Esto es increible.... Vega el arquero de la gente EDITO + Estadisticas

Página destinada a los memoriosos hinchas de River Plate, que nunca van a olvidar las actuaciones notables del Indio, en los peores momentos de River, considerado por la mayoría como el único del equipo que ponía huevos. Gracias Indio, Chino, Dani.

Hay 2 que votaron a la caja

Son unos hijos de puta!

Creo que si los bosteros quisieran hacer algo asi para descanzarnos no se les ocurre, tenemos a estas lacras que tenemos como hinchas que solamente a ellos se les puede ocurrir poner que " en los peores momentos de River, considerado por la mayoría como el único del equipo que ponía huevos. Gracias Indio".
Que pelotudo, ahi le deje un mensajito :evil:

A 631 Les gusta eso.

MALDITOS HINCHAS DE RIVER!! ARRUINARON A RIVER !!

Este es el hijo de puta que la administra Lean Lencina | Facebook

Soy el unico que detesta tanto a esta lacra? No me hizo nada! Ni a los Aranos o Ahumadas les tengo tanto odio como a este.
Me enferma, cada vez que iba a la cancha y leía que iba a ser titular, cada vez que salia a entrenar Y LO APLAUDIAN Y LE HACIAN FIESTA COMO SI FUERA LA MEZCLA DE DIDA CON CASILLAS, cada vez que aparecia su imagen en la pantalla, cada vez que habia una pelota parada. Y ni me quiero imaginar si llega a ser nuevamente titular.

Yo sospechaba que era el hermano/hijo/mejor amigo no pongo los padres por que ni lo deben querer :twisted:

almeyda la concha bien de tu madre. Vega, Arano, Vella…me tiene los huevos llenos con todos los falopas y en vez de fijarse en condiciones técnicas se fije en que si es buena gente, bla bla…pelotudo.

8|8|8|
La gente definitivamente tiene mierda en la cabeza, ya no sólo hay que bancarse el conformismo constante del 70% de los hinchas que siguen aplaudiendo que les metan el dedo en el orto sino que también bancan a este hijo de puta que nada tiene que estar haciendo en River.
Con estas opiniones, Almeyda que no tiene nada en la cabeza va a bancar a este pelotudo porque la gente lo “aguanta”… a Vella porque fuma ricos sahumerios y a Arano porque tiene buena onda. Laputaquelosparió!

Hace 5 años está este tipo robando en el club , mamita

Desde 2008 me vengo bancando la fea cara de Vega, hasta cuando la concha de mi hermana, hasta cuando?!

Barovero o muerte! Tan así no, pero nunca puede ser suplente Barovero y menos de Vega

Somos la sucursal del Club de amigos…sociedad de fomento con un croto que tendria que estar vendiendo oregano y perejil en una feria.Este es ya el 6º año de este chorro llamado daniel vega…

lo importante es lo que piense el imbecil de almeyda, no puede ser que le traigan a un arquero que es de lo mejorcito y ponga a vega.

2 ciegos votaron por el sin manos en esta encuesta, es clarisimo esto muchachos, vega esta hace cuanto en river, ya fue de ese tipo, tendria que armar las valijitas e irse ya, seria una total irresponsabilidad e idiotez seguir dandole lugar en los titulares a vega teniendo a uno de los mejores arqueros del futbol argentinocomo barovero esperando en el banco, de este ser repudiable y corto de mente como almeyda no me sorprenderia.

Mira prefiero que le den el puesto a chichizola…no me caeria tan mal como me cae para el orto esa basura de mierda de vega…deseo que en la practica te quiebres hijo de puta en un choque con arano dos de los 6 machos que tiene el tecnico en el plantel.

Por ende, si viniera Totti jugaria Funes Mori.

Basta de este SIN MANOS por favor, para que mierda compraron a Barovero?.

Sin palabras.

no te hagas mala sangre , ba es complicado … esto es river hoy en dia , se hace todo mal
esta clase de cosas seguiran es asi ALMEYDA SE SIENTE COMODO CON GENTE CHUPAMEDIAS LA TITULARIDAD SE NOTA QUE NO SE GANA ENTRENANDO NI POR NOMBRE

muy bostero almeyda , el hincha de river es lo opuesto totalmente , DIGO YO PODRA DECIR QUE ES DE RIVER PERO SIENTE EL FUTBOL COMO UN CHANCHO

seria muy interesante ver el historial de almeyda EL GRAN MACHO COJEDOR , contra boca cuando era jugador , por que los termos nos pintan un leon historico , que yo recuerde este se cagaba siempre contra boca

en cualquier momento se vienen bou y rios de titulares … deben ser sus juguetes sexuales , junto a el nazo de arano y vella