Este pais se hunde como el Titanic (x cumbio)

JAJAJAJJAJAJAJAJ son todos bi encima, bah eso dicen, tienen 13 años como para saberlo a esa edad no?

Bipolares?

El Rock vive :cool:

(?)

el argentino en si tiende a ser asi… obvio no todos…

wooooooooooowww por dios
a lo q se llegó por un voto…8|

Lo que me sorprende (y me preocupa) es que esta piba se haya convertido en referente de muchos, no por sus cualidades artisticas, intelectuales sino por postear fotos…miles de pibes/as desesperados por su imagen, por lookearse…Siempre hubo movidas así, punks, heavys, rollingas; etc, pero nunca ,creo, algo tan frívolo, vacío y narcisista como subir fotos para ser conocido según la cantidad de giles que “firmen”… Mucho peinadito y pocas ideas en esas cabecitas…

Es obvio que es mentira la oferta.

Pero si bien los punks heavys y rolingas tienen un look asociado tienen ideas por lo menos musicales comprometidas. Los floggers no tienen ni siquiera eso. Bah, salvo que quieras considerar al electro como música.

no, entiendo
loco todo bien, pero si la mina se quiere sacar una foto y subirla a una pagina de internet, cual es el drama??
y si la siguen miles de flacos, cual es el drama??

si le seguimos dando importancia a los flogueers, obvio que van a seguir siendo importantes, y saliendo en todos lados, y hasta les van a querer dar un puesto el gobierno
ojo quiero ver que opinaron los demas, pero OPA, este trhead tiene mas de
mensajes.
tantos posteos se hicieron sobre los floguers, que no creo que tengan la culpa ellos de sean ellos los responsables de la debacle de la juventud.
por ej, cuando sale alguna nota en el abasto, y se ve como lo apuran los villeros.
esta bien, se re cagan y no les pelean
pero acaso no son los villeros los que convierten a una juventud mas y mas violenta, y de esa manera de prepotear, va a salir algun floguuer medio loquito y ahi, todos los floguers van a ser violentos, y van a dar mas y mas que hablar en este foro

saludos

Ah bueno, es lo único que me faltaba leer. Esta gordita lesbiana don nadie tiene firmado un contrato con nike, el gobierno le ofrece un cargo como diputada y ahora parece que va a hacer teatro de revista. Y tan sólo por crear una moda popular, que para mi gusto, la sigue la gente sin personalidad.

El año que viene creo una moda yo así me lleno de guita, siganlá!

a la decadencia que esta llegando el pais, lamentable

Gralmente. las tribus siguen una ideología, cuál es la de los floJers? porque no la entiendo, si alguien me la explica :roll:

Yo no se que le ven de malo, parece que todo lo nuevo y que hace furor afecta a los demas, por mi si quieren pueden ponerse en bolas y sacarse fotos con un palo en el orto , el asunto es que no perjudique a los demas y yo no veo que lo hagan…

Si me parece mal que las distintas bandas se enfrenten, ese es otro tema y de los peligrosos…

hay balas para todos diria alguno…

bien ahi
habra sido el unico comentario que coincide con el mio en todo el posteo
algo es reirse de ellos… pero decir que la juventud va en debacle, o que hay que matarlos a todos. cualquiera

la gente que los critica, debe haber sido re perfecta a los 15 o 14 años;)
pero hay que acordarse, que si decimos que la juventud va en deblacle, y que ellos van a ser el futuro de la argentina, y van a representar la sociedad. no hay que olvidarse que entonces, ahora la juventud de los 20 y 25, {que vale decir esta mucho mas echa mierda, que un pendejo de 15 años sacandose fotos, obvio} somos nosotros, la mayoria de los usuarios del foro. y tampoco creo que todos vallan por el buen camino y sean los diplomaticos jovenes, que nos van a representar en el futuro

Que cada uno hace de su culo un florero está fuera de discusión. Al margen de esto, no le veo el problema a la crítica hacia una moda/tendencia/tribu que uno puede considerar que no es la màs adecuada, obvio que en el fondo es una cuestión de valores, pero entonces tampoco critiquemos cuando aparecen casos de anorexia en chicas adolescentes producto de la creación de prototipos de belleza por parte de los medios de comunicación. Si uno se pone a repasar los elementos de este nuevo ¿estilo?, no ve más que fotografías de personas que no imprimen ningún talento, frases que no expresan poesía y, si, un narcisismo constante, la exhacerbación del ego en base a la imagen física, publicar mi belleza en internet. Y ya sabemos como pueden repercutir estas “competiciones estéticas” en chicos de 14 o 15 años, edad de pleno desarrollo corporal…

Lamento comentarle a cumbio que sus seguidores floggers no lo van a poder votar por que la mayoria son todos pendejos boluditos de 11 a 14 años…

de la mano de cumbio se van a hundir, de la mano de cumbio se van a hundir
para nuncaa para nunca mas volver!!! (8) (8)

jaja los cago odiando en uno de estos diaa mato a algunos hay pebndejos de 10 años floger
yo a los 10 años no conocia la compu
hoy los pendejos andan con celu notebok helicoptero bazooka (?)

alguien quiere hacer una tribu conmigo???boina , musculosa , cortos , medias largas y los sacachispas…quien se prende?

No puede ser que la mayoría de los pendejos estén inmersos en esta estupidez total y absoluta. Es patético como ocupan el 99% de su tiempo en algo que no tiene el menor sentido.