Esto es increible.... Vega el arquero de la gente EDITO + Estadisticas

Bien Almeyda, sos groso !!! Ya casi que sos ídolo de Boca forro de mierda!

llega a ponerlo a Vega de titular y no se si te miro el partido vs Belgrano :expressionless:

para mi que almeyda arma el equipo a base de una simple regla , LA QUE USA `PARA MEDIRLES LA VERGA :stuck_out_tongue: almeydaaaaaaaaaaaaaaa reputooooooooooooooooooooooo

Vega es horrible, hermano… Horrrrrrrible

Todavia sigue en el club este parasito…esta basura …este chorro que cobraba mirando los partidos desde la casa ,sin tener por lo menos la dignidad de irse a jugar a midland.

Parce que no era joda, VEGA ES EL TITULAR.

Nacional B, allá vamosssss.

El arquero con el que salimos últimos, el arquero suplente de cuando nos fuimos a la B y el arquero que más partidos jugó estando River en la B. No tiene nada positivo este chabon. No se que poronga le ven!

Si tienen ganas de leer, hice un informe sobre los errores que se mando vega en la bn

Aca esta, esta en LPM, vale la pena leerlo: Análisis de errores de Vega. - River Plate - La Página Millonaria

Como lo odio a este manco.

si tenemos a buffon en el arco es lo mismo si total tenemos un simio en el banco. O nadie se dio cuenta que el amigo de simba dirige river?
VOy a volver a ilucionarme cuando tengamos un presidente y un dt a la altura. No me importa que jugadores vengan.

[/QUOTE]

[quote=“CALAMIDAD, post:109, topic:99812”]

si tenemos a buffon en el arco es lo mismo si total tenemos un simio en el banco. O nadie se dio cuenta que el amigo de simba dirige river?

VOy a volver a ilucionarme cuando tengamos un presidente y un dt a la altura. No me importa que jugadores vengan.

no seas mal tipo no insultes a los pobres simios jjjaja

a la repartición de manos llego un poco a destiempo

Che, re off topic esto, pero…sos vos PR_RP?

Aca estan los datos de lo que edite, en limpio

http://espndeportes.espn.go.com/futb…00/daniel-vega

En los partidos que jugo en el Nacional B ,

Le hicieron 12 Goles
Y Atajo 35 Pelotas

No importa cuantos partidos jugo y eso, porque si no patean al arco no tiene sentido

La cosa aca es, promedio de, cada 3 tiros al arco 1 gol? es HORRIBLE!

Hay que tener encuenta que esos “tiros al arco” que se cuentan ahi, pueden ser pelotas debiles, masitas, obviamente no fueron atajadas claras

Osea que cada 3 tiros al arco es gol, es pesimo!!! piensen un poquito, imaginense un partido, saquen conclusiones, estadisticas,

Le hicieron 12 Goles
Y Atajo 35 Pelotas

No importa cuantos partidos jugo y eso, porque si no patean al arco no tiene sentido

La cosa aca es, promedio de, cada 3 tiros al arco 1 gol? es HORRIBLE!
si en total 35+12 es 47, no seria que 1 de cada 4 tiros es gol? (aprox) Porque no es 12 de 35, es 12 de 47

Si tenes razon

Pero con eso espero que no estes buscando un motivo para decir que es bueno no?

Vega no se confía en el arco de River: “Con Almeyda no juega ninguno por el nombre”

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ONDA QUE EL ES ALGUIEN DE NOMBRE Y QUE PUEDE PERDER EL PUESTO POR EL “DON NADIE” BAROVERO

JAJAJAJAJ QUE HIJOS DE PUTA QUE SON TODOS DIOS SE PASAN :lol:

Yo lo banco a Vega, el tipo se merece la titularidad por todo lo que se banco hasta el momento… En las buenas y en las malas hay que bancarlo!! Vamos Vega, yo te tengo fe, demostra que sos un arquerazo!! Cuando salimos campeones en la b todos te chupaban las medias y ahora son los mismos panqueques los que piden que te vallas… No entienden nada de futbol, seguro nunca se pusieron debajo de los 3 palos, no saben lo que sufriste… Sos el mejor arquero y la mejor persona, te mereces ser titular por lo menos este torneo… y ademas, antes de que me empiecen a cagar a puteadas era todo mentira, chances de que no se hallan vuelto locos. 0.
Saludos

Hermosa ironia! :smiley:

Ojalá morfe banco este indio de mierda, es uno de los peores arqueros que vi en river.

Sí :lol: