ESTO ES EL RIVER DE LA 6TA FECHA?

Eso es lo mas preocupante, se nota errores estupidos que se deberian corregir en la semana

La prioridad de River es ganar, y si Simeone no lo puede lograr por mas que haya conseguido un campeonato, es poco probable que dure hasta fin de año

lamentablemente parece ser asi…

perdimos… perdimos el invicto en el monumental… perdimos las chanches de pelear el campeonato ya qe estamos a 7 de casla y river juega incluso peor qe racin…

lo unico qe me qeda de recuerdo en este partido es la hinchada en el minuto 42 hasta qe termina con el: Ohh vamo river plei, river plei (8)

tanta hinchada para poco equipo… qe pena los jugadores no tengan los huevos de la hinchada…

Muchachos para mi la culpa no es de los jugadores, la culpa la tiene el cholo Simeone, a mi no me convenció cuando ganamos el campeonato pasado, les puedo asegurar que lo que el cholo quiere es una locura, los futbolistas ya ni le entienden, el tipo quiere que todos los jugadores sean polifuncionales, y les puedo asegurar que lo que este tipo quiere es armar un equipo de pelotas paradas (Si en River), en el ataque no somos nada, y cuando esta mal la defensa nos pasa esto…perdemos…

Cada jugador de River gana 50 mil dolares por mes… tienen su departamentito en Palermo o Cañitas, su autito importado 0KM… y ya ganaron un torneo…

estan comodos, no tienen necesidad de gastarse mucho…

No tienen hambre… estan bien comidos, estan muy comodos…

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ORTEGA donde estas???

Somos un desastre loco, un desastre total, donde estan los jugadores de River? Alguien vio a alguno?

sii que, acaso no les gusto como jugo?

:roll:

jajaj pobre federo77 se siente tocado jaja poruqe tiene el avatar del corneta…che pibe si vos sos los que endiosabas a simeone y te sentis tocado jodete…y no creo que vos sepas mas de futbol porque si idolotras a este tipo por ganar un campeonato jajaja…sabes poquito pibe muy poquito…
BURRO VOLVE…los hinchas te lo pedimos…el equipo es un asco…
cuerno andate

noooooooo :evil::evil:

este es el mismo river de toda la era simeone la diferencia es q el torneo pasado se obtenian resultados de una u otra forma uno de los pocos partidos q recuerdo q river jugo bien fue con velez de visitante.

este post hubioera salido tambien si el domigo contra arsenal se perdia

Ortega? de joda seguramente

Por DIOS gente! a mi tambien me aburre River
yo tambien me canse de Simeone en este momento
pero que era mejor con Ortega?
Ortega jugo contra Bosta el torneo pasado y fue la misma verguenza
y sino jugo contra San Decenso fue porque se escavio el lunes
por dios gente

estamos mal
pero basta de endiosar a Ortega…

Te recuerdo que en su vuelta al club, Ortega gano 1 torneo sobre 8 disputados…
Las boludeces que hay que leer…

Y llegó el día “D”, “el equipo va a aparecer en la 5ta o 6ta fecha…” y apareció nomás…y ojo, que si hubiera ganado jugando así al técnico no le hubiera importado…esto es una traición a la historia y una falta de respeto a todos los hinchas (y van…) Chau Simeone, se acabó la mentira.

Diez ascos el equipo.

este es el papelon de la sexta fecha, una verguenza ver jugar a algunos jugadores

quedamos afuera me parece

si no hay que endiosar a un idolo como ortega…mucho menos lo que endiosan al cornetita simeone que gran parte de culpa de que el equipo juegue asi es de el

Jugadores en bajo nivel individual

Carencia de ideas y creación

Malos cambios y decisiones del DT

Falta de circuito de juego y despligue de equipo

=
RIVER PLATE

sin palabras river es vomitivo…un asco …

solo centros y mal tirados…, rosales ya no engaña mas a nadie, salcedo andate a la pqtp, flores quiere intentar pero no puede . el enano muy por debajo de su nivel…del pitu para atras …dios mio…el que puso a ojeda en le gran dt va a sacar muchas puntos

saludos

“Simeone, sos un versero bárbaro”

Vos sabés que me esta pareciendo que sí…

Sin el Beto Alonso tampoco…