Este equipo paro el negro en la 1ª practica

RIOS NO

Que carajo hace Archubi en el equipo…

Ni fu, ni fa. Lo trajo Passarella.

archubi genio… voy a dedicarle una bandera de apoyo

¿como, garcardo no juega ni siquiera estando su amigote astrada de tecnico?8| nunca vi un caso semejante de jugador-ladron como el de la araña. tiene que estar recontra hecho pelota, pero ni se le pasa por la cabeza colgar los botines y dejar de robar… tiene tanto amor por river8|

bunanote de armador…?:roll:.

TE BANCO NEGRO…PERO Q CARAJO HACE ARCHUBI AHI TODAVIA!!!
ARCHUBI DEJA DE CHUPARLE LA JAPI AL GORDO PUTO!!! SI NO , NO SE ENTIENDE!!

Dejemonos de joder, siguen Ferrari, Archubi y Galmarini entre otros…

Todavía Ferrari sigue con vida en el lateral derecho? vamos a seguir pasando papelones…

Negro la puta madre! dejá de joder con Ferrari y Archubi!

Subió a 5 chicos de la Reserva:
Matías Díaz y Gauna (volantes centrales)
Juan Antonio, Pablo Mazza y Adrián Coria (Delanteros).

Se entrenaron aparte con los arqueros.

Para alguno de ellos puede ser la última oportunidad.

Pero Fran lo vió en Reserva a Cohene, peor que Cabral no será, pero le parece mas de los mismo. No sé, veamos que onda en 1º. Esperemos que no sea el nuevo Omar Merlo.

Va a ser hasta que varios pibes están mejor que varios “profesionale”. Claro que en puestos claves como el 2 o el 9, teníamos los juveniles ideales para reemplazar a los otros: Musacchio y Strahman. También agrego a Lizio, que podía ser un mediapunta acompañante del 9.Pero ya sabemos lo que pasó.

Por lo menos va a haber gente en el area!! entre 2 nueves tenemos que hace uno completo aunque sea:roll:

No entiendo porque borra a Coronel cuando estaba levantando nivel…

No está tan mal, afuera Ferrari y Gil.

[quote=“Pabloo Millonario, post:72, topic:76785”]

No entiendo porque borra a Coronel cuando estaba levantando nivel…
[/QUOTE]Deci la verdad, es porq lo tenes en gran dt jaja

Pero es verdad, los 2 últimos partidos Coronel estaba levantando. En gol de Romeo, se ve bien la experiencia del tipo, como se le para de frente, despues le da la vuelta, le va por atrás… puede ser error de inexperto, pero la verdad que es mas mérito de Romero, que siempre maneja el límete del Offside a la perfección.

Yo no sé que onda Cohene. Pero por lo menos que no ponga más a Cabral! por favor!!! quien sabe, capaz sin él al lado Coronel se cura un poco.

PIENSO IGUAL.
Nosé si es que CORONEL es de inferiores, pero no lo veo tann mal, y si el equipo el otro día no anduvo tann mal, sería bueno cambiar lo menos posible, ante el poco tiempo de laburo. Y despues ir viendo con PEZZELA, o COHENE.

Lástima que no está el keko. BOU como tantos otros no me gusta pero tambien lo dejaría. Quizá mas de uno me sacrifique con el pensamiento, pero los dos últimos partidos de RIVER no fuero pobres desde lo futbolístico, si no mas bien desde la cabeza de los que nadie ECHA (dicese los perdedores de siempre, CABRAL, AHUMADA, ABELAIRAS y tal vez ROSALES)

Obviamente el cambio obligado y NECESARIO es el del poco cerebro CABRAL. Si llegan a pedir el 225 me voy a poner TANN MALLL.:twisted:
(el remate es medio gay pero me cerraba el argumento, … igual no tengo nada contra tal comunidad, aclaro)

:lol:Amigazo! A no ser que estemos ante la presencia de un alma en pena que tomó el cuerpo del Cuqui yo también apostaría por dejar a Bou, contra los cuervos llegó bastante de cara al arco y las terminó todas mal, sin embargo y de acuerdo a la frase “tanto va el cántaro a la fuente…” este pibe va a tener que mojar y a partir de ahí puede que tome confianza. Ya no quiero ver más tipos como Sand, Gata Fernandez, Jesús Mendez que los terminamos echando y explotan en otros clubes. Bou por ahora es malo y de lo más PUTEABLE, pero ya que bancamos tanto tiempo a inútiles como Rosales y Cabral, ¿por qué no probar un par de partidos más con este pibe a ver qué pasa? Abrazos.

Les informó muchachos que estoy viendo en despertate los ejercicios defensivos y están parados estos:

Navarro___
Ferrari___Sanchez___Coronel___Villagra
Barrado_______Almeyda_______Archubi

Que al parecer serían los titulares.

Los que los atacaban:
Domingo, Bou, Lamela, Ríos, Rosales y el Tortuga.

Ayer escuché que subió a la primera a Gauna, Matiaz Diaz, Funes creo y alguno mas que no recuerdo.
Respecto al equipo, no sé…casi todos en sus puestos naturales, pero…

Si, lo posteé en la página anterior:

Subió a 5 chicos de la Reserva:
Matías Díaz y Gauna (volantes centrales)
Juan Antonio, Pablo Mazza y Adrián Coria (Delanteros).