Este es MARCELO CARRUSCA... ¿a este queremos traer?

NO sabne nada de futbol el que posteo el video y los que dicen que por errar un penal son un pecho frio, sos malo etc etc, anda a mirar otro deporte.
El pibe jugara bien o mal, pero nada tiene que ver un penal, penales erraron maradona en un mundial, platini, etc etc etc, y por eso fueron pecho frios???

cierren esto xq es muy pelotudo el tema.

La verdad que sí. Igual no comparto lo de Farías. :lol:

Maradona no erró un penal contra Italia en el mundial del 90?Crespo en el 98? Ayala en el 2006?

Si quieren pegarle busquen otra cosa…

Maradona erro un penal en un Mundial y que?

Obiamente no los estoy comparando a estos dos jugadores. Tampoco defiendo a Carrusca, que es mas, ni me convence, pero decir que es choto por un penal errado… :roll: :roll: :roll:

jajaja le pego realmente como el reverendo orto jajaj es muy gracioso como le pega jaajaj, me acuerdo… pero penales han errado los mejores y en instancias finales del mundial, en ese partido carrusca jugo muy bien, jaja pero como le pego jajaja no tiene nombre.

Es medio raro ese jugador, a veces juega bien a veces mal. No me convence, muy irregular para pelear un campeonato.

A mi no me convence para nada, pero podés basar en un penal errado para juzgarlo. Sin embargo, si me parece un jugador que carece de actitud.

Ok, de la mano de Carrusca vamos a ganar la copa Libertadores 2008, figura, goleador y capitán

que tiene que ver!!!1 pone el video que erra maradona contra yugoslavia y pone “a este quiere traer river?”

es pecho frio por errar un penal?? el chabon jugo todas las inferiores en estudiantes, esta en una definicion por penales contra san pablo…

igual me parece innecesario traerlo, necesitamos un enganche y un 9!!

tambien le metio un gol a brasil en el sudamericano sub 20 y les ganamos 1-0

No entiendo, que tiene que haya errado un penal?

Lei varios comentarios preguntando para que trae un volante por izquierda… es una de las posiciones que pidio reforzar el chorro. Pidio un arquero, un 2, un 11 y un 9. No pidio enganche. Deduzcan que nos quiere decir con eso.
En cuanto a Carrusca, no se si es el que necesitamos, pero sí hace falta un volante por izquierda. Con las idas de Zapata y Sambueza, solo quedo Abelairas en esa posicion. Si queremos pelear algun torneo, vamos a necesitar algun jugador de recambio. Jugadores por izquierda buenos buenos no hay, Carrusca quiza sea barato, por eso hacen el intento por traerlo.

Qué boludes decir que por eso es malo… Si es asi Maradona erró una penal en un MUNDIAL, un fracasado barbaro ese muchacho… :roll:
Yo me quedo con esto de Carrusca:

y maxi lopez tambien !!!

A todos los que putean y dicen que cualquiera erra un penal, primero chupenmen un huevo y segundo, todo el mundo sabe que hasta los mas grandes erraron un penal, pero acá el tema del video fue para que vean un poco mas alla de eso y puedan palpar el cagazo que tenia este pibe ante tal responsabilidad. Pero bueno, se ve que hay algunos que no les da para mucho mas.

Por otra parte, un pibe que vuelve de jugar - y encima muy poco- en una liga pedorra como la de Turquia, no me parece que sea lo que esta necesitando River. Estoy cansado de “esperar” a los jugadores. Cansado de esperar que se pongan a punto. Como Ortega. O Rosales -que lo banco a pleno-. Quiero jugadores que se pongan la banda y rindan.

Carrusca me parece un pecho frio barbaro, podra tener destellos de buen juego, pero es un pecho de aquellos, y con estos jugadores no vamos a ganar nada.

Carrusca: Los hinchas de estudiantes pedían a gritos que se vaya.

En Uruguay, yo estaba en la cancha, en Maldonado.

Equipazo, con Tevez y Cavenaghi.

No me gusta para nada Carrusca

De Estudiantes no se fue por lo bueno q era ,mas bien lo hicieron ir, ademas q jueguen los del club loco, o q ttraigan jugadores de renombre

Eso lo dice todo.

A eso sumale que se fue, y el pincha salio campeon despues de no se cuantos años…

Eso lo dice todo.

A eso sumale que se fue, y el pincha salio campeon despues de no se cuantos años…
[/QUOTE]

jaja si, encima en Estudiantes era el encargado de las pelotas paradas, de los penales, y ahí ves como patea, para el traste…

ke traigan a un enganche no uno ke juegee de 11 i si juega con enganche kien sale?

traigan un 9 lucho figeroaa