Esto es lo que sos boca: BORRASTE EL THREAD EN TU FORO

TIRASTE GAS, ABANDONASTE, LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTEEEE

1 me gusta

5 Me gusta

Otro tema para la historia del foro. Vienen cayendo uno tras otro en este año y medio.

9 Me gusta

A demás de cerrar el foro de nuevo, atacaron el blog de Expediente River. Sucios, cagones de mierda.

1 me gusta

Está alojado en blogger, genio. Además como si fuera que nos identificará ese blog. Afloja las cachas

Simple, venian invictos, ganaban todos los partidos y primeros hasta que se toparon con River, chau invicto y afuera.
Esa es la realidad.

5 Me gusta

Venian bien porque no habian jugado contra nadie.

1 me gusta

en algun lado de planetasimio están debatiendo sobre amarillagol?

[tweet]613380067570393088[/tweet]

Jajajajajjajajajajjajaja es muy bueno!

6 Me gusta

sigue cerrado el forocaca?

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Timao-advierte_0_1380462245.html

1 me gusta

Si porque la Conmebol va a ser algo contra boca cuando despues del pimentazo le dieron dos fechas de suspension a la cancha y un reto para que no lo hagan mas.

2 Me gusta

Sancionaran mas duramente a esta tal Angie que al mismo boca jajajajajaja

1 me gusta

No vaya a ser cosa que salten las escuchas sobre la sanción de Boca… El llamado de cierto candidato presidencial para que le bajen la sanción…

4 Me gusta

Daria cualquier cosa para que salga eso, si al pimentazo le agregamos esa escucha es el fin de los bostis.

8 Me gusta

tremendas secuelas de un pijazo cosmico propiciado en dos años por el Rival de toda la vida de los puercos.

5 Me gusta

“Los partidos se ganan en la cancha” . . . ¿Ah, a eso te referías Angelici, a que en la cancha ganás con árbitros sobornados?

6 Me gusta

Carlos Amarilla: “Pensé que Grondona y Gnecco tenían valores”.

8 Me gusta

En algun thread de PBJ hablan del amarilla-gate

Son increibles, yo tengo cuenta pero hasta ahora no encontre ni una sola mencion. Te metes en ese foro y hace de cuenta que aca no paso nada :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

En algun thread de PBJ hablan del amarilla-gate??

Son increibles, yo tengo cuenta pero hasta ahora no encontre ni una sola mencion. Te metes en ese foro y hace de cuenta que aca no paso nada :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Encima se te cae la mentira, si, a vos bostero que estas leyendo este foro. Esa de que todo el periodismo esta en tu contra.

Decime desde que revento todo el escandalo de las eschuchas si lo viste al programa de bonadeo, de vignolo, de fabbri, de cualquiera de tyc, fox o espn hablar minimamente de todo este mamarracho tuyo. Ni una palabra. Los unicos que se van a cansar de hablar de toda esta mierda son los impresentables del show del futbol xq aman el quilombo. El resto…

ACA NO PASO NADA, SIGA SIGA :wink:

2 Me gusta