Esto es lo que sos boca: BORRASTE EL THREAD EN TU FORO

a la lazio le va mal en las finales por que no tiene un plantel como el de la juventus, o el inter o el milan, siempre se caracterizo por ser un equipo humilde y copero por las copas italias pero hasta ahi, tubo una epoca de esplendor a finales de los 90s, que pudieron ganar el scudetto despues de añares y obtener la gloria en europa ganando una recopa de europa, pero siempre vivio bajo la sombra de los clubes del norte por que tenian mas plata para adquirir jugadores

Este es el mismo payaso que decia que me queria encontrar en la calle y cagarme a trompadas? jajajjajaja pobre infeliz dios mio

2 Me gusta

jajajajaja me muero

En buena parte de los 90s el inter tuvo planteles medio falopa, ojo, antes de Ronaldo no les recuerdo un equipo “ganador”. Si es cierto que Milan principalmente es el equipo que mejores planteles solia tener. Pero tambien la Lazio tuvo planteles buenos que no jugaban a nada, asi tambien la Roma tiene buenos y malos años pero intenta mantenerse.

Jajajaja en serio te dijo eso? Por qué tanta bronca? :lol:

ah no pero segun racing, pasaban a guarani y nos goleaban a nosotros porque en la del 97 nos ganaron, como festeje que quedara afuera racing, me venia morfando la misma historia con un amigo de racing, nosotros los sacamos de la del 97 ojo eh, anda a cagar te tenemos de nietoooooo dios me enferman los hinchas de racing, ya ganaban la copa ellos… manga de pechos frios

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

hay una en los 70 que golpearon a jugadores y terminaron presos y lo suspendieron a boca, fue con j armando, buscala es tremenda y si se lo decis se quedan calladitos la boca ellos. pensar que alberto j armando le daba los falcon a los militares… buena gente siempre la bosta

3 Me gusta

No sólo fueron los primeros en abandonar, sino también los primeros sospechados de arreglar con un árbitro. En lo sucio, turbio o negro siempre primeros.

8 Me gusta

esta vez le toca a Juani.

sergio esta viejo, puto y peronista…demasiados yeites negativos para recibir el balo de oro.

aparte es menemista.- (vota al manco)

game over.

juani verde. .lo pide la gente (?) :|:mrgreen:

2 Me gusta

Voka sos una moda de 12 años, existis del 98 y moriste en el 2010/11, despues viviste bajo las sombras siempre SOS LA PEOR MIERDA del futbol argentino… y a ramon gracias por sacarnos toda esa mufa qe veniamos cargando del 2005 en adelante, gracias a vos y al muñe por ser tecnicos que sientan la camiseta de river como nadie, GRACIAS

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Representan al hincha qe sigue a un club por moda nomas, al club que mas sale campeon en determinado tiempo, y qe en las dificiles se borra y se esconde, leyendo ayer muy pocos son los verdaderos hinchas de la bosta de ese foro de simios que reconocen que voka antes del 98 no era nada qe era la escoria del futbol argentino, despues son todos pendejos de mierda qe en las dificiles se borran como los mejores… vos te pensas que se hubieran bancado un descenso esos mugrosos??? yo cuando river vivio esa nefasta epoca fue donde mas hincha me hice y donde lo segui a todos lados, no por ser un termo sino por que a mi equipo lo quiero en las buenas y EN LAS MALAS mucho mas, y para mi river era como un amigo que estaba en terapia intensiva y que tenia que estar con el en todas, estos bolivianos jamas seguirian a su equipo en una situacion asi en la primera qe les pase dejarian de ver futbol, por que son asi, DAN ASCO SON LA LACRA DEL FUTBOL ARGENTINO

12 Me gusta

Todavía es muy reciente y es difícil hablar con fanáticos de bosta, las heridas están abiertas todavía, “que los 5 gordos”, “los 45 minutos que faltan”, “la culpa es del gas pimienta”, “nos ganaron por escritorio”, etc. Sean realistas muchachos, hace dos años que este equipo de River se los está fumando en pipa!:lol:

3 Me gusta

Así lo vio el mundo, por mas que ellos lo nieguen:

Y este tweet debería estar en todas las páginas relacionadas con Boca:

4 Me gusta

Les cantó la gente de Velez algo en referencia al abandono o al escritoriazo de la clasificacion a la libertadores???

pongan lo que escribieron en el foro del partido vs central

hay que tener usuario registrado para entrar…

quiero ver que decían del golazo de teo, de cuando volvio aimar y lo mejor de lo mejor, cuando cantabamos la de “tiraste gas, abandonasteeee” me quiero estallar un rato :mrgreen:

1 me gusta

Guarda que si te lee biciclo se crea una cuenta para venir a frutear de que paysandu es uno de los equipos más grandes de brasil y que boca revirtió la serie con fútbol y no como nosotros que le metimos tres al peor cruzeiro de la historia :roll:

Pueden? desde cuando?

1 me gusta

Cantaron la vieja, conocida, querida y [i]xenofobeamente /i canción contra boca… la cual fue tapada por “Soy de Velez” rapidamente. Lo que falta, que le caguen los puntos, por agitar a estos chotos…

ignaxe
ignaxe está en línea Titular

Registro
17 ene, 13
Interacciones
Premio Baby Etchecopar Líder Negativo Premio Puma Gigliotti Premio Magneto Premio Bianchi Abuelo

Cita Creado por Anmatan Ver mensaje
Primero, yo lo de ■■■■■ lo tomo como una descalificacion y no como q nos dejaron afuera ellos. Igualmente, en esos 3 tiempos el equipo no demostro todo el potencian y la diferencias de planteles q hay. Pero no puedo asegurar, como si lo haces vos, q se vienen mas pecheadas y manchas.
A mi me da igual si sigue o no. Yo quiero que Boca gane siempre, y algunos aca, cegados por sus ganas de q el Vasco se vaya, piden a Boca pierda. Una locura!

Troesma,

Vos te bancás otra derrota o "desclasificación" contra ■■■■■?
Yo no.

Y si Boca tiene que perder 20 partidos para que el culorroto del dt y su novio se vayan, que así sea.
En Boca, por si no sabés, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS...(dentro de la ley, obvio)

"ganar siempre" una mierda...SALIR CAMPEON siempre (tratar), y NO perder con ■■■■■, porque ese es otro campeonato.
Con este hijo de puta vende humo, hay altas probabilidades de gayinear de nuevo.

P.S. [b]en la lib, debió meter suplentes una vez que estábamos clasificados, para no cruzarnos con esa llave...[/b]pero acá una horda de infelices gimieron "boca tiene que salir primerooooo"..."ya nos vamos a cruzar, gayinaaaa"....con un cuerpo técnico hijo de puta homosexual?

Que lindo ver como sufren, ahora te cruzás con un pimentero y dicen que no pasa nada:D

1 me gusta

[video]TIRASTE GAS - River vs Cruzeiro - Copa Libertadores 2015 - YouTube

:lol:

Che, los de la Passucci perdieron la password de tuiter?

4 Me gusta