Este es el tipo que nos quiere gobernar (Scioli)

debe ser horrible saber que te estas yendo de geta y que no poder amortiguar con los brazos, era expulsión para el defensor rival

jajajajja nunca lo habia visto que hijo de puta

Y este en que thread lo ponemos?

//youtu.be/_7t8jk5z0_Y

En los dos thread tiene que ir (?)

1:25, el pie de Macri es un frontón… :lol:

1 me gusta

los dos se pelean a ver quien es el mas malo… sera un preludio de lo que nos espera?

1 me gusta

Votalo, hasta puede caminar en el aire

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

Run coman?:





---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

//youtu.be/fIT0jYZ9M28

ESTE VIDEO PARA LA PRIMER PAGINA!!!

3 Me gusta

2 Me gusta

Me deja MUCHO más tranquilo que lo esté viendo desde la casa, como cualquier “hincha”*… y que no le robe a los porteños para financiar a Calito’, también.

*aclaro, que lo vea desde la casa no significa que no sea hincha de verdad, pero convengamos que una persona de su status tranquilamente podría haber ido a la cancha si hubiera querido.

No te digo que es un boludo.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Igual es un boludo Lucas. Tenés que usar todo para ganar una elección. Si el otro aparece en la cancha festejando hasta tenés gente que quizás es de otro equipo y le cae para el orto. Él se la foto festejando con el equipo que preside el otro. Un bobo.

3 Me gusta

Scioli está haciendo todo lo posible para que gane Macri

2 Me gusta

Si vamos al caso, el Kirchnerismo fue muy bobo desde un comienzo. En lugar de tratar de acaparar votos, le siguió el juego a Clarín y se ganó la enemistad de la gente. La gente se quejaba de las cadenas nacionales, el grupo se hacía eco de eso, y Cristina respondía con MÁS cadenas.

Es imposible que Scioli dé vuelta en 20 días lo que no se intentó dar vuelta en meses.

Yo no tengo dudas que si Cristina hubiera sido candidata, ganaba. Lo cual me causa gracia, porque se llenan la boca de “EL PAÍS HABLÓ Y QUIERE UN CAMBIO”, pero bien que si hubiera podido ser reelecta (ese deseo que dicen que tenía el Kirchnerismo y que ellos “impidieron”) ganaba de nuevo.

¿Cómo vas a proponer gobernar con la agenda de Clarín?

El kirchnerismo sacó el 54% histórico con el grupo cargando con toda su artillería pesada.

Además, el grupo te va a pegar de todas maneras con el argumento que sea. Si CFK no haría cadenas, el titular del grupo sería: “Histórico, gobierno se maneja sin cadenas nacionales”

La relación es irreconciliable con el kirchnerismo en el poder. No podés dar marcha atrás porque estarías bajando un mensaje de inseguridad y confusión.

ya sabes de donde es eso, no? muajajajaja

1 me gusta

8|

1 me gusta

El hincha de voca es macrista, me parece que no quiso ir a la cancha sabiendo eso.

http://politica.noticias365.info/12087/scioli-salio-a-defender-las-bandas-tributos-yo-toco-la-bateria-en-una-banda-tributo-a-def-leppard.html

1 me gusta

6 Me gusta

8 Me gusta