Más de 5 partido tiene. Esta bien no mete goles, pero tambien es intrascendente.
tomvcp:Locopoco:
Gil mete goles en practica, en reserva, pero cuando sube a primera no pasa naranja :
Cuántos partidos tiene en primera?
Otra cosa, si cuando sube y no le dan tiempo o lo apuran, cómo pretendés que rindaMás de 5 partido tiene. Esta bien no mete goles, pero tambien es intrascendente
Capaz que habrá entrado en 5 partidos, de titular no tiene casi ninguno.
Y si mal no recuerdo, hace rato que un 9 no rinde en River. No será otro el problema?
Locopoco:
tomvcp:Cuántos partidos tiene en primera?
Otra cosa, si cuando sube y no le dan tiempo o lo apuran, cómo pretendés que rindaMás de 5 partido tiene. Esta bien no mete goles, pero tambien es intrascendente
Capaz que habrá entrado en 5 partidos, de titular no tiene casi ninguno.
Y si mal no recuerdo, hace rato que un 9 no rinde en River. No será otro el problema
Hasta Rios creo que antes de sus 5 partidos en primera ya habia mojado.
osvaldomet:
BARBAROJA:
PIENSO IGUAL.
Nosé si es que CORONEL es de inferiores, pero no lo veo tann mal, y si el equipo el otro día no anduvo tann mal, sería bueno cambiar lo menos posible, ante el poco tiempo de laburo. Y despues ir viendo con PEZZELA, o COHENE.Lástima que no está el keko. BOU como tantos otros no me gusta pero tambien lo dejaría. Quizá mas de uno me sacrifique con el pensamiento, pero los dos últimos partidos de RIVER no fuero pobres desde lo futbolístico, si no mas bien desde la cabeza de los que nadie ECHA (dicese los perdedores de siempre, CABRAL, AHUMADA, ABELAIRAS y tal vez ROSALES)
Obviamente el cambio obligado y NECESARIO es el del poco cerebro CABRAL. Si llegan a pedir el 225 me voy a poner TANN MALLL.:twisted:
(el remate es medio gay pero me cerraba el argumento, … igual no tengo nada contra tal comunidad, aclaro:lol:Amigazo! A no ser que estemos ante la presencia de un alma en pena que tomó el cuerpo del Cuqui yo también apostaría por dejar a Bou, contra los cuervos llegó bastante de cara al arco y las terminó todas mal, sin embargo y de acuerdo a la frase “tanto va el cántaro a la fuente…” este pibe va a tener que mojar y a partir de ahí puede que tome confianza. Ya no quiero ver más tipos como Sand, Gata Fernandez, Jesús Mendez que los terminamos echando y explotan en otros clubes. Bou por ahora es malo y de lo más PUTEABLE, pero ya que bancamos tanto tiempo a inútiles como Rosales y Cabral, ¿por qué no probar un par de partidos más con este pibe a ver qué pasa? Abrazos
Les informó muchachos que estoy viendo en despertate los ejercicios defensivos y están parados estos:
[b]Navarro___
Ferrari___Sanchez___Coronel___Villagra
Barrado_______Almeyda_______Archubi[/b]Que al parecer serían los titulares.
Los que los atacaban:
Domingo, Bou, Lamela, Ríos, Rosales y el Tortuga
Según Castillo,el enganche sería Ortega o Gallardo y la delantera va a ser Buonanotte - Fabbiani para enfrentar a Independiente.
Les informó muchachos que estoy viendo en despertate los ejercicios defensivos y están parados estos:
Navarro___
Ferrari___Sanchez___Coronel___Villagra
Barrado_______Almeyda_______ArchubiQue al parecer serían los titulares.
Los que los atacaban:
Domingo, Bou, Lamela, Ríos, Rosales y el Tortuga
nose q hace villagra de 3 y ferrari de 4 pero bueno. Dicen q lamela hizo dos goles en la practica de ayer.
Tom, lo posteó Hernán en Multimedia:
http://www.turiver.com.ar/foros/multimedia/30800-partidos-de-reserva/2.html#post1109511
Cochigallina:
Hernan:
Matias Diaz esta en SM de San Juan
[C.A. San Martín de San Juan | Sitio Web Oficial](http://www.soyverdinegro.com.ar/sv09/plantel.html
Matías Díaz está en River. Volvió en Junio del préstamo y está jugando todos los partidos de Reserva
y es suficientemente bueno para subirlo??
mejor que el desastre de Domingo?La vez que jugo me parecio bastante decente. Era un 5 mas de juego que de marca, si mal no recuerd
La verdad, no lo tengo visto. Sé que deburó en el 2007 con Passarella vs Huracán, pero nunca mas lo ví, y menos en SMSJuan. Lo que sí sé, es que viene siendo uno de los más parejos en el mediocampo de la reserva. Los chicos que van a ver antes la Reserva también dicen lo mismo.
Por ahí hacía dupla con Domingo o Giménez. Pero ya no tiene edad de inferiores, así que por eso estaba ahí en Reserva para ver que hacían con él.
Se me hace que lo suben porque hay uno que lo van a borrar: Ahumada. :twisted:
segun nassaralla
navarro
ferrari sanchez coronel villagra
barrado almeyda archubi
ortega gallardo buonanotte (de estos 3 juegan 2)
fabbiani/rios/gil
falta un montón para el partido! Pueden cambiar muchas cosas en el equipo (OJALÁ)
Hay 3 puntos positivos en la formación
- El 4-4-2 (al fin)
- Cada jugador ubicado en su puesto natural
- No está Cabral :
Ni Grassiani
segun nassaralla
navarroferrari sanchez coronel villagra
barrado almeyda archubi
ortega gallardo buonanotte (de estos 3 juegan 2)
fabbiani/rios/gi
Ortega no esta roto?
esta para volver
uhh sigue el muerto de archubi… perro inmundo.
adidas:
Hay 3 puntos positivos en la formación
- El 4-4-2 (al fin)
- Cada jugador ubicado en su puesto natural
- No está Cabral :
Ni Grassian
El Murciélago? :scratch: