Este equipo paro el negro en la 1ª practica

Por Indirecto pasaron que el Negro paro este equipo en la primera practica.

---------------Navarro--------------
Ferrari—Sanchez—Cohene—Villagra
----Galmarini—Almeyda—Archubi----
-------------Buonanotte--------------
--------Rios-----------Gil------------

Un clasico 4-3-3 con el enano retrasado unos metros (de enganche)

Por Indirecto pasaron que el Negro paro este equipo en la primera practica.

---------------Navarro--------------
Ferrari—Sanchez—Cohene—Villagra
----Galmarini—Almeyda—Archubi----
-------------Buonanotte--------------
--------Rios-----------Gil------------

Un clasico 4-3-3 con el enano retrasado unos metros (de enganche)

ya se está viendo la “mano” de Gallardo en el equipo… :roll:

Yo, la verdad le tengo TODA la fe al NEGRO!

Dentro de la malaria que somos hoy, es lo mejor que nos podia pasar…

Abrazo!

y bue… es lo último que nos queda Juan… estamos en en fondo del océano, no nos queda otra…


yo me conformaría con que en este semestre borre a la manga de loosers que tenemos…

Obvio que es lo unico que nos queda, pero no se porque se le pego tanto al Negro, fue, dentro del ciclo Aguilar, el mas criterioso de los tecnicos…

Estoy seguro que puntos va a sumar!

Abrazo!

Hay 3 puntos positivos en la formación

  • El 4-4-2 (al fin)
  • Cada jugador ubicado en su puesto natural
  • No está Cabral :smiley:

Yo no lo pondria de enganche al enano, lo bueno es que aunque sea mete 2 delanteros…
Pero bueno, lo último que se pierde es la fe, no? Asi que a apoyar… al principio.:twisted:

pero no está porque lo expulsaron o porque lo borraron? ojalá sea esto último, despues de lo que hizo el domingo, su ciclo en River debería estar terminado

Porque esta suspendido, creo.:lol:

Cohene :surprised::surprised:

Según lo que decian en la otra pág. de RIVER iban a pedir el 225 por Cabral, ya que Villalba se va a la selección. Asi que creo que el tema viene lejos de borrarlo.:evil:

Lo importante es que no está, jaja! Saludos Luis.

A ver si aparece este paraguayo, y no es otro Sosa mas…

jajajaja… y si… aunque sea por un partido, algo es peor que nada… :wink:

Primero que nada fue una practica, en ningun momento confirmo ese equipo, y segundo te pregunto si JAMAS lo viste jugar a Cohene no seria mas justo darle una chance??? no es que esta sacando a Demichelis para poner a Cohene, saca un muerto para poner a otro que no sabemos como juega, yo lo veo bien el cambio, ademas Coronel es el hermano gemelo de Cabral.

Esquema SALUDABLE… Tradicional, sin vueltas, sin cosas raras… Se sabe que muchos de los interpretes son lamentables pero es bueno saber que el entrenador piensa en un 9 de area fijo, en Almeyda copando solo el circulo central y en dos laterales que tienen noción de que existe un mundo despues de mitad de cancha, más alla que no esten pasando sus mejores momentos… La posición de Ríos es correcta, es una segunda punta, no es un referente y Buonanotte jugará suelto pero inclinado a la derecha que es donde mas lastima… No estaría mal ver a Orban de 6, su puesto natural… Igual es la primera práctica, seamos cautos…

Si… y fabbiani por ahora sigue en el banco

convengamos que mucho para elegir tampoco no hay…

Por lo menos esta poniendo a cada jugador en su puesto. Lo que me volvia loco de Simeone y Gorosito era que inventan puesto para los jugadores.