Velez le gano a ese milan, no
[/QUOTE]Claro,arranco con arrigo sachi donde jugaba gullit ,rijkaard y van basten(van basten dejo el futbol) hasta el 92 creo y despues lo sucede capello ,que se peleo con gullit y se fue una temporada a sampdoria ,siendo el mismo capello el que dirigio esa final con velez y siguio si mal no recuerdo 1 año o dos mas dirigiendo pero en una etapa ya medio decadente.
[quote=“ariel001, post:120, topic:78613”]
de los que yo vi fue el mejor. para mi fue el mejor junto al boca de bianchi, que ganaba todo y era casi imbatible, como esta barcelona
[/QUOTE]Lo de bianchi es increble para mi en algunas cosas que no vi en ningun tecnico:
1-El equipo cubre la cancha atacando y defendiendo como ningun otro…defensivamente es una muralla .
2-Le saca el maximo de potencial a todos los jugadores sea bueno,malo,patadura…
coincido. no se como hacia ese tipo, pero armaba equipos cuasi inexpugnables que mirabas por donde y siempre te parecia imposible hacerles un gol o ganarles un partido, mas alla de la diferencia de nombres que pudiera existir con el rival. ademas otra cosa, fisicamente estaban a la altura de los grandes de europa…¿te acordas la final contra milan? le aguantaron el ritmo los 120 minutos. cuando fue el boca de ruso no pudo y estudiantes ayer ni hablar. para mi, bianchi es el tipo que mas sabe de futbol en argentina por lejos. ojala nunca mas le aparezcan ganas de volver a dirigir en boca…
coincido. no se como hacia ese tipo, pero armaba equipos cuasi inexpugnables que mirabas por donde y siempre te parecia imposible hacerles un gol o ganarles un partido, mas alla de la diferencia de nombres que pudiera existir con el rival. ademas otra cosa, fisicamente estaban a la altura de los grandes de europa…¿te acordas la final contra milan? le aguantaron el ritmo los 120 minutos. cuando fue el boca de ruso no pudo y estudiantes ayer ni hablar. para mi, bianchi es el tipo que mas sabe de futbol en argentina por lejos. ojala nunca mas le aparezcan ganas de volver a dirigir en boca…
[/QUOTE]Fijate que fue campeon de america con matellan…y fernando navas…:lol:.El invento a clemente rodriguez,bianchi tambien le encontro el puesto a rikelme…y hasta invento a boca bianchi.
Bianchi tiene las cosas claras,un preparador fisco como santella que debe ser de los mejores ,ve bien el potencial y los defectos de sus jugadores,y basa su juego en el equipo ,ademas de ser pragmatico…nunca vende humo.
y tambien fue campeon de america el escobillon guillermo…8| y con cangele como punta titular estuvo a un paso de ser bicampeon de america…
[/QUOTE]Te acordas de adrian guillermo…:lol:.Traverso de 5…y tantas.
Jajajaja “EL ESCOBILLÓN” le decían a ese negro de mierda! Era el Chipi Barijho versión peso mosca. Y encima se ponía tintura en el pelo el pelotudo! Siempre lo odié a ese hdp! Gracias a dios su carrera fue un desastre y ahora pibe monedas para sobrevivir :mrgreen:
Esa es una pregunta dificil de responder¿quien vio todos los equipos de la historia para saber cual fue mejor?mas allá de la cantidad de titulos o de records batidos, que eso se puede sacar de internet o que se yo, nadie vivio tanto para saber cual fue el + copado. Sin dudas es un gran equipo
No sé si el mejor de la historia…Pero que YA hizo historia, sin dudas. Es un hecho inédito que haya ganado los 6 títulos que disputó en un temporada. No recuerdo alguien que lo haya hecho.
Por otro lado. No hay que menospreciar las 3 victorias consecutivas del AJAX en la CHAMPIONS (1971-1972-1973)
O las 5 consecutivas del MADRID (1956-1957-1958-1959-1960)
A mi juicio tan dificil o mas de conseguir de lo que hizo este Barça.
Algún día se verá algo similar por estas tierras? Una nueva máquina sería algo tremendo, tendrían que construir un Maracana para semejante espectáculo.