Este equipo paro el negro en la 1ª practica

Che y ustedes a quine pondrían en vez de Cohene o Archubi por ejemplo? Convengamos que no hay nada para elegir

No estoy muy al tanto de los nombres de juveniles, pero creo que Cochi había tirado un par de nombres que podían ir por izquierda. Con respecto a Cohene algún día hay que verlo.

Ese gil tiene menos futbol que la billiken, nose porque no ponen a un pibe que haya por lo menos hecho inferiores…

eso es lo que especuló guido bercovich.no paro ese equipo,armo tres equipos distintos.

Yo dije que estaba mal?
Y si, tuve la suerte de poder verlo jugar en la reserva. Y peor que Cabral obviamente no es.

No me gusta, pero vamos a ver que sale…

A parte dijo que no es momento para llenar de pibes en la formacion titular.
Que hay que llevarlos de a poco e ir mechando viejos y pibes

Por dios … Archubi y Galmarini… que bazofia.
No hay ningun pibe de la Reserva o de la 4ta que pueda jugar como 8 o como volante ofensivo??

coejene… que bizarro…omar merlo reload…

Pense que se jugaba con Domingo y Almeyda como doble 5, en este momento es prioridad reforzar la parte defensiva, o sea los 4 defensas mas un doble 5 …

Coicido Oscar, este momento de River pide a gritos un doble 5, jugar de contra y con los rapiditos arriba, lastima que se va el keko.

Pero es obvio que se iban a quejar sea el equipo que sea, si los jugadores que hay son una mierda. Que quieren que invente Astrada?

Vamooooooooooo’ Negro yo te banco, vamo con todooooooooooooooooooooooooooo…
Ojala borre a la Grasal y Grassiani :twisted::twisted::twisted::twisted:

Es cierto, coincido.

Orban, Domingo o Friolairas.

Y bue, muuuuuuucha diferencia no creo que haya con esos 3 jugando de 11. No es por defender a Garchubi, pero Friolairas esta al mismo nivel eh, Domingo nunca la rompió en su puesto natural, tampoco digo que sea un desastre, pero no le tengo fe de 11 y Orban, bue, Orban no es central? Porque de lateral esta lejos de ser Roberto Carlos de 11 no me lo quiero imaginar.

Saludos

Orban de 3 y Villagra en el medio.

Cualquiera es mejor que jugar con 10 (con garchubi). Friolairas es igual de intrascendente pero por lo menos patea tiros libres y no se hace echar.

Mas haya de los nombres me parece acertado el esquema clasico 4-3-1-2 y que cada jugador juegue en su posición.

con cohene es la vuelta del equipo de los falopas, no? pq esta vez va reloaded con ferrari, sanchez, galmarini, archubi, gil…

¿Cuándo se habían ido?