Este es el tipo que nos quiere gobernar (Scioli)

Nada, si hay un thread para hablar de Macri, estaría bueno hacer uno exclusivamente de Scioli, uno de los dos candidatos que mediante voto popular ha llegado a esta instancia…

Aquí tengo una foto de Scioli el día de hoy con fé y esperanza tras la ajustada victoria haciendo lo que jamás hace, recorrer el Conurbano, viendo si puede arañar algún voto en algún municipio donde ganó Cambiemos

//youtu.be/9R2zHt-yQaw

Nada, si hay un thread para hablar de Macri, estaría bueno hacer uno exclusivamente de Scioli, uno de los dos candidatos que mediante voto popular ha llegado a esta instancia…

Aquí tengo una foto de Scioli el día de hoy con fé y esperanza tras la ajustada victoria haciendo lo que jamás hace, recorrer el Conurbano, viendo si puede arañar algún voto en algún municipio donde ganó Cambiemos

//youtu.be/9R2zHt-yQaw

16 Me gusta

Explicame la manera que sea Scioli quien nos gobierno genio…

No hay manera que el 60 % de Massa no vote a Macri

//youtu.be/0s1PRPsVSXA

13 Me gusta

Este no va a gobernar, va a gobernar Macri.

1 me gusta

36 a 34 y con un 50% de electorado sin ninguna ideología que se da vuelta más rápido que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; no se puede saber nada

1 me gusta

Scioli si gana será un muppet manejado por Zannini y CFK.

4 Me gusta

Dicen que Scioli es menemista, pero está en el FPV desde el primer día (2003) y su vice es Zanini.
Dicen que Macri es menemista, pero…
En realidad Macri nunca estuvo parado en otro lugar para que se lo critique por eso. Siempre sostuvo su posición política, y acorde a ello es que eligió un equipo económico determinado.

3 Me gusta

Ni scioli ni macri nos va a gobernar stollbizer

19 Me gusta

ch

//youtu.be/PjkfSYTwYMs

Por eso desde hace 1 mes aprox. “kirchnerizó” el discurso hablando del rol asistencial del Estado, de que defiende las estatizaciones de YPF y aerolíneas…
Nunca estuvo parado en otro lado, pero si puede lo oculta. Siempre jugó a lo mismo: hacer que “hablara su gestión” en Capital (como si fuera difícil gobernar en Capital, al ciudad con el PBI más alto de Sudamérica), plagar el discurso de clichés con un grado de superficialidad insultivo (“porque vamos a gobernar con responsabilidad y determinación, bla bla bla”) y sobre todo vaciarlo de contenido ideológico. Por qué es la pregunta? Como dijo Mene*, “Si decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie”

3 Me gusta

Pero dijo el nombre en el primer cuadro…

:confused:

el primero nombre, tecnicamente, es “María”

1 me gusta

Es Maria Eugenia Vidal, le pregunta por el primer nombre no por el segundo, dios tengo que explicar todo ahora :mrgreen:

5 Me gusta

Nunca me voy a dejar de reír de Aníbal. NUNCA.
Es el Crespi del FPV. Que lo retire una mina que tiene 5 minutos en política es una caricia al alma, tanta mentira y soberbia lo terminó enterrando en su propio discurso.

28 Me gusta

Qué lindo ver esto. Falta que River gane el mundial y se convierte en el mejor año de mi vida.

2 Me gusta

ver llorar a los K > ver llorar a los bosteros

3 Me gusta

Si bien un gobierno mentiroso, corrupto y autoritario siempre es bueno que se baje, la idea es que lo que venga sea mejor. Tengo mis serias dudas.

5 Me gusta