Este es MARCELO CARRUSCA... ¿a este queremos traer?

Volvió el ASCO de siempre :smiley:

A mi me da ASCO Carrusca.

Estás seguro que tenes? que pibe boludo…

Para mí es un muy buen volante por izquierda pero MUY pecho frío.

Se pondría a tono con unos cuantos.

Date cuenta Passarella, este torneo no está Carrizo para salvarte… andate hijo de mil putas

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=n_mZ1D0BCZQ

Boquita trajo a este…

Estás seguro que tenes? que pibe boludo…
[/QUOTE]

Tengo 2 bien grandes, preguntale a tu progenitora si te quedan dudas, bobero77.

A Riquelme se lo atajaron, Pechito Carrusca lo tiro 2 metros afuera. :roll: :roll: :roll:

Igual no pasa todo por un penal errado. El tiempo dira -parece q esta muy cerca de venir- quien tiene razon. Yo insisto, este Carrusca es un cagón.

Juega muy bien el pibe este…

Ojala venga Carrusca .
Ojala .

No se pueden comparar a Riquelme con Carrusca.

¿Quién lo hizo?

totalmente de acuerdo con asco

carrusca tiene hielo seco en el pecho!!!

ese pibe termina jugando en 3RA…

¿Quién lo hizo
[/QUOTE]

Hombrejingle, nose si lo comparo, pero puso si ellos trajieron a esto y puso a riquelme errandose el poenal contra el Arsenal.

¿Quién lo hizo
[/QUOTE]

Hombreblindaje, nose si lo comparo, pero puso si ellos trajieron a esto y puso a riquelme errandose el poenal contra el Arsenal
[/QUOTE]

El que abrió el topic lo hizo con las intenciones de argumentar que si un jugador se erra un penal clave, va a ser un fracaso.

Riquelme erró (o le atajaron) el penal más importante en la historia de un club, sin embargo lo trajeron y mal no les fue.

Igual no quita que sea un pecho frío, como el de mi ejemplo. En nuestras ligas domésticas y continentales no son necesarios niveles hirvientes de calor pectoral, está demostrado. Con que esté apenas tibiecito alcanza.

(¿Hombreblindaje?)

¿Quién lo hizo
[/QUOTE]

Hombrejingle, nose si lo comparo, pero puso si ellos trajieron a esto y puso a riquelme errandose el poenal contra el Arsenal
[/QUOTE]

Bueno, me estás dando la razón. No los comparó. Afirmó que es totalmente estúpido decir que un jugador es malo solo por errarse un penal.

Yo no sé bien como juega Carrusca, pero no voy a juzgarlo por un video en el cual se erra un penal.

¿Quién lo hizo
[/QUOTE]

Hombreblindaje, nose si lo comparo, pero puso si ellos trajieron a esto y puso a riquelme errandose el poenal contra el Arsenal
[/QUOTE]

El que abrió el topic lo hizo con las intenciones de argumentar que si un jugador se erra un penal clave, va a ser un fracaso.

Riquelme erró (o le atajaron) el penal más importante en la historia de un club, sin embargo lo trajeron y mal no les fue.

Igual no quita que sea un pecho frío, como el de mi ejemplo. En nuestras ligas domésticas y continentales no son necesarios niveles hirvientes de calor pectoral, está demostrado. Con que esté apenas tibiecito alcanza.

(¿Hombreblindaje?
[/QUOTE]

Si flashea culquier cosa de tu nick :oops:

Pero si es asi de pecho frio y me hace ganar lo que Riquelme le hizo ganar a boca,

Que vengan todos los pechos frios del mundo a River.

:lol: :lol:

¿Quién lo hizo
[/QUOTE]

Hombreblindaje, nose si lo comparo, pero puso si ellos trajieron a esto y puso a riquelme errandose el poenal contra el Arsenal
[/QUOTE]

El que abrió el topic lo hizo con las intenciones de argumentar que si un jugador se erra un penal clave, va a ser un fracaso.

Riquelme erró (o le atajaron) el penal más importante en la historia de un club, sin embargo lo trajeron y mal no les fue.

Igual no quita que sea un pecho frío, como el de mi ejemplo. En nuestras ligas domésticas y continentales no son necesarios niveles hirvientes de calor pectoral, está demostrado. Con que esté apenas tibiecito alcanza.

(¿Hombreblindaje?
[/QUOTE]

Si flashea culquier cosa de tu nick :oops:

Pero si es asi de pecho frio y me hace ganar lo que Riquelme le hizo ganar a boca,

Que vengan todos los pechos frios del mundo a River.

:lol: :lol
[/QUOTE]

A eso iba…

Si iba a Boca Carrusca , mas de uno que ahora lo putea hubiera empezado a joder como se refuerza .Igual todavia no vino , asi que … no se porque tanta bola .

De todos modos, me juego las bolas, que Abelairas, sin ser nada del otro mundo, es màs que Carrusca…

su manera de jugar es parecida a la de lucho gonzalez pero por la izquierda.