Esto es increible.... Vega el arquero de la gente EDITO + Estadisticas

Somos capaces de traer a Aguero, y Almeyda le va a respetar el lugar a Ríos.

ya se tu intencion,de que en esa alineacion no estan los muertos que nombras.me sorprende que river hoy tenga esos nombres,nada mas.iguaal no esta mal esa alineacion,de lo que hay es lo mejorcito.

Enésima prueba de la pelotudez de algunos hinchas, por suerte no todos. El problema es la pelotudez del técnico, que es capaz de poner a Vega y dar ventaja, como siempre.

Almeyda sigue teniendo pensamiento de jugador y no de tecnico.

y con el estupido de dt se puede esperar cualquier cosa, vega es el arquero de los cabeza de tacho, asi de simple! el titular tiene q ser pantriste barovero

Siguen sacando nota en Ole, de este tipo

A mi ya no me quedan dudas que Vega y Vella van a ser titulares.

Lo mas increible es que trajieron a Barovero, gastaron guita, y es de los mejores.

Cuando pensaba que almeyda no podia ser mas estupido, viene y haces algo como esto…

Los 5 votos son del cuerpo tecnico y parientes y Vega mismo???

@KIlvax, @pablooooo231, @Pebete_deRiver, @Ser_riverplatense, @TinchoT

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAA

POR ESO LA VOTACION LA HIIIIIIIIIIICE PUUUBLICA!!! PARA QUE TODO EL FORO LOS VEAAAAAAAAAAAAAA Y LOS ODIEN Y LE COMAN LAS ENTRAÑAAAAAAAS Y TENGAN QUE DERRETIRSE EN SU PROPIA HUMILLACION EN EL INFIEEEEEEERNOOOOOOOOO!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJA

Pregunto, ¿Ponzio no jugó de 3 en un clásico y le fue bastante bien o estoy loco?, ahí hay un 3 llegado el caso y el dolape Aguirre al diome…

a mi no me parece obvio, los dos arqueros me parecen una mierda.

El titular tiene que ser Barovero.

Dale, vota a Vega, Votalo .

Se puede ignorar usuarios? quiero ignorar a Peres, no lo tolero :evil:

Noooo que copado!!!
Lo agregue a la lista de ignorados y pense que seria para bloquear mensajes privados o cosas asi

Pero directamente no veo mas el mensaje que acabo de citar!

Belleza nene, belleza!!

Igual nose ahora me da pena :lol: capaz no era tan mal pibe, hay otro que si merece el Ignorer, ahora no me acuerdo quien es, ya va a aparecer

que tipo afortunado soy, me ignoro un boludo.

Me aparecio una cita pero no la puedo ver “Este mensaje está oculto porque Super Peres está en tu lista de ignorados.”

jajajaja

Bueno basta, sigan hablando de vega no hay que desvirtuar, solo que descubri esto que no sabia que existia, igual capaz te lo saco despues el ignorer super perez, capaz eras un buen chico y no lo merecias

Volviendo al tema de Vega, la unica que nos queda es esperar a que le pase algo a este tipo, sino no hay dudas que va a ser titular

Yo no puedo creer que Almeyda ponga por encima de todo, sus amistades, antes que el bien de River.

Claro, para contra Cavenaghi y Dominguez si River esta por encima de los nombres, pero para las amistades no :roll:

River no es un club profesional, es un club de barrio parece, que basuras…

Gracias Vega, pero Barovero esta un poquito por encima de vos.

Un tecnico con huevos le dice eso.

Soy yo? :lol:

Confío en que mañana contra Godoy Cruz Vega cometerá un error grosero que le va dar lugar al ingreso de Barovero, no se será mi intuición femenina capaz :lol:

Dicen que Vega es muy buena persona…, supongo que Matias lo respeta y por eso le mantiene la titularidad.
Pero sin dudas creo que Almeyda lo quiere a Barovero de titular.

A Vega lo pone de titular porque en el Delta encontró el tesoro y ganó en la mancha.

Matías es un tipo de palabra, con códigos… ¿Cómo lo va dejar afuera?

Deber ser un chiste esos 5 que pusieron “yo”, no ?

no lo puedo creer :S, este almeba :S.