no una critica, no
obviamente que es verdad lo que decis
pero me causa gracia, tanta gente bardeando, y diciendo que estupidos, y que esto que el otro
pero siempre se habla de lo mismo
entonces me parece que odiar como odian algunos, es darle demasiada importancia al tema, en estee caso los flogguers
por lo de la anorexia, es verdad, aunque yo veo que en realidad son los pibes los que se tienen que dar cuenta, que eso les esta haciendo mal
a la anorexia, criticarla? no, de hecho yo estuve con unos cuantos kilos de menos, y bastantes te diria, y tuve que ir urgente al nutricionista. pero eso ya no era un tema querer parecerme a alguien, o porque no me entraban los chupines, eso ya era una cuestion, de que yo era gordo de entrada, y me llegaban todas las cargadas,. entonces se ve que repercutio.
aun asi, nunca le eche la culpa, ni a los que me cargaron { para siempre, cuando sos pendejo, los pibes son muy crueles, te lo aseguro} mis viejos me decian que me veia mal, pero no les daba bola.
es cuestion de uno darse cuenta, y de tener personalidad. igual cada uno sigue su rumbo
si vos te fijas el idolo de los flogguers, es mas rellenita que flaca, y sobre todo tampoco es linda.
y sin embargo hay casos de anorexia, cuando se tendrian que seguir la supuesta moda, comandada por cumbio
Nunca dije que una cosa fuera consecuencia de la otra. Si me parece que ambas se conectan en tanto se desarrollan en una sociedad tan egoista, consumista y tan influida por los medios de comunicación…
Y más vale, los pendejos no tienen la culpa de nada…
ok
bueno por lo menos coincidimos, y no tiraste hay que matarlos a todos, o sobran balas
en realidad a mi no me cabio ni a gancho el titulo, mira que tenes un monton de factores para decir que la argentina se esta haciendo mierda. pero me parece que si uno de estos son los flogueers, en es menor medida
supongo
Yo pense q cumbio era un catinga que escuchaba cumbia y por eso le decian cumbio, pero resulta ser que cumbio no es un catinga que escucha cumbia sino una pelotuda que no le gusta la cumbia y le dicen cumbio vayan a saber porque y en vez de cumbia escucha punchi punchi.
A Agustina, le dicen Cumbio, porque iba a un colegio privado y re cheto, y como era la única de su curso que escucha cumbia, sus compañeros le pusieron así, la mina escucha cumbia, no punchi. Yo creo que en un tiempito más, todos los floJer van a escuchar al gran Pablito Lescano.
No tengo el informe pero si veo en capital los carteles electronicos enormes prendidos toda la madrugada al pedo consumiendo energia al pedo, creo que adelantando al reloj insitas a la gente a quedarte despierto hasta mas tarde y mas en verano con el calor sino te aire acondiccionado te moris ( ahi ya consumis una bocha) y te cuesta un huevo dormir y es lo mismo que nada, y la verdad nose en que pais lo hacen porque veo mucho noticiero y nunca vi una noticia de algun pais que alla adelantado…
ni siquiera hay q llamarlos tribu , “pelotudos y brutos llenos de guita y tiempo libre” quedaría bien.
la verdad me tienen re podrido, me enferma leer de ella, ver sus videos, verla bailar, ver sus fotos, escucharla decir q tiene novia pero q no es bisexual… hagan q se calle!!!
Y a quien carajo le puede importar una noticia de que un pais adelanta la hora?? Muchos paises en el mundo lo hacen. Para vos pareciera que si algo no sale en un noticiero, no existe.
Te dejo un mapa mundial para que veas que paises adelantan la hora.
Despues de vieja, payasa. Dejate de joder, esta tribus es una verguenza.
Nose si sabes, pero los cumbieros somos de usar chales en el cuello. Ahora ellos tambien lo usan creo, asique no estarias tan errada que dentro de poco salgan haciendo todo lo que hacemos nosotros hoy en dia.
P.D: dentro de poco lo veremos a Cumbio con una 9 en la cintura, jaja
Igual, ojo que la otra vez veía un resumen de Cumbio en Duro de domar, y no me parecía tan idiota la mina. Es más, tuvo una altura para acomodar a unos cuantos, que realmente me sorprendió… por ejemplo, cuando alguien le cuestionó “qué ejemplos daban los pibes que se la pasaban sacándose fotos en un fotolog” y la acomodó a la mina respondiéndole “y desde cuándo un pibe de 13 años tiene que ser ejemplo de algo”… :mrgreen:
Realmente, lo poco que la escuché hablar a la mina en esos resúmenes, me sorprendió bastante.