Recién veo todo esto… solo vengo a decir una cosa:
Todo sucede por una razón, los bosteros de PBJ nacieron para dar rienda suelta a la magia de Sergio.
Recién veo todo esto… solo vengo a decir una cosa:
Todo sucede por una razón, los bosteros de PBJ nacieron para dar rienda suelta a la magia de Sergio.
Ese ignaxe tanto como muchos bosteros viven en una nube de pedos. Diferencias entre los planteles hay y mucha a favor de River. Bosta tiene buenos jugadores, tiene 30 tipos que serian titulares en otros clubes, pero River tiene UN EQUIPO y de titulares, que jugador por jugador son mas que los 11 que pudo poner bosta, aun rotando, descansados, etc. River tiene 11 y 4 o 5 suplentes que refuerzan cuando entran, ellos tienen 30 tipos que fueron rotando todos los partidos y solo ganaron los partidos mas intrascendentes. Como partido importante, solo nos ganaron a nosotros por el torneo, por descuidos de Gallardo y del equipo en los ultimos 5 minutos, pero el duelo de 3 claramente lo perdieron.
Tienen más y mejores jugadores que River pero para estas series de copa el carácter es más importante que la calidad de los jugadores y River está varios escalones arriba en ese rubro tanto en el cuerpo técnico como en el plantel. Muchas veces fue al revés, bosta tenía 11 perros pero con carácter y River se floreaba en el primer tiempo y en desventaja los bosteros reaccionaban y nos empataban o ganaban, desde los 90’ que River arrancó con el equipo vidriera vistoso para vender jugadores los chanchos se hicieron un festín por el poco carácter de los equipos de River. Nuestro equipo actual tiene experiencia en partidos jodidos y en canchas del ascenso muy jodidas, con pozos, pasto alto, tipos rústicos que te parten los pies a patadas y sabe que con la camiseta ya no se gana a diferencia de los bosteros que se creen que son el bosta del 2000-2008 cuando en realidad eso fue solo una buena racha que quedó atrás y no lo pueden aceptar.
pero precisamente tiene razon por eso, no querìa enfrentar a River… en el fondo sabìa que boquita era un equipo verde todavia, que frio como venìa no le iba a dar la nafta para enfrentar a un River que venia golpeado, pero que ya habia demostrado que se potencia mucho mas cuando llega asi
Boca no tiene mejores jugadores, solo algunos puestos.
En lo que es arquero y defensa River le pasa el trapos 30 mil veces.
En el mediocampo, no hay mejor 5 que Kranevitter y encima esta Ponzio en un nivel barbaro ahora. Sanchez no tiene equivalente en ningun equipo del futbol argentino, si está bien, es único.
Lo único es arriba, que tienen a Lodeiro Calleri Osvaldo, nada mas y tampoco son LOS CRACKS, como siempre digo, el único jugador que le envidio a boca es a Calleri, es el único que traeria del plantel actual.
Me da vergueza que venga un tipo de afuera y decirle que mi equipo rival tira pimienta cuando pierde. Me da verguenza compartir aunque sea la rivalidad con estos monos.
Mejores jugadores que River??? No lo creo, repasemos puesto por puesto.
Arquero: Orion<<<Barovero… uno aparece en casi TODAS las jodidas, el otro se borra, esta lento, puteado por sus hinchas.
Defensa: Cata Diaz, esta viejo, inflado, tuvo 2 temporadas hiper falopas con Gaganchi, remonto un poco con el asco, es un perdedor nato de clasicos.
Torsiglieri: Un desconocido con el que los bosteros flashearon Samuel, jugo en Velez y en Ucrania. No demostro mucho la verdad.
Burdisso: Buen cabezazo en ataque, flojisimo posicionalmente y en la marca.
Los laterales: Monzon, un PERRO con todas las letras. Lo putea del primero al ultimo bostero.
Colazo, un tibio, tiene buena pegada pero se borra en la marca. Era volante y lo metieron ahi de prepo.
Peruzzi: Vive lesionado, cumple a veces. No tiene juego aereo.
Marin: Tiene juego aereo jaja mil gracias!
No se si me olvido de alguno, pero claramente nuestros 4 centrales son DE LUJO al lado de estos. Nos dimos el lujo de tener al mejor lesionado y ni lo sentimos. Mammana es otro, juega de lateral tambien. Ni hablar Mercado y Vangioni, ambos son mucho mejores que los laterales de la bosta, mucho mas oficio, marca, ubicacion en el campo.
Medios: Los unicos que zafan de ellos son Meli y Lodeiro. Meli se corre todo, pero tiene un balde en la cabeza. Una especie de Carlos Sanchez en su epoca con Almeyda. Lodeiro se corre todo tambien y tiene buena pegada. Lo comio la presion de los partidos importantes.
El resto son bastante falopines… Carrizo: aparece con algun buen pique en partidos intrascendentes, Cubas: muy pibe todavia…
Gago: EL REY de los cagones, el tipo que mas vi arrugar en clasicos o partidos importantes con la camiseta de bosta.
De nuestro lado, Ponzio Kranevitter… dos 5 muy relojitos. Si queres Ponzio esta en las ultimas tempradas “altas” de su carrera, pero Kranevitter es futuro 5 de la seleccion, sin lugar a dudas. Rojas juega con mucho criterio, sabe donde pararse siempre. Carlos Sanchez una maquina, desde que aprendio a pensar ademas de correr, es jugador de seleccion.
La delantera: ahi entro en duda… a Osvaldo lo pongo al nivel de Teo, ninguno de los dos tiene mucho gol, Teo quizas un poco mas. Los dos tienen una gran tecnica y bajan a jugar con calidad.
Calleri es crack, pero es pibe todavia. Le falta gol tambien. De nuestro lado Mora? un jugador que se corre todas y cumple. Muchisima personalidad.
Cavenaghi. no esta bien, le falta desde lo fisico y nuestros pibes. (estan verdes)
Ellos Chavez (quemadisimo desde lo del traba), Pavon(bueno pero verde), Burrito Martinez(jugador INFLADISIMO) solo tuvo una o dos buenas temporadas con Velez y ya tiene mas de 30 no?
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------
Yo traeria a Meli cuando lo larguen. En Colon le vi hacer cosas increibles, tiene 3 pulmones.
Como es eso?
Pero esa es tu opinión y va en contra de la mayoría de la gente, de los resultados hasta el super del 3/5, de la clasificación como mejor primero en la copa, del poderío económico del club que gastó u$s 20 millones en un año, etc. Bosta actualmente es más poderoso que River y es verdad que pueden armar dos equipos titulares. River tiene 3 cosas para sacarle ventaja a bosta, la primera es que le lleva 2 o 3 años de experiencia como equipo, la segunda y fundamental es el carácter que tiene este River que yo lo ubico detrás del River del 86’ y cómodo por delante del River del 96’ y del resto que vi. Si Gallardo hizo el planteo que hizo en la bostanera parando un 4-1-4-1 destructivo para impedir que bosta corra en la cancha y desborde es porque el Muñeco sabía que bosta era superior en el juego como equipo, de lo contrario hubiera hecho otro planteo más ofensivo como pasó en Brasil que terminamos goleando. River en la serie contra bosta se supo inferior y con inteligencia lo superó. Si vos creés saber más que Gallardo que convive con el plantel y mira mucho a los rivales allá vos, yo prefiero no cegarme en el fanatismo ya que a veces somos mejores y a veces no y creo que la tercera queda claro, nosotros tenemos a Gallardo y ellos no.
Pimienta tiene mas recambio tal vez, en algunos puestos River tiene mas (arquero y defensa) pero en 11 contra 11 para mi River mas, lo ha demostrado… y en un mano a mano vale eso, no tanto el recambio… por eso los sacamos de 2 Copas en 6 meses…
Sigue cerrado, planeta gas pimienta?
Tiene mas recambio bosta pero no mejores jugadores.
Me causa gracia que alguno dicen “Calleri es crack” jajaj yo no lo puedo creer, mas falopa que ese pibe imposible.
Orlando no está al nivel de Teo en lo único que se le parece es en que son 2 cabezas de tacho. Teo juega de titular en una de las 8 mejores selecciones del mundo y el otro ya ni lo convocan en una que no pasa la primera ronda de un mundial hace rato. Quiero ver cuantas veces Orlando hace el golazo y la asistencia de Teo en Brazil para hacer la mayor goleada de la historia de un equipo argentino ahí.
Y hay para tirar al techo, desde el amateurismo! En unos días sale algo al respecto, promesa.
Calleri es CRACK??? Me parece que varios acá deberían repensar el significado de la palabra CRACK. Un crack es Ortega, Riquelme, Aguero, Verón…

lo dijo un arbitro, cuando el tecnico era Ischia. Sin contar a Amarilla y los paraguas que los “ayudaron” en las copas
Premio Baby Etchecopar Líder Negativo Premio Puma Gigliotti Premio Magneto Premio Bianchi Abuelo
:lol::lol::lol: JAJAJAJAJAJAJA EXPLICAME POR QUÉ BOLUDO
Lo espero con ansias!
que es eso?