Este equipo paro el negro en la 1ª practica

yo pondria a

-------------navarro-------------

villagra–sanchez*–coronel–orban

–galmarini—almeyda—inferiores

--------------Diaz---------------

Enano-----------gil--------------

*respecto a sanchez una de sus ultimas oportunidades.

A galmarini lo banco todavia, no se adapto al puesto natural de 8 y se lo ve muy timido en los partidos, como con miedo a encarar.

Ah… si alguien me puede tirar un 11 joya… en ese puesto ni idea a quien poner. Mientras no sean archubi o abrelatas cualquiera.

sin bou que jugo muy bien con san lorenzo , sin coronel, y con rios???

Exacto

:lol::lol::lol:

che ojo q con el gran Negro arrancan todos de 0, asi q Gerlo y Rosales aparecen en cualquier momento:mrgreen::mrgreen:

No esta Cabral,Abelairas,Rosales…algo es algo.

Gerlo no rescindió?

loco no arranquen así, parecen bosteros, pónganle fe al negro que estoy seguro que se va a romper el lomo para ganar, me dan bronca loco, ya empiezan a tirar mierda.

Que loco que Cohene, que no jugó ni un minuto en Primera, ya sea titular en la primera práctica…

:lol::lol::lol::lol: si quedate tranquilo, no va a volver jamas. disculpa, fue una broma de muuuuy mal gusto

yo lo quiero ver a Cohene…

mas malo q cabral o sanchez no creo q sea

Ahhh, pensaba que lo querías poner a Orban de 11, jeje. Como pusiste en negrita “Quien ponés en vez de Garchubi” que en ese equipo que dieron esta de 11. Igual, yo la verdad que nose, elegir entre Fiolairas y Garchubi es como elegir: ¿Como querés que te maten? ¿A cuchillazos o a tijerazos?. A favor de Garchibi podríamos decir que aunque se hace echar, por lo menos les pega una patadita a los rivales, Friolairas saca la patita en todas las pelotitas, je. Igual son un asco los 2, a lo que voy es que no podemos esperar nada de otro mundo porque no hay jugadores.

Saludos


Pero capo, cuantas veces dijimos en el River de Aguilar “PEOR QUE ESTE PAPELON NO NOS PUEDE PASAR” y después sucedían papelones peores. “PEOR QUE SALIR ULTIMO NO PUEDE PASARNOS” y ahora miramos con miedo la promoción, con posibilidades de una estadía en la B. Digo, la frase del “PEOR NO PODEMOS ESTAR” con este River, no tiene validez alguna. Nunca pensé que iba a extrañarlo a Ahumada por ejemplo, que aunque lo odio con toda mi alma, es mejor que PAN Y AGUA. Nunca pensé que algún defensor podía ser peor que Lussenhoff y Cabral esta haciendo muchos méritos. Así que el “PEOR NO PUEDE SER”, mejor guardemoslo porque lastimosamente, SI, PODEMOS ESTAR PEOR y SI, PUEDE SER PEOR.

Saludos

¿Por qué Archubi sí y no Mauro Díaz?


En lugar de Archubi, Mauro Díaz… Es algo obvio.


Dos letras: T H

tecnico nuevo mismos perros… que pasa que todos ponen a ferrari?? saludos

Espero que Cabral sea borrado y no pidan el articulo 225 porque ya de arranque cometeria un tremendo error el negro.
En cuanto a este equipo yo lo pondria a Domingo por Galmarini y a Gallardo por archubi, probaria con un 4 2 2 2 y Gil de 9 no me gusta nada, espero que me tape la boca.

rios-gil… es la delantera o una indirecta??

en el mismo programa dijeron que se iniciaria la gestion administrativa por el 225 de cabral.

no te extrañes que reaparezcan rosales-fabbiani en breve. excluir a coronel y orban especialmente a orban quizas den la pauta que se va a jugar por tipos mayores en el equipo al menos en las primeras fechas.

y dale con villagra de 3 !!! y dale con FERRARI!!! la concha de la lora!

Dejalo a Orban de 3 y a Villagra ponelo de 4 !!!

OLEEE OLEEE OLEEE OLEEEEEEEE, LONCHOOOO, LONCHOOOO! :lol:

Astrada no había insistido mucho en su momento para fichar a Ferrari??? o era Merlo???