Este pais se hunde como el Titanic (x cumbio)

Haga patria, mate floggers.

cuanta intolerancia que anda dando vuelta en este foro… cofcofjonatancofcof :lol:

Es decir, el partido político no solo es nefasto por querer llevar a la conducción a alguien sin la más mínima capacitación y para lucrar con los votos que obtendría, sino también es nefasto por ignorar que la edad mínima para postularse es de 25 años, así como también los posibles votantes de esta nena, que en su mayoría no llegan a la edad necesaria para votar.

Igual está clarísimo de que esta es una mentira de algún medio en complicidad con la chica, hubieran sido más avispados a la hora de inventar ya que ningún político puede cometer tamaño error producto de ignorancia, menos si se trata de un partido que supone la suma de varias voluntades. Que sean chorros es otra cosa…

Si lo vi, y dijo que no le interesaba eso, pero que le paguen 1500 pesos para ir a fiestas y boliches, si le interesa

me parece que tenes que tener 30 años… algo asi vivir en el pais por mas de 25. y de ser asi, es indignante la realidad de este pais.

Son completamente insoportables.

lo se… peor let it be (?) jajaja

Ahh claro, tenes razon 8|8|:confused::confused::question::question:

Esto se soluciona fácil, un tiro en la cabeza y listo.

(Joda, a ver si me meten presa por incentivar a que la maten :lol:)

Coincido.

Aunque no lo hagas enfrente de un Emo, porque se largan a llorar y tampoco es la idea… :roll:

Jaa no seas malo, me caen más simpáticos los emo que los floJer pelotudos

En 1 año no estan mas , ni ellas ni ningun floger…

Voto restringuido y se acaba todo.

Jajajaja los emos si hay algo que no tienen es Simpatia.

ME CAEN MAL AMBOS. LOS FOTOLOGS HA SIDO LO PEOR QUE HA INVENTADO LA INTERNET

Y no, porque si seguimos así, van a tirar una bomba en el Abasto, otra en el Unicenter y la tercera y última en el de Devoto :lol:

¿Restringido? ¿para quien?


“Los requisitos para ser diputado son: 25 años de edad, 4 años de ciudadanía en ejercicio, ser natural de la provincia que lo elija o tener 2 años de residencia inmediata en ella.”

Esta chica es como maradona habla de cualquier tema, pero sin tener la minima idea de lo que dice

si xq los emos no se meten con nadie… pasan por al lado tuyo y no te das cuenta…
en cambio los flogers pasan y te dicen: ayyy 0 onda gor :blush: ksjaksjaksjaksjka

Un dia voy a robarme una Avioneta, secuestrar 40 Emos y llevarlos al Carnaval carioca, al que no baila latigazo en las patas.Van a ser felices aunque sufran, carajo :twisted:.