Esto es increible.... Vega el arquero de la gente EDITO + Estadisticas

Te repito algo que dije no hace mucho, con esta gente manejando el club a su antojo Treze no tiene el puesto asegurado, un par de partidos que no haga goles y va a empezar a “buscar” en la bolsa de mierda, un día te puede poner a Keko-FM9 y Treze al banco, o peor, la dupla Bou-Andy.

Y encima te van a usar la excusa de que River esta por encima de los nombres

Y acaso no esta por encima de las amistades?

Esto es un grupo de amigos la puta que los pario !

El dia que Vega nos salve 3 partidos seguidos, te invito a un asado en Rodizio

No es sano abrir estos temas tan temprano. Me hacen mala sangre cuando apenas me levanto

Por mi que ataje 3 seguidos e igual lo quiero fuera de river, despues de todo el mal que nos hizo y todos los partidos que nos hizo perder no lo va a compensar con eso.

Y es inevitable hacerse mala sangre, la verdad en este receso no nos aburrimos, no paramos de amargarnos con cosas increibles

Aja.

Y tampoco confundirse como por ejemeplo en esos 8 partidos de local que no le hicieron goles.

Porque fue la mas grande mentiras de todas, yo los vi los partidos y no pateaban al arco

Y cuando patearon 2 veces, hicieron 2 goles (brown de madryn)

Obvio, yo tambien. Y todavia hay gente que dice que por el ascendimos, como si hubiese sido Amadeo. Si no le metieron 2 goles por partido, fue porque jugaba con delanteros del Argentino A como Gimenez de GB o Aldo Visconti, que se comieron goles de manera insolita

Empeze mal el dia con esto. Tengo ganas de salir a la calle y hacer mierda lo primero que venga y mas todavia cuando lei unos comentarios de gente con escasa materia gris que habia en el video de youtube en el partido del 5-1 con Tigre

Este es peor que DAP, como d.t. Passarella no era tan inútil ni hijo de puta.

es increible que todavia quede gente que banque a este muerto, y despues de ver los goles del 1-5 con tigre, mamadera!! cada pelota parada en contra es estar con los huevos en la garganta porque sabes que si la cabecea un rival es gol porque el boludo siempre sale mal, los mano a mano es imposible que gane uno

Barovero tambien es una cagada

Pero estos pibes nunca vieron un video de Amadeo Carrizo o el Pato Fillol, yo no tuve la oportunidad de verlos en la cancha ni en vivo, pero vi videos. No puedo creer que banquen a un arquero tan asco como vega, con 15 años, que no son muchos pero bueno, no vi peor arquero que Vega en River, en la cancha me dijeron que Comizzo era peor, pero no, para mi Vega es el peor.

Estoy al borde del colapso. Si en la primera fecha Vega es titular finalmente voy a explotar. Dejando de lado el tema del arquero, es increible el asco que me da Almeyda. Ver su cara en fotos o TV ya me da muchísima repugnancia, que asco que es el mundo River hoy por hoy, papelón tras papelón. No nos merecemos esto.

Dan ganas de llorar

yo estoy tranquilo,solo habra que esperar la primer cagada de vega y listo,barovero no sale nunca mas

yo ! soy pro indio , ya van a ver.,

INDIO TENER AGUANTE

Me imagino esas 3 atajadas clave que dice Olé, seguro 2 le fueron a la cara y otra le pegó en los huevos.

Apuesto lo que no tengo porque arranca Barovero…Por mas inutil, se va a dar cuenta de la diferencia.

[MENTION=24152]Ser_riverplatense[/MENTION]

Ha bue…

Mi abuelo vio atajar a carrizo…hablaba maravillas.

Mi viejo vio atajar a Filliol…se quedo “sin palabras”

Yo por suerte vi atajar a comizzo, burgos…y coincidiendo con mi viejo también me quede sin palabras, pero para tratar de explicar como River se lleno de pelotudos en sus tribunas.
Es poco serio tener fe en vega…prefiero a Demichelis atajando.
el que opina que vega puede ser titular por cualidades propias de un arquero habil y seguro, de un club grande, como River, no tiene la mas puta idea de lo que es el Futbol.

La única justificación de los termos es el de “bancar por bancar” y así no llegamos a ningún lado, no sé si quieren demostrarle a los primos que bancamos a muerte cualquier cosa, no abandonamos y toda esa estupidez para que no nos carguen…no sé que onda! me tiene podrido!