Este año le tengo fe al equipo

Van a gastar casi 5 millones de dolares, y NI UNO DE LOS REFUERZOS ESTA A LA ALTURA DEL CLUB.
Huviesen usado esa guita en traer a un jugador de categoria y un pagabas un prestamo caro, ahora tenemos 4 mediocres mas que van a terminar jugando al nivel de Sanchez, Aguirre, Acevedo, etc, etc.

No se si “fé”. Pero tenemos buenos jugadores… Lanzini, 13, Ponzio que juega, Mercado que parece (y espero) que nos va a cerra el toor. Botinelli que mal que mal no es TAN mal jugador (no lo malinterpreten). Ahora el tema está en tener un técnico que los sepa utilizar al 100% y tenga dos dedos de frente en los cambios, que la veo dificil…

No sé a qué te referís, pero calculo que querrás decir que es imposible ser campeón con este equipo, no?
Yo con River no puedo ser objetivo, ni tampoco depresivo como varios de acá, ojo. Y por eso creo que nos va a ir bien, y que hay buenos jugadores como para que nos vaya bien. Soñador, optimista, llamalo como más te guste, porque para mi es lo mismo. Para deprimirme voy a un hospital, no a un foro.

Me refiero a que no hay base, en 38 fechas no encontró el equipo si bien los nombres no cambiaron no daban 3 pases seguido y nunca supimos cual es el estilo de juego. Los “refuerzos” sacando el arquero no hay nada que me mueva un pelo

El estilo de juego? Un equipo ancho con mucho centro, desordenado en el retroceso, con buenas intenciones. No era difícil darse cuenta que ese era el estilo de Almeyda hasta “el tridente”. Y sí, River jugó horrible. Pero eso no quiere decir que ahora vaya a jugar horrible también, con muchísima menos presión y otros nombres, que sin ser rutilantes, no son mucho menos de lo que se puede traer a la Argentina.

Desordenado en el avance y en el retroceso.

Para mí va a seguir siendo horrible nada más que con mercado y botinelli va a tener que prácticar si o si las pelotas paradas porque nos van a matar con los centros

River Plate News ‏@RiverPlateNews
#Almeyda aclaró varias cosas del equipo: Ocampos le pidió jugar de volante, Lanzini usará la 10 y el arquero titular aún no está definido.
Abrir
Responder Retwittear Favorito

No sabía donde ponerlo.

:lol::lol:

No aclaro una mierda

Yo solo quiero que empiece el torneo para ver y opinar, estoy cansado de hacerme mala sangre de antemano, es tan raro el fútbol argentino últimamente que este equipo de River puede terminar en mitad de tabla o siendo último o campeón. Por lo pronto tengo incertidumbre de que puede pasar.

La realidad indica que somos hinchas de River. O sea, debemos exigir jugadores que sean congruentes con la historia de este club.

Para mi los refuerzos en general fueron buenos, podrian haber sido mejores (y no haber dejado ir a los dos capitanes del ascenso) pero asi y todo River tiene por ahi el mejor equipo del campeonato, mas que nada por lo hotos que son los demas. Pero podriamos haber traido a los galacticos que ya sabemos que con el inutil nunca van a rendir, al igual que ningun jugador rindio al 100% durante el campeonato pasado.

Que tiene que ver? Una cosa es pensar en grande, otra ver la realidad.
Para eso digo que vamos a ganar el mundial de clubes en 1 año pero no va a psar ni en pedo.

yo no

Mientras esté Passarella, me es imposible pensar en algo positivo.

Tengamonos esperanza, vamos a hacer un excelente torneo

Que inocente sos che.

Soy un inocente mas , pero le tengo mucha fe al equipo.

Ojalá me cierren el culo pero sigo pensando lo mismo.

Seria un verdadero placer reconocer que estaba equivocado.

No lo veo bien. Con este Pre$idente…:roll:

me parece que almeyda consiguio a su Aurora un esta entre nosotros…

:lol: