ESTO ES EL RIVER DE LA 6TA FECHA?

[quote=“Ashter, post:32, topic:59184”]

Te recuerdo que en su vuelta al club, Ortega gano 1 torneo sobre 8 disputados…
Las boludeces que hay que leer…[/quote]

TENES RAZON…pero que lindas tetas , no???:smiley:

8|8|8|8|

en sintesis, el que a esta altura no admite que Ortega era fundamental en el equipo, es un ciego.

Y el que viene va a ser peor, si es que se puede ser peor que este mamarracho.
Devuelvan al Simeone verdadero, este es demasiado pelotudo.

tanto como en la fenomenal campaña del equipo mendocino.

No fede
no endioso a simeone
si lees mi msj vas a leer “me canse de Simeone en este momento”
pero no podemos siempre recurrir a un tipo que nos dejo a gamba varias veces como el burrito
yo se que jugo bien algunos partidos, yo tambien me ilusione mil veces
pero pre casla salio y se empedo y por eso no entro…y en Mza sigue de joda

En fin, aceptemos que la gente puede no ser ni simeonista ni orteguista sino HINCHA DE RIVER

eso es verdad lo ultimo…pero tb hay cosas que no se pueden aguantar como varios jugadores que no se que hacen en river, y simeone yo pienso que termina este campeonato gane o no y aparte no creo que gane como vienen las ocsas se tiene que ir si o si…porque no es que el equipo hace poco que juega como hoy…no eso fue siempre sino recuerdenme un partido bien de este o el anterior campeonato…creo que pocos o muy pocos

Te parece??? naaaaaaaaa
OBVIO QUE SI desde la 3er fecha que yo vengo diciendo que estamos fuera del torneo y no por puntos sino por rendimiento y saltaron todos a decirme que era pesimista, o sino que era orteguista, que habia que tener fe y toda esa sarta de boludeces,JAJAJAJJAJAA

Donde esta el muchacho ese que tenia como leyenda algo que decia
esto no se acaba hasta que termina o algo el rey del optimismo debe ser el hermano de cholo ese quiero que de la cara aver que dice

TENES RAZON :twisted:

Mira…coincido en eso con vos
estoy queriendo hacer memoria y no me sale…tengo minutos nomas
Pero no se que dt es mejor

Esto es lo que veo despues de la 6ta fecha:
delanteros: falcao: mediocre, lo unico que hace es poner ganas, pero juego 0, Salcedo le tiran centros en la medialuna del área, como hace para hacer goles así, Rios: no hay ninguno mejor en inferiores???, para mi es un negociado.
Mediocampo: Augusto se tendría que haber ido, Buenanotte: esta jugando horrible, le pesa ser el conductor, no está para cargar el equipo, Abelairas: sabiamos que no era el gran jugador que todo el mundo decia.
Defensa: nose, ni como juegan si con 4 con 3 ni idea…
Arquero: ataja ok, pero no sale a un centro, cada vez que nos tiran un centro sufro como locos.
En definitiva en la 6ta fecha se ve el equipo, PAUPERRIMO…
al menos esa es mi opinion…hay mas jugadores que me faltaron opinar…espero contribucion de ustedes…

Me sorprende leer esto de vos… te hacía más analítica…

Fue un desastre todo lo d hoi d River.

No es de sorprenderse que River juegue así, ya lo hacia el torneo pasado, y lo sigue haciendo, cada vez me convenzo más de que el cholo no tiene idea de como hacer que un equipo ataque bien…ahora ni siquiera sabe como hacerlo defender…sin Carrizoy sin Ortega(el de las últimas fechas del campeonato pasado para no herir susceptibles) era evidente que esto se venía.

donde estan los que bancaban al cholo?.. es una verguenza river… cholo andate

Hasta cuándo hay que esperar? hasta la anteúltima fecha?

Si pero yo no echaría solo al cholo, también hay muchos jugadores en River que no están para la primera, haria toda una limpieza en el club y trearía un técnico como la gente, para empezar que se vaya Aguilar asi vuelve Ramón, y ya de ahí es un gran cambio ya que si vuelve Ramón los jugadores que jugarían en River serían como la gente…

RAMÓN VOLVÉ…

somos…un desastre

en cuanto al plantel, los tipos se tiran pases a las rodillas cuando estan a menos de 3 metros de distancia.

yo no puedo creer que sean MALOS, despues de ver lo que hizo ramon con los tomuer de sanlorenzo. el mensaje del tecnico no llego nunca al plantel y va a seguir sin llegar, esto es como con pasarela, cuando se fue se ventilaron todos los trapos, banquen que se vaya el cornudo y van a saltar todos los jugadores diciendo lo mismo de simeone

dos deseos :

  • no pasemos papelon contra voka
    -la copa del año que viene quiero un tecnico nuevo que banque a pibes de inferiores, quiero perder la copa pero con mas dignidad que con simeone.no pido mucho.

el equipop sigue sin aparecer ni creo q aparezca tampoco a esta altura ,nuestro proximo objetivo es ganarle a boca, la copa no lo cuento porque nos va a pasar lo mismo de todos los años

:mrgreen: tal cual, fue uno de los primeros en endiosarlo jeje …

Mmm en realidad no, en River fue la clave para conseguir el campeonato, en Indepte. Rivadavia es intrascendente, lo cual no deberia importarle a ningun hincha de River. No es tan difícil de ver, a pesar de tus intentos fallidos de sonar irónico …

Las boludeces que hay que ver de avatar también …

Si me parece que lo único que peleamos este semestre es ganar el superclásico, y si aparece algún equipo a lo mejor pelear la copa, aunque la veo difícil…