Este pais se hunde como el Titanic (x cumbio)

Hoy a la mañana viendo tele…diria haciendo zapping…me entere en el programa ese AM de Leo Montero que mientras le hacian una nota a la impresentable cumbio jaja, encima la que le hacia la nota era belen francese (otra impresentable), asi que una calidad de nota bajisima, que esta “notera” le pregunto varias cosas y entre ellas si era verdad que el gobierno le habia ofrecido un cargo a cumbio y yo solo al esuchar la pregunta les juro que me agarre la cabeza…digo no no puedo ser…asi que imaginense cuando escuche la respuesta…por dios!!!..
Ella respondio que si…que era verdad…que el gobierno le habia ofrecido a que se postulara como diputada ya que ese año lo podia hacer y todos sus fans (los que podian votar y las siguen) por asi decirlo al estar aparentados con ella la podrian votar…
La verdad esto ya da verguenza…otra cosa mas que me da verguenza de este pais…ya se que este pais esta eternamente dedicado a esto pero para mi que esto ya se paso de la raya…y otra cosa mas de este gobierno que la verdad que se quiero agarrar de eso para conseguir votos…bue…no se que calificativo ponerle a eso…pero es muy bizarro…aparte hasta cumbio tuvo mas sentido comun que el gobierno y la rechazo…

Pd: para los moderadores pongalo donde quieran…para mi les digo la verdad puede ir en general. actualidad nacional, el rincon de la pavada, etc…mi proposito era que se enteren de esto que es lamentable…pero bue…

Hoy a la mañana viendo tele…diria haciendo zapping…me entere en el programa ese AM de Leo Montero que mientras le hacian una nota a la impresentable cumbio jaja, encima la que le hacia la nota era belen francese (otra impresentable), asi que una calidad de nota bajisima, que esta “notera” le pregunto varias cosas y entre ellas si era verdad que el gobierno le habia ofrecido un cargo a cumbio y yo solo al esuchar la pregunta les juro que me agarre la cabeza…digo no no puedo ser…asi que imaginense cuando escuche la respuesta…por dios!!!..
Ella respondio que si…que era verdad…que el gobierno le habia ofrecido a que se postulara como diputada ya que ese año lo podia hacer y todos sus fans (los que podian votar y las siguen) por asi decirlo al estar aparentados con ella la podrian votar…
La verdad esto ya da verguenza…otra cosa mas que me da verguenza de este pais…ya se que este pais esta eternamente dedicado a esto pero para mi que esto ya se paso de la raya…y otra cosa mas de este gobierno que la verdad que se quiero agarrar de eso para conseguir votos…bue…no se que calificativo ponerle a eso…pero es muy bizarro…aparte hasta cumbio tuvo mas sentido comun que el gobierno y la rechazo…

Pd: para los moderadores pongalo donde quieran…para mi les digo la verdad puede ir en general. actualidad nacional, el rincon de la pavada, etc…mi proposito era que se enteren de esto que es lamentable…pero bue…

Asi estamos también. Los próceres de muchos pendejos, es una/un imbécil que se saca fotos y la sube a su Blog de Fotos.
Debacle de la juventud (Gracias a dios, no soy de esos…)

Que se postulara como diputada en que año??? Me parece q para ser diputado tenes que ser mayor de 25 años.

¿Alguien le interesa Cumbio? Por mi que diga que tiene una bomba atomica en el garage, que a esa lesbiana no le doy ni pelota… en un año esta piba/e desaparece.

me parece qe hay qe tener 25…pero la verdad qe decadencia este pais una loca qe la toman como un idolo en este pais hay cada idiota dando vuelta

Ojala te escuchen, que desaparezca. y se vayan todos los floggers tmb para nunca mas volver.

Quieren a La pelotuda de Cumbio , por que mueve mucha gente , como estamos loko!

Son modas y modas, desapareceran los floggers y vendran otros atras.Hace una par de año eran todos Rolingas, ahora no se los ve tanto…

pasa que hay flogger de 10 años…y pasan los grandes y quedan los peques… pero se va a acabar esto igual.

Es verdad me precio medio raro a mi tb…hay estan los requisitos para ser diputado…pero yo escuche bien que habia sido eso…no creo que me haya equivocado…ponele que le hayan ofrecido el cargo los del gobierno sin saber bien la edad de este personaje y esta lo haya rechazado por eso…
Los requisitos para ser diputado son: 25 años de edad, 4 años de ciudadanía en ejercicio, ser natural de la provincia que lo elija o tener 2 años de residencia inmediata en ella.

pd: si alguien mas vio esa nota ponga si escucho lo mismo que yo…

si fuera verdad, no sorprenderia q los peronchos estos hagan semejante cosa…demagogos

bue este/a cumbio es impresentable…lo peor q la tele le sigue dando manija…

les cuento una mini anecdota con respecto a los flogers:

el otro dia venia sin dormir por una entrega…todo malhumorado…iba a la parada del bondi, con los dibujos, la maqueta etc…giro en la esquina y veo un pelotudito (12 años) balailando tipo floguer SIN MUSICA…lo mire con tal cara de orto (mas mi cara de no haber dormido) q me miro y se inhibio…jajaja no movio un pie mas… pobre despues me dio lastima

chocolate por al noticia cumbio…si lo decía el/ella no me daba cuenta…:roll:

miren aca encontre una nota que dice lo mismo que publique yo…me parecia que no me habia equivocado…

Le ofrecieron una candidatura a Cumbio

[10/10/2008 | 11:18 ] La fama de la flogger llegó al límite: un partido político quiere que la adolescente se postule para diputada.

Que salga en la tele, está bien. Que haga una participación en una obra de teatro que tira buena onda para los más jóvenes también. Que ya tenga contratos publicitarios como todo una adulta, es discutible. Pero que ocupe una banca en el Congreso: ¿no será mucho?

El cholulismo argentino no deja de sorprender, y el oportunismo tampoco. Cumbio confesó en AM que gente de un partido político (no dijo cuál) habló con su papá para ofrecerle una candidatura a diputada.

Lo mejor es que, según ella, ‘ya habían sacado la cuenta de los fnas míos que me votarían’.

Afortunadamente, Agustina asegró que no le interesa ‘ni ahí’ la poítica. Estamos

salvados.

Es imposible que sea diputada, aparte que debe tener 25 años, debe saber mentir a la gente, ser de manos ligeras, tener un vocabulario fluido para decir dos boludeces y tener capacidad para acomodar a noquis en distintos puestos sin que los demas lo noten, como ven no es facil ser diputado, esto lleva un tiempito de preparacion…

no puede ser porq hasta los 25 no podes ser diputado…

pero bue la intencion la tuvieron los hdps

habllando de flogueres… (?) ayer vi a un floger hombre creo con los labios pintados pero no tan tan fuertes una pasaada qe asco

la moda flogger se le pega a todos FFS - CRISTINA RE FLOWER - Fotolog

y bueno…que pedis? son peronistas… la demagogia es su movil…

mas allade q no pueda, estas cosas ni se tendrian q dar… es una verguenza…

en realidad no esta MAL , legalmente hablando cualquier ciudadano se puede presentar… por que los diputados no son mas que representantes del pueblo…el tema es que se espera cierta clase de competencia por su parte…
la movida del gobierno es claramente demagogica,unen a una pibita que no tiene idea de la vida a su partido, para captar una comunidad que crece dia a dia como es la comunidad flogger… y si lo miras desde el lado de la coveniencia que le trae al gobierno, la movida esta bien hecha… pero ya si lo miras desde la optica ciudadana es una reverenda cagada…y vamosnos todos a vivir a la antartida antes que se apruebe una ley con la obligatoriedad de usar chupines y escuchar electro music jajaa