Este es el tipo que nos quiere gobernar (Scioli)

Ese es mi mayor miedo.

Es la mejor comparacion que lei en mucho tiempo.Aunque el FPV tiene varios Crespi, Anibaul es el mas Crespi de todos.

1 me gusta

Siempre voté FPV salamin. Saludos.

Yo tengo la idea de que si Scioli gana, en algún momento esos hilos con los K los va a cortar, o se lo van a cortar y que quede a la deriva solito. En el 2019, para nada el manco será el candidato en el FPV.

Y en política del club??

Sos bastante pelotudo daniel,pero entre un pelotudo y un garca prefiero a este.sobre todo con el garca mayor y la lista de garcas que se esconden atrás de los globos como bulrich,Alonso,strurseneger y caballo.

3 Me gusta

Bueno veo que por lo menos en cuanto a lo politico no opinas boludeces como en el fútbol jajaja.

1 me gusta

Va de a épocas, hay veces que hasta es mejor en el fulbo…

1 me gusta

Scioli además de pelotudo es garca. Preguntale a los estafados por Casa Scioli, su querida esposa y bueh, los desastres que hizo en Pcia de Bs As.

2 Me gusta

Pero este no es el tipo que nos va a gobernar.

Hasta después del 22 no lo sabremos.

hay que pasar por el abasto, para ver lo que dejo de su empresita familiar, el que lo ¨subestiman ¨

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Prefiero el garca siempre, SIEMPRE

Juega siempre así al fútbol??? :lol: :lol:

Macri debe ser igual de croto jugando. Voy a buscar si hay videos para poner en el otro thread.

//youtu.be/ak5bpQYAG2E

Este es mortal…

[TWEET]658296926119555072[/TWEET]

7 Me gusta

No tiene chances Scioli.

Esperemos a esa fecha. Si pierde, se cierra el thread y listo. Lo mismo con el otro.

porque entre garcas se eligen

Lo dijo el General: “Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente” :slight_smile:

Qué tiene que ver la política del club? Además voté una sola vez.

Recien mirando America y viendo a Diana Conti sobandole la quena a Massa, increible lo rapido que se adaptan a las circunstancias.

La chupada cosmica a comenzado!!

4 Me gusta

Se viene eh , con mucha crema tambien.

3 Me gusta