Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?

Sin haber visto muchos equipos gloriosos de la historia, me arriesgo a decir que este Barcelona es el mejor equipo de la historia del futbol

Sin haber visto muchos equipos gloriosos de la historia, me arriesgo a decir que este Barcelona es el mejor equipo de la historia del futbol

Si.

En mis pocos años futbolísticos sin duda es el mejor equipo que he visto… obviamente no puedo opinar sobre los años anteriores pero ya se encargarán otros foristas…
Es un equipo que demostró superior a TODOS, cuando hay que jugar, juegan… cuando hay que meter, meten… y además tienen esa virtud de campeón… esa suerte, esa mística…

De los que vi es el que mejor equipo. Los resultados lo demuestra.

Igual de la historia no se.

Dios…

la verdad que sí…

ya ganaron todo lo que podian…

no ganan el torneo argentino, ni el brasileño, etc. porque no lo juegan :stuck_out_tongue:

Que querés decir con el dioss?

Si sin dudas, batio un record inigualable de ganar todo lo que juro durante todo el año y demostrando un futbol de alto nivel.

Mmm, no sé si de la historia. Pero de lo que vengo viendo en los últimos años, seguro.

DioS…

:deivid:

“la tengo adentro…”

:lol:

Estudiantes estuvo a 3 minutos de ganarles. Para mi hubo mejores. Sin contar selecciones, ovbio. El Milan de los holandeses del 87/92 ganó todo también, era una máquina.

De los que vi si. Gano todo lo que jugó. Impresionante.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que lindo sería tener al deivi en estos momentos!

Según Marca “El mejor equipo de la historia”

El Ajax de Van Gaal decian que era uno de los mejores tmb.

El mejor de la historia no creo pero debe estar entre los mejores 3 sin duda

Es el mejor de los ultimos 20-30 años años

Todo da a entender que si…

Lejos el mejor de la historia teniendo en cuenta que el fútbol de hoy en día es tan pero tan competitivo y estos salen a dominar a cualquiera… y los resultados lo avalan… si…

El millor equip de la història

Ni el Ajax de Van Gaal, ni el Milan de van Basten ganaron todo lo que gano este equipo y con la contundencia que lo gano
Tampoco hubo alguna seleccion que predomine tanto sobre el resto, como lo hace este barcelona con los otros equipos.

Lo dice gente vieja aparte, que vio todos esos que hablan de epocas anteriores. Aca varios me nombraron equipos que nunca vieron en su vida. Como pueden saber si el Milan de van Basten era mejor si en ese momento no eran mas que un esperma?

El mejor equipo que vi en mi vida es el Barcelona…