Este año le tengo fe al equipo

Esperá que gane un par de partidos y vuelve “Marcelo, la gran aparición en el arco”, “están naciendo héroes del descenso” y otros…:lol:

[quote=“osvaldomet, post:101, topic:99894”]

Esperá que gane un par de partidos y vuelve “Marcelo, la gran aparición en el arco”, “están naciendo héroes del descenso” y otros…:lol
[/QUOTE]Igual esta aurora no es agresiva como la hija de capa…:lol:

Vos no ves la realidad , el futbol argentino tiene un nivel mediocre y River aun siendo lo que es , puede ganar el torneo de punta a punta…

Yo no tengo muchas fe, explico las razones:

• El “DT”: Almeyda.… no lo veo lo suficientemente capaz como para llevar a River a la cima. Ya demostró q no está preparado en este torneo sufrido de la B Nacional, donde nos salvaron muchas veces las individualidades, o los errores infantiles de rivales muy pobres.

• No vinieron refuerzos importantes, salvo Barovero. Botinelli: vi sus últimos meses en San Lorenzo y dio verguenza, lástima… además es mala leche, no me convence para nada.
    Rojas: Realmente, no lo tengo bien visto, así q no puedo opinar todavía de él.
    Mercado: No me convence, lo bueno es q tiene mucha garra pero… con huevo solamente no se gana un partido.
    Lescano (?¿): es una apuesta a futuro, no lo conocemos (la mayoría no lo tiene visto).
    Por lo tanto, pienso q Barovero es el único refuerzo q nos puede brindar buenas actuaciones… lo vi atajar muuuuuuuuchos partidos en Velez y es un GRAN ARQUERO. PERO OJO! si la defensa no ayuda, no esperemos mucho… el arquero solo no puede.

• REFUERZOS q se necesitan, no llegan… Me hubiese gustado q se traiga a Román Martínez (TIENE ENTREGA Y LEE MUY BIEN EL JUEGO, GENERA PELIGRO).
    Burdisso o Lisandro Lopez: Son buenos defensores con MUCHO GOL, y jóvenes.
    Un enganche: D´alessandro o Maxi Moralez. Ya se q son muy difíciles cualquiera de los 2, pero aunque sea un intento habría q hacer…
    Un lateral. Se fue JM Díaz y vamos a seguir jodiendo con ARANO??? Y Vella NO puede jugar por ahí… rinde peor q si va de 4. El pibe Martínez no está maduro todavía, sería quemarlo…

Ahora le tengo fé al equipo, debe ser la típica esperanza que me agarra a una semana del inicio de cada campeonato.

Es obvio que a todos nos nace la ilusión y la fe al inicio de cada campeonato. Pero con todo lo que paso a mi se me esta yendo de a poco toda esa fe e ilusión. Se vienen campañas mediocres, creo que vamos a terminar como el Glasgow Ranger…

Yo porque no quiero amargarme antes de tiempo.

Somos hinchas de futbol, todo el mundo va a la primer fecha con ilusion de Salir campeon!! Ojo, a los 15 minutos ya te das cuenta que va a ser un dolor de huevos todo el año

Los refuerzos son nefastos, no me jodan!

Por eso repito, yo yaa se que es un equipo de mierda, pero bueno capaz andan todos bien y salis campeon.
Son 20 equipos malos, a uno le tiene que tocar.

Yo tengo fe que hay equipos horribles y otros que se están armando. Mal que mal el nuestro por lo menos se conoce un poco.

Se habló mucho luego del ascenso y se generó la expectativa que armaríamos un equipo competitivo para ganar torneos (me acuerdo lo dicho por Trezeguet después del partido con Alte. Brown) o por el propio Almeyda “1 refuerzo de jerarquía por línea”. Sin embargo todo fue humo y trajeron solo algunos de medio pelo sin llegar siquiera a poder cubrirse reemplazo para las bajas que hubieron.
No obstante este panorama, con el plantel actual mas los refuerzos de medio pelo que están por llegar (Rojas, Estigarribia, etc.), por como está la situación hoy en el futbol local creo que con un DT inteligente tendríamos buenas posibilidades de pelear en los puestos de arriba. Sin embargo con Almeyda pienso que sufriremos mas de lo que nos imaginamos y con suerte rondaremos la mitad de tabla, porque ya no tendremos tantas individualidades que puedan salvar su ineficiencia y nos enfrentaremos con rivales, que sin ser el Real Madrid, son de mayor jerarquía.

No me acuerdo cuando fue la ultima vez que crei que River podia ser campeon antes de que empiece un campeonato…

Anoche el bobo Distassio dijo que los mellis casi seguro se van al Milan y que la plata puesta por Bostanelli fue un poco a cuenta de esa venta (como que casi está asegurada), si es así tenemos un solo delantero para afrontar el semestre, si bien como compañía puede hacerlo Ocampos que por ahora es una incógnita no quiero pensar si Treze no puede jugar agún partido cuál sería la dupla, ¿keko y Ocampos?:confused:

Hay jugadores para hacer un torneo digno, aceptable, te puedo decir entre los primeros 5. Pero para mi, este plantel no es para campeón.

Y mira… sinceramente si no le tenemos fe al equipo estamos perdidos, aunque sea tenerle fe a algo medianamente decente

Yo le tengo fé si terminan viniendo Estigarribia y un punta más. Sino lo veo medio complicado por el tema del recambio. Ojo después Estigarribia puede ser una lágrima pero me parece que tiene mucho para darle a este equipo.

A mi me preocupa mas el DT que el plantel

el unico buen refuerzo en serio es barovero, bottinelli en san lorenzo los ultimos dos años dio asco,mercado es medio pelo , rojas es una incognita con patas, ese que trajeron de central cordoba no entra ni en la categoria de incorporacion, de los que nombran ninguno es de gran categoria, ese estigarribia vegeto en todos los equipos que jugo, la unica esperanza de este equipo es 13, porque el ultimo partido de funes mori no borra el año y medio que dio asco, del medio para arriba estamos en pelotas, no digo que valla a salir ultimo pero es un equipo para mitad de tabla no mas

Hoy me volvió la fe (?)

Eso es maldad…:mrgreen: