Este es MARCELO CARRUSCA... ¿a este queremos traer?

//youtu.be/- YouTube

(Escuchen el audio)

Bien Aguilar, este me gusta, sobre todo para la Copa…

Muchos huevos el pibe.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=eFuTdBGaja0&mode=related&search=

(Escuchen el audio)

Bien Aguilar, este me gusta, sobre todo para la Copa…

Muchos huevos el pibe.

Lo viste ese partido?.. El flaquito la rompio ese dia, eh… No te guies por un penal que lo erra cualquiera.

Lo vi en vivo…

Sin palabras el freezer que tiene el guaso este en el pecho

Bue, que importa…no le damos a patear los penales :lol:

Este si viene va a terminar como un caso Oberman.
Carrusca = Jugador Falopa

Para qué traen un volante por izquierda ??

Traigan a un 9 como la gente!!

Prefiero que traigan a alguien que toda su vida jugó en la posicion de enganche y no un inventado o un “pude jugar de”, repito miren lo que le paso a Belluschi.

Desde donde estoy no puedo ver el video. ¿Qué es lo que dice?

Esta relatado en portugues, yo lo vi, me acuerdo que un jugador de estudiantes lo fue a consolar, y el forro de niembro dijo que los compañeros lo tenian que cagar a puteadas por que habia errado el penal :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas jugadores falopas al pedo .

No aprendemos más.

Pero tranquilos muchachos,falta cada vez menos para el 2009 :cry:

Sacame una duda:

Legalmente, la morsa no se puede presentar a elecciones en 2009, no?

Sacame una duda:

Legalmente, la morsa no se puede presentar a elecciones en 2009, no
[/QUOTE]

No, no puede.

Sacame una duda:

Legalmente, la morsa no se puede presentar a elecciones en 2009, no
[/QUOTE]

No, no puede
[/QUOTE]

Israel si puede :twisted: :twisted:

Sacame una duda:

Legalmente, la morsa no se puede presentar a elecciones en 2009, no
[/QUOTE]

No,pero vos viste como es esto de la politica sucia.

Ponen a un perejil de presidente y el pelicano sigue con sus tranzas en las oscuridades.

Simpre tienen a alguien para poner.

Es tan sucia la politica que me da asco.

Mirá lo que pasa en el pais :en el 2001 deciamos que se vayan todos,hoy dia están como diputados,senadores,intendentes,candidatos,etc,etc.

Lo que habria que hacer con la morsa olorosa es expulsarlo para siempre del club.

Un abrazo

Sacame una duda:

Legalmente, la morsa no se puede presentar a elecciones en 2009, no
[/QUOTE]

No, no puede
[/QUOTE]

Gracias, Dios.

Pero el video de qué es? no lo puedo ver…es un penal errado? con equipo?

Es el penal que erro con Estudiantes por cuartos de final contra el sao paulo por la copa 2006.

Lo mando abajo un metro afuera

Cuartos de final de libertadores (creo), ultimo penal. Va a patear carrusca. Tiene que meter para empatar y seguir con los penales de a uno, y lo tira afuera cruzado

Sacame una duda:

Legalmente, la morsa no se puede presentar a elecciones en 2009, no
[/QUOTE]

No,pero vos viste como es esto de la politica sucia.

Ponen a un perejil de presidente y el pelicano sigue con sus tranzas en las oscuridades.

Simpre tienen a alguien para poner.

Es tan sucia la politica que me da asco.

Mirá lo que pasa en el pais :en el 2001 deciamos que se vayan todos,hoy dia están como diputados,senadores,intendentes,candidatos,etc,etc.

Lo que habria que hacer con la morsa olorosa es expulsarlo para siempre del club.

Un abraz
[/QUOTE]

Y si. Igual me da mucha incertidumbre. No hay un solo nombre que pueda llegar a enfilarse como un presidente honesto. Nose que va a pasar en el 2009…

Me paqrece muy estupido evaluar un jugador por un video q lo muestra errando un penal. Para el caso, los q decimos q farias es un perro pondriamos el gol q erra debajo del arco contra el corinthians por la sudamericana y los q lo aman pondrian el gol q le hace un año despues de chilena por la libertadores .
Se entiende lo q digo, ese dia carrusca la rompio. Ademas este pibe tambien patea unos tiros libres impresionantes.