Este es el tipo que nos quiere gobernar (Scioli)

4 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1785660-carlos-menem-scioli-es-quien-mejor-interpreta-mis-ideas
Que vuelva carloo que vuelva carloo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

[video=youtube_share;9R2zHt-yQaw]Daniel Scioli - Dale bajala vos!! - Cómo está el pelo? - YouTube
Adjunten esto a la primer pagina :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Listado de cosas buenas de Diana Conti:

-Es hincha de River.

1 me gusta

Cambiabas todo el día de candidato papá!!!

Los fundamentos ya fueron dados, no voy a contestas críticas dignas de un nene.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Los fundamentos ya fueron dados, no voy a contestas críticas dignas de un nene.

Bue, si no sos panqueque sos waffle…

Vos sos tan cortito de cerebro que me decis garca por tener el zodape recortado…

3 Me gusta

Como venden humo con lo que dijo uno u otrohace 10 años no se dan cuenta que como uno cambia de parecer en el tiempo. Yo lo hago todo los dias.

Mala mía, estaba quemado :expressionless:

1 me gusta

Corruptela
Autoritarismo
Atropello a las instituciones
Narcotráfico
Inseguridad
Inflación
Pobreza

Todo es posible, nadie lo niega, pero van a tener que remar muchísimo para empeorar lo presente. Hasta para Macri es un listón muuuy alto.

3 Me gusta

3 Me gusta

Debe ser lo único bueno de ese esperpento.

500 temas para hablar de scioli y creas uno mas miguelito, vos si que sos especial.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Bueno ya cumplio su proposito el thread, con estos videos se paga solo, me ahogue con la coca :lol:

3 Me gusta

5 Me gusta

Scioli supero a Rogelio :lol:

jajaja el detalle del brazo. Nunca falla :mrgreen:

1 me gusta

Y atrás Nestle y Mcdonald, casi sarcástico el video :lol:

:wink:

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

//youtu.be/OX4_YXdskuk

JAJAJAJA QUE JUGADOR SCIOLI, QUE HIJO DE PUTA!!! SI ESE ES EL PICHICHI NO ME QUIERO IMAGINAR LOS DEMAS

1 me gusta

Se golpeo mal el muñon…aparte el relator mala leche le mando mano a mano…que hijo de puta…:lol:

//youtu.be/mPwzB2wL7MA

veintido, veintitre… mamadera

1 me gusta