Seguramente a muchos no,les gustara y a otros, quizás minoría, este equipo los represente. Las cagadas del pasado ta están hechas y por culpa del socio de River se eligió pésimo las ultimas tres elecciones pero quiero mirar a futuro. Las incorporaciones de barovero y Botinelli me parecen muy buenas. Si se da la de Estigarribia mañana estaríamos incorporando un jugador de selección y si se da la de Rojas también me conformaría… Por supuesto que esta comisión directiva como la anterior es lamentable pero fue elegida por el socio…ñ no queda otra que mirar para delante y tratar de ser optimista. A mi entender river, despues de boLa junior, va camino a tener el mejor plantel del futbol argentino… Falopa y pami es lo que contrata IndeSINgente… Para mi, River, en estos casos, incorpora medianamente bien.
Seguramente a muchos no,les gustara y a otros, quizás minoría, este equipo los represente. Las cagadas del pasado ta están hechas y por culpa del socio de River se eligió pésimo las ultimas tres elecciones pero quiero mirar a futuro. Las incorporaciones de barovero y Botinelli me parecen muy buenas. Si se da la de Estigarribia mañana estaríamos incorporando un jugador de selección y si se da la de Rojas también me conformaría… Por supuesto que esta comisión directiva como la anterior es lamentable pero fue elegida por el socio…ñ no queda otra que mirar para delante y tratar de ser optimista. A mi entender river, despues de boLa junior, va camino a tener el mejor plantel del futbol argentino… Falopa y pami es lo que contrata IndeSINgente… Para mi, River, en estos casos, incorpora medianamente bien.
No coincido…yo esperaba minimo 10 jugadores nuevos sobre todo la llegada de un mercenario avido de ganar como lugano y un tecnico ,una limpisza del lacras como vega y arano…el cancer no se extirpa todavia y a lescano y mallorca son alto negociado.
adelante ,volantes de juego no tenemos y nos soplaron a martines…nos cogieron con burdiso.A rojas el de mendoza ,siceremente no lo tengo visto…me entere que existia este muchacho porque lo nombraron aca,porque de godoy cruz la verdad que no me interesa en absoluto y el ultimo partido que vi de esta gente todavia jugaba donda,villar y olmedo que realmente ,los dos ultimos sobre todo, me perecian buenos…
[b]Leí hasta la parte que decía “Botinelli es muy buena incorporación…”. AHí me agarró una arcada…[/b
[/QUOTE]Treze13 vos sos pariente de tresieguet??? :lol:
No, yo ya dije que el dia que fracase trezeguet (si sigue errando penales :twisted: ) me cambio avatar firma todo y digo que mi nick es por un antepasado indio :lol:
Si coincido en que no se puede acreditar como vella, aranooooo, Vega sigan en River
Cuando digo que boti es una buena incorporación… Cuantos centrales de caidad hay en el futbol argentino?? Uno se lo acaban de llevar los bolitas… El otro es lisandro lopez… Y paremos de contar
coincido con vos chuck, menos con botinelli, ojala me cierre la boca, pero tengo fe y la confianza que va a ser un buen terneo para river. ademas con la experiencia de 13 y otros y la consolidacion de los pibes vamos a andar bien.
El medio campo es el mismo, asi que el problema va a ser el mismo: La falta de juego y pelotas para Treze. No se de donde sacas optimismo, yo se que me voy a morir puteando a esta manga de inutiles y, si no hay barras, a Danielito por haber resignado a Roman Martinez y haber traido al mercenario de Botinelli
Ah y si a Vella se le complicaba en la B jugando de 4, con rivales semi-amateur, no me lo imagino estando a perfil cambiado y con el Hachita Mansanelli llendole a presionar, como quiere experimentar el simio de Almeyda
Realmente algunos creen que un equipo que tiene comp columnas vertebrales a barovero, maidana-Botinelli, ponzio-Aguirre-cirigliano ( si no se va)- Sánchez, Trezeguet se pede ir a la b?? Me parece que el pesimismo de algunos es demasiado extremo, hermano!! Es un equipo mínimo para estar entre los cinco primeros y para mi ser campeón
Yo sinceramente no. Porque plantel tenés uno más o menos aceptable (basta con ver lo que tiene NOB, CASLA, San Juan ó Quilmes…) pero qué pasa, tenemos un DT que no entiende absolutamente nada de la existencia y hace todo al revés.
OJALÁ que Almeyda se haya pasado todos los días post-ascenso a ver 12 hs diarias de laburos de entrenadores y ese tipo de cosas…pero creo que vamos a sufrir de manera innecesaria.
el dt viejo. El mismo que te hizo renegar en la B nacional con Dominguez, Cave y Trezeguet.
El de es del montón, eso lo comparto… Pero algunos dicen que nos van a cunear todos cuando tenemos mínimo un equipo mejor que 15 de los otros competidores del torneo… Una casa es la seriedad con la que te tomas las cosas como es un torneo y otro decir cualquier gansada, papa… Que, aclaro, no es tu caso
Estoy mas o menos por el mismo lado. La dupla Trezeguet-Funes Mori me gusta y mucho. Porque Rogelio le va a pasar la pelota a David cuando sea necesario (no como paso en la B…) pero también va a hacer goles. La alternativa de Ocampos es muy buena.
En el medio, Ponzio, Sanchez y Lanzini están a la altura como para jugar en CUALQUIER equipo de primera.
Atrás creo que Botinelli puede sumar y mucho. Junto con Maidana o algún pibe. Mercado me parece que también va a sumar.
Ni hablar de Barovero que es uno de los mejores arqueros del país.
Los suplentes, si bien no son un lujo, también son jugadores para primera y que serían titulares en otros equipos.
Si vienen Rojas y Estigarribia…, creo que vamos a dar pelea.
comparto con que algunos exageran su pesimismo y no es para menos, nos fuimos a la B, sufrimos hasta lo último para ascender y tenemos un DT y dirigencia que son penosos.
O sea, Racing el torneo pasado que dió ASCO metió 19 pts, Estudiantes metió 26… si nosootros no alcanzamos/pasamos eso, con este plantel, es para meterse 144 tiros en los huevos. Y más si tenés en cuenta que Lanús y Vélez se están desarmando y no hay un equipo que en cuanto a juego sea MUY superior al resto.