ESTO ES EL RIVER DE LA 6TA FECHA?

Andate a cagar Simeone, este River es antifútbol, es un ejemplo de como no tiene que jugar un equipo a la pelota, dejate de joder Simeone, sos un versero bárbaro…

Andate a cagar Simeone, este River es antifútbol, es un ejemplo de como no tiene que jugar un equipo a la pelota, dejate de joder Simeone, sos un versero bárbaro…

No jugamos a nada, encima se lesiona falcao y buonanote esta perdido, donde esta River???

vieron los que decian…esta bien que se vaya el burrito, esta bien que se quede el cholo (lpm), la salida de ortega es positiva en lo futbolistico, jajaj donde estan todos esos…metidos en el armario se quieren tragar las palabras
simeone lpm andate ya sos horrible, un asco, y ahora no tenes nadie que te salve como el burro

Chau campeonato, chau Simeone??? Yo lo banco desde el primer dia al Cholo, pero no se si es él o los jugadores, River da asco en la cancha, no juega a nada, partido que jugamos, partido que perdemos, o si empatamos o ganamos es de culo. No se a quien echarle la culpa, a Aguilar que a un año de irse nos deja este desastre, al tecnico por falta de experiencia o porque nos hizo creer a todos lo que no es, ganando un campeonato jugando mal, o los jugadores mediocres que tenemos que jamas tendrian que haberse puesto esta camiseta porque no estan a la altura de River.
Yo como hincha no aguanto mas esta situacion, no se que te hicieron River, lo unico que deseo es que vuelvas a ser el de antes. (El de antes de Aguilar)

Un desastre
chau torneo:cry:

Simeone es el tecnico y tiene responsabilidad, pero lo de los jugadores es una verguenza, se arrastran, erran pases a un metro, pierden dos contra uno cuando saltan, estan dormidos… este equipo es peor que el de las fechas anteriores, porque no solo juega mal sino que no pone huevo, para mi las ganas que ponen los jugadores no es un gran factor, pero me gustaria ver aunque sea un MINIMO de ganas por jugar bien, o por lo menos por jugar, ni siquiera juegan mal, directamente no juegan. Primero que se planteen varios si tienen ganas de seguir jugando, sino que pidan ser suplentes porque dan verguenza.

Que tiene que ver Ortega con esto!? si antes no jugaba nunca porque vivia de joda borracho dando lastima. Lo que mas bronca me da de estos momentos es que aparecen todos los salames con cualquier cosa…

sin ortega no somos nada…

jajaja si salame seras vos pajaman que te gusta este river que juega de lindo paa no sabes llena los ojos…con ortega por lo menos habia alguna que juegue y pare la pelota y junto con buenanote hacian buena dupla…
simeone lo endiosaron mucho por un campeonato ganado jaja…y ahora que???..mira lo que es river un ASCO eso…termina este campeonato y raja de river

En la sexta fecha va a aparecer el equipo, ya lo dijo el gran profeta Cholito Simeone quien todo lo puede y nos regaló infinidad de alegrias … no debemos criticarlo

Dailogar de futbol con la pared es mas divertido, sabe mas que vos…

quisier ser tan optimista como tu pero este river q ha jugado hasta ahora es un asco…no juegan a nada…chau bicampeonato

No creo que esa sea tu foto real, pero sos igual a como imaginé al amor de mi vida…

Los jugadoren estan cobrando en tiempo y forma? Porque no seria la primera vez que van para atras por ese tema…

Es un asco River, un verdadero asco.ME ABURRO.

Hacemos un foul por minuto, tiramos mas pelotazos que pases bien, no llegamos al arco, nos llegan al arco, perdemos rapido la pelota, nos ganan de arriba,etc,etc,etc.

Tan dificil es pegarle al arco??

estos tipos ganan miles de dolares y no pueden pegarle al arco desde afuera del area aunque sea???

Si por lo menos intentaran alguna seguro entraría, pero bueno estos tipos no se animan a nada, son muy tímidos…
Insisto si sos la de la foto me caso con vos xD…

ahora vamos 1 a 1 y river juega un poco mejor… y el gol vino de una pelota recuperada luego de haberla perdido augusto… ni enpedo un gol de jugada colectiva no?
igual river empezo a jugar despues del gol… me voy a ver como termina!!

Yo ya se que vamos a perder, esta manga de muertos no merece ganar nada, aparte que de la manera en que jugó este “equipo” no merece nada, que lo gane Velez que por lo menos se vino con la frente en alto a jugar de visitante a Nuñez, la verdad este equipo me está haciendo perder la pasión y el cariño que le tengo a River…

loko la re concha de la lora termino el partido y perdimos de welta simeone andate a la re concha de tu madre andate de una vez hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy con una calentura de la re concha de la lora :evil::evil: