Este es MARCELO CARRUSCA... ¿a este queremos traer?

Lo viste jugar mas de un partido a carrusca???

su manera de jugar es parecida a la de lucho gonzalez pero por la izquierda
[/QUOTE]

Entonce es un cra :stuck_out_tongue:

su manera de jugar es parecida a la de lucho gonzalez pero por la izquierda
[/QUOTE]

Entonce es un cra :
[/QUOTE]

es parecida, no igual.

en el sub 20 se jugaba todo el pibe, en estudiantes nunca fue nada del otro mundo…

igual no creo q sea pecho frio, y si lo es al menos tiene mas habilidad que sambu…

Carrusca no es un jugador con gambeta que se saque un tipo de encima, su juego es mas parecida a la de lucho gonzalez, tiene cierta calidad cuando pasa la pelota, lo hace con simpleza, tiene una manera de jugar exquisita estilo lucho, pero nada de velocidad, nada de marca, nada de todo eso…igual que lucho, pero obviamente que tiene que haber un enganche, ya que son acompañantes.

Che, pero para los penales esta Ferrari…

A mi me gusta Carrusca…aunque prefiero a Archubi…

Enganches, si no es Aimar o Dalessandro, que juegue Augusto…

[quote="hombrejingle"El que abrió el topic lo hizo con las intenciones de argumentar que si un jugador se erra un penal clave, va a ser un fracaso
[/QUOTE]

Ese es un analisis simplista o conveniente para tus argumentos que vos haces, pero bajo ningun punto de vista, yo argumentaria que un jugador es pecho frio por errar un penal.

Carrusca es pecho frio por que es asi como jugador, no por un penal.

o sea que es cagon por errar un penal en cuartos de final y a los 20 años…

entonces ni hablemos de francescoli, que lo erro en una final, en el anteultimo partido de su carrera

Lucho no era pecho frio y nos rindio ?

A Abelairas lo vi poco pero me parece que va de la misma mano …

cualquiera erra un penal.

igual, ojala no venga :lol:. no me gusta como juega…

Habría que esperar que venga y que juegue, cuantas veces un jugador vino como una cosa y se fue como otra?? Santana y el Coty Fernandez vinieron a River como una mugre y los vendimos en 4 palos, Patiño y Oberman era dos cracks, San Martín era el nuevo Mascherano, Belluschi era un crack y hoy es un pecho frio, hasta a Franccescolli se lo llamó pecho frío en su momento y hay más ejemplos. Así que cuando venga (si viene porque todavia no pasa nada) veremos si se merece aplausos o puteadas. Saludos.

Eso lo dice todo.

A eso sumale que se fue, y el pincha salio campeon despues de no se cuantos años…
[/QUOTE]

Falacia total, Carrusca y Sosa siempre eran de los mas queridos

¿Qué partido viste flaco? NO TOCO UNA PELOTA ESE DÍA. Encima de perro, sin físico, ES UN PECHO FRÍO DE PRIMERA LÍNEA. Entro al foro para putear la compra de Carrusca y no puedo creer que alguien considere que el tipo ese puede jugar en River… yo pensé que era taaan claro que todos íbamos a coincidir que es un jugador falopa… Está al nivel de Sambueza, sin dudas…

Eso lo dice todo.

A eso sumale que se fue, y el pincha salio campeon despues de no se cuantos años…
[/QUOTE]

Falacia total, Carrusca y Sosa siempre eran de los mas querido
[/QUOTE]

Sí, pero los más queridos/inflados por la prensa. A mí no me consta que los hinchas de Estudiantes lo quieran… Por otra parte, de ser así, yo me pregunto ¿Por qué no lo trae a préstamo Estudiantes, si tan sólo es por 200 lucas, y se les vienen las copas? Por algo debe ser… Tal vez porque tengan un entrenador mucho más vivo que el nuestro, que sabe más de fútbol…

por suerte
la operacion,
se enfrio

Master, Carrusca NI EN PEDO LE HACE UN GOL A BOCA, comó sí Lucho le hizo 2. Técnicamente es un pajero, un tipo que no descolló nunca en la primera de Estudiantes (imagináte que si no descolla en un estudiantes de Merlo, donde ante tanto picapedrismo, el que la mueve un poco es dios, cuán mierda va a ser en River, donde siempre al jugador se le exige más).
Un error, su llegada. Al menos el consuelo es que es un préstamo y barato.

:smiley: :smiley: :smiley: