casi ni mención hacen al dominio de River en el PT , solo se quedan con los incidentes y los 45 que faltaron , da mucha bronca

No es que no este feliz, estoy como loco por estar en semis pero siento que nos cagaron la serie con los bosteros y podría ser 3 veces mas alegría

sin dudas nos hubiese gustado mas que no se manden esa negrada y matarlos en cancha, pero no me consta que el periodismo se haga eco de los 3 o 4 pelotudos de la bosta que siguen insistiendo con el escritorio, de hecho el gaste que se estan comiendo, no solo en argentina, a raiz de los nefastos hechos de su hinchada, es descomunal.

1 me gusta

Igual cualquier hincha con dos dedos de frente sabe que vosta abandono y se cago con River. Tenes que ser un simio para negarlo.

1 me gusta

Lo que me rompe las bolas es que no escucho ni leo que digan River elimino a boca, ponen que fueron descalificados
Igual admito que no miro mucha tele capas que no es así, pero nose, vamos a ver si fox la repite como hace con otros partidos

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Los otro clubes nose si hacen alguna referencia a que boca abandono

Igual no hay periodismo que pueda maquillar lo que todos vieron, estaban abajo con 45 minutos por jugar. Las imágenes hablan por sí solas. Despues entrar en detalles semánticos no me calienta tanto, el hincha de bosta no termo lo sabe bien, River los dejo afuera de una copa 2 veces en 6 meses. :slight_smile:

2 Me gusta

Yo coincido , pero me rompe las pelotas, que por ejemplo nadie parece hacer mención a que River iba ganando la serie, no es que estaba empatada y se la dieron a River, estábamos ganando y se dio por terminado con el resultado como final.

a todo esto…apareció esta gente, o voy a comprar claveles?

Puede ser, al menos hasta antes de la vuelta con cruzeiro. Imploraron por una eliminación, la dieron por sentado, para disipar el pijazo. River respondió con fútbol y resultado histórico. Ahí creo se les cayó toda la línea argumental.

1 me gusta

Si, lo de Cruzeiro fue increíble, y la eliminación a boca también pero de la forma que se dio no se pudo disfrutar, gracias al partidazo en Brasil como que pudimos explotar con festejo doble
Hay que ganar la copa, me muero , me vuelvo loco , no pasa un día que no imagine el partido con Guaraní, por favor jaja

3 Me gusta