Esto es increible.... Vega el arquero de la gente EDITO + Estadisticas

Compran2 camiseta de Yupanqui. Este mamarracho no puede ser el arquero titular, por Dios!!

Mas allá de que en el amistoso de ayer Vega haya atajado en el equipo titular lo cual me resulto muy llamativo ,no creo que Barovero haya venido para ser suplente.

altisima cara de pelotudo… ahi deje un par de comments

Igual conociéndolo a Almeyda lo va a garcar a Vega, ahora le está dando el dulce pero ya sabemos cuál es su política, ir por atrás.

yo creo que si juega vega en vez de barovero que dudo, hasta dap le pegaria un llamadito a almeyda, encima que le trae un arquero pone a un sin manos.

Gracias al cielo que el 96% del foro voto en contra.

En Facebook, uno de esos grupos pedorros de River, publicó una foto partida con Vega y Barovero, y decia, si queres que ataje Vega, pone me gusta , si queres Barovero sea el arquero, “comparti”. Y adivinen… 450 “me gusta” contra 120 “compartidos”.

Me queria morir.

es verdad, igual no creo que al Indio le moleste, es uno de esos arqueros que no les molesta comer banco, mientras siga gratis en River… debe mirarse en el espejo de Pogani :lol:

¿El Indio?, sabe que cuando vuele de River va a Chicago junto con Nico La Momia y se le terminó la fama de por vida:lol:

Si me pongo en 2 semanitas podría estar en primera ya entonces. Es genial esto.

Al menos Play Futbol esta de nuestro lado en esta

“El arco tiene nuevo “dueño”: Marcelo Barovero”

Entre refuerzos y salidas, ¿cómo formarían hoy los cinco ‘grandes’ del fútbol argentino? – PlayFútbol

En el equipo titular, No ponen a Vega, ni Vella, Ni Arano

sacate solo vega, hijo de puta.

Hay que dejar de darle bola a esos comentarios.

No me resulta increible… El monumental ovaciono a fabbiani con 130 kilos, a garcardo roto, a almeyda… Todo es posible

note olvides de Simeone… se fue O-V-A-C-I-O-N-A-D-O ese hijo de un camion lleno de prostitutas

Además de que el que pidió un arquero desde que abrió el libro de pases fue el mismísimo Almeyda…

O sea, pediste a Saja o Barovero, te trajeron a Barovero y va a atajar Vega? jajaja Mon Deu.

Vega no comienza el torneo como titular, estoy practicamente seguro.

Ole es mi picho

¿eso es river?

No creo que haya una alineacion mejor

Como pondrias vos? (lo pregunto enserio, osea, no esta vega vella ni arano, ya esta, es el real madrid)

Que otro jugador pondrias?

Que solo está Trezeguet…

Todavía sigue el muerto de Vega? Hay que subir un pibe de las inferiores como tercer arquero y Chichi de suplente.

Con respecto al equipo que ponen más arriba, con lo que hay, es más o menos lo mejor que podemos poner en cancha.
Solo sacaría a Ocampos y probaría con Lanzini, después no creo que se pueda cambiar demasiado.
Ahh… quién es Martinez? :question: