Ver resultados de la encuesta: Quien se anima a decir que Vega debe ser titular estando Barovero?
Volatentes: 186 (No puedes votar en esta encuesta)
- Yo : 9 (5%)
- Seria una locura…: 177 (95%)
Volatentes: 186 (No puedes votar en esta encuesta)
Edito y pongo unos datos que encontre
En los partidos que jugo en el Nacional B ,
Le hicieron 12 Goles
Y Atajo 35 Pelotas
No importa cuantos partidos jugo y eso, porque si no patean al arco no tiene sentido
La cosa aca es, promedio de, cada 3 tiros al arco 1 gol? es HORRIBLE!
Hay que tener encuenta que esos “tiros al arco” que se cuentan ahi, pueden ser pelotas debiles, masitas, obviamente no fueron atajadas claras
Osea que cada 3 tiros al arco es gol, es pesimo!!! piensen un poquito, imaginense un partido, saquen conclusiones, estadisticas,
Se que esto no merece margen, y que ya tendra su thread vega, muevanlo al rincon de la pavada si quieren, pero es indignante ver esto quiero compartir mi bronca con ustedes…
Luego de ver las notas sobre Vega en ole y en la pagina millonaria…
“Vega sostuvo el triunfo y el puesto con sus manos.”
“Vega atajó para los titulares y fue figura con tres tapadas clave. Barovero jugó para los suplentes y deberá pelearla”
“Almeyda por ahora le respeta el lugar a Daniel Vega, el arquero del equipo que logró la vuelta a Primera”
“A Vega y Barovero les quedan varios días y un par de amistosos más para convencer a Almeyda, aunque por el momento el Pelado parece inclinarse por el Indio”
Lo peor de todo, fue los comentarios de la nota de la pagina millonaria…
“millonarios… basta de extremos … Vega fue nuestro arquero… y ascendimos … Barovero puede ser… BASTA de dividirnos… seremos grandes si nos respetamos todos … basta de mierda BASTA”
“bien indio! te banco en todas”
“Bien !!Qué juegue vega !! Se lo mrece !!! El otro que espere!!!”
"Bien Indio! Te banco en todas, el arco es tuyo! "
"Bien Vega, arquero titular si o si. "
"Miren mangas de hdp que no respetan nada y dicen que aman a RIVER ! Este chabon siempre se qedo a pelearla venga quien venga, al pelotud.o que dice qe con tipos como este nos fuimos a la B t pnsas qe fue por el? El forro de Carrizo ns dejo en ridiculo con boca, y en la promocion … dejen de tirar mierda loco, sean hinchas qe aca los culpables fueron los dirigentes ! Forros mal cojidos como vos, Mauricio Gonzales ! "
Claro que hay hinchas tambien ahi que putean, pero estos, son la mayoria, es increible… increible…
Me quiero volver chango.
Rezo porque Amadeo no lea esa nota…se muere.
Sería una estupidez que Vega empezara como titular. Por un lado, porque nunca se consolidó; y por el otro, porque estarían gastando guita por alguien que no va a jugar.
se va a dar cuenta en la fecha 18 después de que nos haga perder todos los puntos el simio que tenemos como DT. igual confió que sea todo de pretemporada y arranque barovero
:evil:
El 72% quiere a Barovero en las 2 encuestas,la de Ole y la de la pagina de River.Boludos hay en todos lados,pero de ahi a decir la mayoria…
Tal cual ademas ahi votan hinchas de todos los clubes.
Hay gente que tiene mierda en la cabeza para bancar a muerte a este manco de mierda que un club dirigido por Passarella y Almeyda solamente lo pueden dejar como titular. Lo defienden a muerte por la que saco contra BOCA UNIDOS que debe tener los peores delanteros del pais.
Increible que siga gente involucrada con el descenso
Voy a destacar que la defensa es un insulto a la vida. Exagero mucho si lo pongo como uno de los peores partidos de la historia? Y eso que tengo 18 años nomas.3 goles en casi 5 minutos…
Se te cayó algo en el primer gol, imbecil :evil: ?
En fin, odio a este tipo, llega a ser titular y va a sobrepasar los limites de la estupidez de Almeyda.
Algunos se mienten a si mismo imaginando un equipo ideal, (con lo que hay) con el cual River podría pelear el torneo, siguen pasando por alto al estúpido del DT, que para la primer fecha saldrá con Vega en el arco y Arano de 3, por eso digo, lo que alcanza para otros en River es insuficiente, porque tenemos un mogólico en el banco que te tira el equipo para abajo.
cuando vega no salve 2 o 3 partidos quiero ver lo que dicen panqueques
Tal cual, no tenemos grandes jugadores acorde a lo que es River, pero con un DT decente, estile Angel Russo (con Ramon Diaz y Gallego ya ni me ilusiono) podriamos pelear el torneo tranquilamente. Sino miren a Newells, con un equipo de mierda llego a la 15ª fecha puntero, un buen tecnico marca totalmente la diferencia
Calculo que Passarella no va a dejar que Almeyda ponga a Vega de titular, por algo trajo a Barovero. Tampoco creo que Almeyda sea tan tarado de poner a Vega teniendo al ex-Velez, aunque analizando decisiones pasadas del dt da para asustarse un poco.
Las redes sociales arruinan el fútbol.
Claro, seria increiblemente estupido! no solo porque barovero es muy bueno y vega muy malo
Sino que para que gastan guita y negociaciones? serian demasiado estupidos pero no mee sorprenderia
Ayer me paso que en una nota de ole, puse una opinion hablando de Vega y Arano, y un usuario salto con todo a defenderlo. Por supuesto, argumentos extremadamente debiles que no tarde en tirar al tacho, pero es la realidad. Almeyda hizo de Vega el arquero titular, y la gente compro esa imagen. Son los mismos que piden por la vuelta de Ortega, o que aplaudieron la “besada” de camiseta de Almeyda en el superclasico.
La opinion general es que Vega se banco mucho tiempo en el banco, y que fue el arquero del campeon. Que si Barovero quiere ser titular, que labure y que le gane el puesto.
seria bueno que despues de 4 años en river salve su segundo partido por lo menos…
y si pasa voy a decir “mira la pelota que saco el sin manos este…”
es cierto.esta lleno de boludos,pero gracias a dios en este caso son minoria.pero no dejan de ser bastantes.
Grondona arruina el fútbol.
Claro, a quien le importa si ataja 5 partidos bien? hagan un promedio
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 7 9 8 10
seguro le da un promedio de 2.1 :roll:
Es que por mas que salve un par de partidos, la sensacion de que cada contra puede ser gol no se va asi nomas. Tendria que tener, cuanto menos, un campeonato entero bueno.