Este equipo paro el negro en la 1ª practica

Ah no ví, ahora me fijo. Es verdad, no es funes, es Mazza, gracias por la aclaración. Me gusta esto, no se si para que jueguen ya, pero que se vayan metiendo en lo que es la primera y cuando pinten hacerlos jugar, aunque el caso de Gauna creo, ya jugó en primera.

Si, Gauna, Matías Díaz y Juan Antonio ya debutaron en 1º.

Matias Diaz esta en SM de San Juan

http://www.soyverdinegro.com.ar/sv09/plantel.html

primero xq lo expulsaron…
hay q ver despues…espero q el negro vea bien…
y lo borre x favooor!!!

Ya empezo como el culo astrada, una vez que mas o menos estabamos acentandonos con Orban de 3 lo saca y pone a Villagra que muy pocas veces rindio ahi.
Ferrari hace rato ya que no tendria q estar en el equipo pero siguen poniendolo aunque ahi si haya variantes; de Archubi ni hablar porque lo demuestra todos los domingos en la cancha lo que es.

Arriba lo unico que nos falta es que vuelva Rosales y lo junte con el ogro y gallardo atras, se imaginan:

Navarro___
Ferrari___Sanchez___Coronel___Villagra
Barrado_______Almeyda_______Archubi
Gallardo___
Fabbiani___Rosales_

Menos gol que partido de tenis.

Bueno che pero igual lo subio :):):):):slight_smile:

Orban está lesionado, por eso está jugando Villagra de 3.

Y de Ferrari cuales son las variantes? No me digas Galmarini porque me meo de risa…

Hay un chico Vega en reserva, que siempre me acuerdo porque en el super que perdemos en el Monumental con gol de Viatri, en la reserva ese pibe la rompió. Es más, le puso un centro a la capocha a Chamorro…

Matías Díaz está en River. Volvió en Junio del préstamo y está jugando todos los partidos de Reserva.

Astrada en cualquier momento lo va a poner a Rosales, de eso no cabe ninguna duda porque lo va a querer ver y darse cuenta si el problema es el jugador ó todos los técnicos anteriores, aparte si le llega a salir bien va a decir: “yo lo se llevar” y así con varios de los muertos del plantel. Si bien firmó por más de un año sabe que la primer meta termina en 3 meses y de última va a ser tal vez el menos responsable de una eventual catástrofe futbolística pero si le sale bien ahí sí viene la joda.

Humberto Vega está a préstamo en la CAI de Comodoro Rivadavia. En River jugaba de lateral o volante derecho, en la CAI está jugado de stoper.

Vega está a Préstamo en la CAI esta temporada creo. Y el que hace ese gol de cabeza en la Reserva vs Boca es Gil, no Chamorro, je.

Yo ya me cansé de decir, y como muchos acá: Villagra de 4, Orban de 3, Ferrari out.

A le erré lindo…Puede ser que Chamorro haga algún gol en ese partido?

Salió 1-0. Gol de Gil :mrgreen:

Cuano se lesiono Orban?? porque yo lo vi en unas imagenes no me acuerdo si de hoy o de ayer…basta de ferrari hace rato que no juega nisiquiera bien

A la mierda… principio de Alzheimer? No puede ser que le haya errado tanto. Tenés el video a mano?

y es suficientemente bueno para subirlo??
mejor que el desastre de Domingo?

La vez que jugo me parecio bastante decente. Era un 5 mas de juego que de marca, si mal no recuerdo

Gil mete goles en practica, en reserva, pero cuando sube a primera no pasa naranja :expressionless:

Cuando se lesiono Orban???

Cuántos partidos tiene en primera?
Otra cosa, si cuando sube y no le dan tiempo o lo apuran, cómo pretendés que rinda?