ESTO ES EL RIVER DE LA 6TA FECHA?

a los que siguen hablando de ortega… a ver si entienden de una puta vez que la salida de ortega yo la aplaudo fervorosamente por lo que significa convivencia, respeto, igualdad y demas cosas que se necesitane n un plantel?? ademas, pequeño detalle no, su salud es algo mas importante que el futbol (si en realidad lo consideras idolo)

en la 6ta fecha iba a aprecer el equipo? …Que desastre, no jugamos a nada,de que equipo me hablan?:(:(:frowning:

Un verdadero desastre , va en realidad , yo sigo manteniendo que el river de simeone siempre fue asi , nunca se supo bien cual es el sistema o juego de river , el campeonato pasado lo ganamos gracias a la mediocridad del torneo y nada mas …

En fin…River me duerme.

Si coincido un poco, aunque sinceramente lo extraño mucho al burrito en la cancha, pero bueno, igualmente el burrito no se fue de River para recuperarse, de hecho no está haciendo ningún tratamiento, se fue para seguir jugando, y para eso preferiría que esté en River y juegue…

si tiene que haber igualdad en el plantel porque no cobran todos lo mismo de contrato? porque no tienen todos los mismos contratos con marcas de ropa,botines etc? es una pelotudez lo que estas diciendo

algunos tienen mas cualidades que otros y por eso unos tienen que tener mas privilegios que otros,o alguien cree que kaka entrena igual que alex pato en el milan ? o crisitano ronaldo que evra?

no jodamos, este tipo no queria a ortega por dos razones: no le gusta la forma que tiene de jugar ariel y ademas le quitaba protagonismo a simeone, el mismo que nunca tuvo en estudiantes porque estaba veron.

creen que ahora que se fue ortega se los trata a todos igual? creen que tuzzio y ponzio cobran el mismo premio que rios?

ortega en la semana que haga lo que se le canta el culo, el tipo tiene que rendir el domingo, el domingo demostraba si estaba justificado lo que cobraba o no, y para el 90 % de los hinchas ortega lo hacia bien. mientras que ahumada se acostara los sabados a las 10 de la noche ( los jueves no porque va a bailar todas las noches a un boliche de la calle sarmiento) pero despues el domingo se hace la paja, entonces de q me sirve q se entrene todos los dias si no rinde?

y como dijo ortega, por mi salud se preocupa mi esposa y mis hijos, nadie mas.

asi que no vengas con un discurso moral que te preocupa la vida privada de ortega.