No es horripilante. Pero no esta para titular. A lo sumo banco. Y para que este en el banco lo dejo a chichizola que tiene futuro.
Igual yo soy arquero…no de futbol pero es un puesto ingrato. Cualquier error se ve mas por que es gol. Tambien no salvo varias los ultimos partidos.
Mi viejo tiene una debilidad con Comizzo, siempre me dice que fue un arquerazo y que no tiene el reconocimiento que se merece. Yo lo vi mas en su segunda etapa y también me pareció un excelente arquero.
a mi me encanta, era un arquerazo.
me parece que le bajaron el pulgar cuando salio por la tele defendiendo a la hinchada cuando la cagaron a tiros la poli. “mira como le pegan a los pibes” algo asi dijo,por ahi alguno se acuerda.
lo tildaron de tribunero
no es lux y constanzo que se discute es el Sin manos de Vega q ni suplente podría ser y Barovero que es un arquerazo!!! no jodamos che
Me chupa un huevo q Vega sea buena gente o el papá sea hincha de River… un huevo me chupa
Repudiarlo y pedir su renuncia junto con la de Passarella y cía. Pero como el 70/80% del hincha de river es pelotudo y no tiene ni dos dedos de frente vamos a seguir igual.