:lol: Me canse de escuchar eso… Calleri no es crack pero ni ahí. Hace en Boca lo mismo que hace Mora en River, meterse entre los centrales a pelear y a correr todas las pelotas. Un jugador con mucha entrega y zafable técnicamente, ¿pero crack? Si ese pescado es crack, entonces Teo ¿que es? ¿Un extraterrestre cósmico?
Claro, y aparte Mora tiene mucha mas experiencia, que para hacer ese tipo de laburo es muy importante. Pero bueno, digamos que su función en cada equipo es la misma.
calleri en River esta enterrado bajo tierra a los 5 minutos de lo que le pesaria la camiseta…esto es historico, si sos burro o no tan agraciado tecnicamente, tenes muchisimas mas chances de triunfar en la bosta que en River Plate
Mora es nuestro delantero más copero, ya jugó Libertadores con Peñarol y la rompió mal. Nuestro jugador más copero es Mercado y por eso los canchos lo querían afuera para enfrentarnos.
coincido, yo creo que mercado hace un trabajo que es dificil de ver, no creo que sea casualidad que desde que el esta en la defensa los 8 de river ( Sanchez y Carbonero) hayan rendido tanto
Parece que estan tras las huellas de el gordo De Luca, ex - miembro Comebol, a quien estuve mencionando en este foro varias veces como benefactor de vok, sobre todo en la designacion de àrbitros para los partidos de las Copas donde los bosteros se jactan de haber ganando todo. Tiene el merito de haber hecho millonarios a Amarilla y a Ruiz , con los sobres que pasaba la bosta.
Gallardo jugo “a no dejar jugar” en la serie anterior de la sudamericana y todo el mundo decia que ese River se floreaba y tenia buen futbol. Los planteos de Gallardo son una discusion distinta de la de “calidad” de jugadores. Para aclarar una cosa, ninguno de los dos equipos tiene “figuras”, las figuras que vendio la prensa que tenia bosta jrs son de carton, simple como que mira los titulos que ganaron son poco y nada sumando sus 30 figuras. Por otro lado, River no tiene un equipo de figuras desequilibrantes en ataque pero si tiene los 4 de abajo que se podrian poner la camiseta de alguna seleccion importante sin dudarlo, ah y los suplentes de esos tambien. Tambien tiene un medio solido en la marca y en la presion, pero no figuritas que te van a bailar los 90 minutos como River 96. Aun asi, jugador por jugador, cotizacion por cotizacion, los 11 que puso River en copa me parecen mas que los 11 que pudo poner bosta rotando. Es mi opinion personal obviamente y va mas alla del planteo… y para decir “la mayoria de la gente” es la misma que ahora se esta dando vuelta.
Por eso te decía que esa es tu opinión, para mi bosta tiene jugadores de nivel europeo que no están pasando un gran momento pero en el fútbol local deberían sobresalir y muchos: Díaz, Torsiglieri, Gago, Lodeiro, Osvaldo, Peruzzi, Pérez, etc. Si Arruabarrena no los juntó nunca es su problema. River venía jugando mal y tenía muchos jugadores con bajos rendimientos así que en teoría nos tendrían que haber ganado por estar mejor en todo sentido y eso no sucedió porque Gallardo no piensa como vos sino que sabía que bosta era más y le planteó un partido para anular el juego de los bosteros en lugar de salir a buscar el gol en la bombomierda a diferencia de cuando jugamos en Brasil que lo fuimos a buscar desde el minuto cero sabiendo que River era más que Cruzeiro. Para mi a muchos el fanatismo y la pasión los nublan, a mi me pasó en los 90’ cuando iba seguido a la cancha que para mi River siempre jugaba mejor que los rivales aunque perdiera por goleada, hoy mas tranquilo no tengo problema en decir cuando nos superan.
Me hiciste calentar ya, sos un boludazo o sos hincha de bosta. “Gallardo no piensa como vos”… te estoy diciendo. En MI opinion River no tiene figuras desequilibrantes de la mitad de cancha para arriba y me respondes la misma pelotudez. Gallardo plantea estos partidos como lo que son, partidos de copa. El sabe bien que no puede jugar igual un superclasico por copa que contra otro rival. Gallardo conoce muy bien que jugadores tiene y a que puede jugar o que no puede jugar y yo solo opino desde mi casa.
Figura de renombre Torsiglieri? a ver donde jugo? que titulos tiene? no lo viste jugar en tu puta vida y decis que es una figura de nivel. Y no estoy opinando con la camiseta, es un hecho. Puede ser bueno, malo o regular pero figura? el otro dia le cabecea Cubero que mide 1.40.
Cata Diaz esta mas lento que mi viejo, te lo dicen los mismos bosteros en los clasicos arruga. No lo estoy inventando yo.
Si reconozco que Lodeiro y Osvaldo son buenos para el futbol local, pero no estan “mucho mas arriba” que nuestros 10 y nuestro 9, que repito, tampoco son LAS figuras que tuvimos en otros momentos.
Y por ultimo lo que vos decis tambien es TU opinion, tanto como la mia es la mia, deja de remarcarlo porque pareces un pelotudo o un bostero “la mayoria de la gente” opina con el diario del lunes, y esta vez opinaron despues de Zamora, Wanderers, etc.
Cuando se acaban los argumentos a los fanáticos no le queda otra que el insulto. Explicá por qué Gallardo paró un 4-1-4-1 en cancha de bosta si en realidad River tiene mejor equipo y en Brasil paró un 4-1-3-2 mucho más ofensivo. También podés explicar por qué para Gallardo el candidato a ganar la copa era Bosta jrs.
Lo más importante de este River es el carácter, por eso los eliminamos de las copas porque en la copa vale más la personalidad del equipo que la calidad individual de los jugadores y por algo en el torneo nos ganaron pero en la serie de copa les temblaban las patitas. Este River en calidad individual de jugadores está muchos escalones abajo del River del 96’ por ejemplo y sin embargo este River actual tiene mucho más temple para jugar partidos definitorios. Si vos creés que este River jugador por jugador es más que bosta y por eso ganamos los octavos le estás pifiando feo. Si te molesta discutir con alguien te recomiendo de onda que no lo hagas.
Yo creo que pimienta venía mas inflado que River, por como se dió la fase de grupos y demás, pero si hacés jugador x jugador me quedo 100 veces con los de River, incluso antes de la serie contra bosta, quien puede elegir a orion sobre barovero a torsiglieri sobre maidana a lady gago sobre krane/ponzio a perez sobre sanchez, etc etc etc? El problema fue que boquita venia INFLADISIMO por el periodismo y le habia ganado a 10 equipos de mierda y River venía tropezando desde el primer partido en la copa y en el torneo veniamos sin poder cerrar los partidos perdiendo puntos boludos. Yo creo que el planteo cuidadoso es mas animico que futbolistico, el muñe se preocupó primero en hacer pie en la serie y después en jugar al fútbol.
No me molesta discutir, pero te respondi y volviste con la misma frase hecha. Opiniones son opiniones, no es que yo tengo mi opinion y “el mundo” y Gallardo tiene otra que es la verdad absoluta. Yo digo que el tiempo pone las cosas en su lugar y en 4 o 5 temporadas vamos a ver de nuevo estos partidos y vamos a decir… “ah mira donde esta jugando tal o cual ahora” y asi veremos quien tenia mas “nombres”. Yo creo que Kranevitter, Pezella, Mammana y Balanta van a estar jugando mundiales y/o en grandes clubes de Europa. Me paso ver partidos importantes de River de otras epocas y ver un Lombardi, un Alvarez, jugadores que despues de eso jugaron en equipos de mierda y que en ese momento estaban infladisimos o sobrevalorados.
Sobre el planteo de Gallardo, te vuelvo a repetir que no es por que tenga menos “jugador por jugador”, Gallardo nunca va a “bardear” a un rival porque si, todo lo contrario, entiende que hay que elogiarlo porque entiende como funciona todo este juego tambien. En la sudamericana River era el que se floreaba, que tenia funcionamiento colectivo, que le salian todas y ellos ganaban de pedo a Capiata, perdian con equipos de cuarta, etc. Gallardo igualmente para un equipo combativo en actitud, que salio a raspar de lo lindo en el partido de ida y en el de vuelta casi que tambien.
En la Libertadores, Gallardo vio que Pisculichi y Rojas estaban bajos entonces puso a Ponzio y a Driussi que estaban mejor. El equipo no se metio atras, lo presiono bien arriba. El “considero que tenia menos” es una opinion tuya, tanto como la mia es que plantea asi porque es un duelo y clasico de copa historico. En mi opinion un equipo con figuras tambien seria planteado asi por el munie, raspando como corresponde.
Te repito y sin insultar, es un argumento de bostero de estos dias decir “jugaron como equipo chico”, “salieron a pegar porque tenian menos”, sumado a que les “robo” el arbitro, y sumado a que eran el Barcelona de america. Si queres flashear Pagani, flashea, pero sabe donde te estas parando.
se, es como sarah connor cuando entra a la Skynet, hay que esperar que se disipe el gas…trasca se mezclo con el humo que venian tirando desde Enero…zarpada nube toxica.
Parece que te importa lo que digan los bosteros como Pagani pero ellos lo dicen porque está re calientes! Sabés la cantidad de veces que bostita nos hizo planteos para bloquear a nuestros jugadores talentosos porque sino se comían el baile de sus vidas y nos terminaban ganando de pedo y eso era “ganar a los bosta”? Ahora Pagani dice que eso es de equipo chico? jajajaja… La tiene re adentro el viejo merquero. Bosta era el candidato a ganar la copa para la mayoría, se floreó en la zona de grupos en una zona fácil y River clasificó por la ventana en otra zona fácil, eso es innegable y Gallardo no es tonto, palo por palo nos ganaban, si la pelota corría con fluidez nos vacunaban y en cantidad y para muestra basta un botón dice el dicho, la única vez que pudieron correr en el Monumental no fue gol de pedo porque Calleri le erró al arco. Igual no importa, vos quedate con que River es más jugador por jugador y yo me quedo con que River los eliminó por carácter, la primera vez entró Ponzio porque se lesionó Krane, la segunda entró Ponzio medio forzado pero por la cuota de carácter que le da al equipo ya que Gallardo aprende rápido.
Sacandome la camiseta, en el de ida en la cancha se veía como triangulaba boca la pelota y los nuestros la veían pasar, por ahí eran 3 o 4 toques nada más, pero Boca la movía y River hacia agua, hasta que cortaba o presionaba. Yo tengo la sensación de que si River no hubiera jugado toda la serie presionando y cortando, Boca iba a ser más de lo que fue. Ir al palo por palo para mi hubiera sido un error, creo que Gallardo leyó lo mismo. En cuanto a jugadores, antes de la serie y sacando al arquero y capaz a Kranevitter, 1 contra 1 y teniendo en cuenta el nivel y contexto, para mi boca era más. Después en 5 años los nuestros pueden jugar en el barsa, pero el momento difícil que estaban viviendo por no poder cerrar partidos o no ganarle a juan aurich más el bajo nivel varios hacían un combo bastante horrible. Y creo que por eso todos opinaban "ahora es otra copa, son mano a mano " cuando terminó la primera ronda, y ahí se emparejó el tema con boca. No se si se entendió lo que quise poner.