Este año le tengo fe al equipo

Razones por las cuales NO le tengo fe a River

y esta imagen dice mucho de este river tambien

Sos de River hermano, pero mirá el plantel y el técnico que tenés, la camiseta no juega al fútbol, son los jugadores y el técnico que los para en la cancha.

Viejo se dan cuenta que si se lesiona o lo suspenden a Cirigliano o a cola sangrante los reemplazantes son ACEVEDO Y LEDESMA???

para mí el dt es el factor fundamental en cuanto a que rendimiento tengamos en el torneo. En cuanto a plantel, no somos taaaaaan inferiores respecto Vélez, Lanús ó Boca.

Con su vuelta se confirma que acebedo esta porque es amigo de almeyda…

Despues no se ¿que carajo estan esperando para darle el pase a hijos de puta como bou , rios y afrancino…???..¿que esperan de esta gente…??? hace 5 años que estan en primera nadie los ve para jugar ,no los quieren en ningun equipo …listo, pase libre y te dejas de pagar tres sueldos al pedo…

estoy re pesimista, muy.

No somos inferiores a nadie , no me jodan

El torneo pasado fue Figura Matos.

Yo veo un equipo inferior al que teníamos en la B nacional.
Si encima a eso le agregamos que los rivales de la A son superiores a los de la B, no me queda ningún aire de positivismo para este campeonato. Encima nuestro DT se empecina en dejar en el banco a los mejores jugadores…

no comparto para nada , no incoroporo con criterio , un desastre , en fin cada cual es dueño de hacer de su culo un pito , si le tenes fe y sos feli …:wink:

Al día de hoy tenemos un solo volante izquierdo, ni un 3 (Martínez es juvenil y Arano no califica como jugador de fútbol), tenemos un sólo volante derecho que encima no puede arrancar el torneo y que viene de jugar pésimo. Adelante si se resfría Trezeguet la única carta de gol es confiar en que Funes Mori siga afilado, Ocampos no puede salir del medio por la falta de recambio, entonces estaría entrando Vila, que lo que se vio hasta ahora es bastante pobre.

Ya dije lo de los volantes centrales. Salvo Lanzini y Cirigliano (dos pibes) no tenemos un tipo que genere un poquito de fútbol. Ni siquiera es seguro que Lanzini vaya a jugar, y poco probable que estén los dos en cancha al mismo tiempo. Trajimos a un central pésimo que va a ser el primero en jugar si se lo vende a Maidana o se lesiona Funes Mori.

El panorama es desastroso, dependemos de que muchos tipos ni se resfríen como Trezeguet, Ponzio, Rojas, Cirigliano, Ocampos…

Como todos los comienzos de campeonato, siempre renuevo la confianza en River, estén los jugadores que estén, esté el técnico que esté, esté el presidente que esté. Siempre pienso que a partir de ahora, las cosas van a andar mucho mejor. Espero que River no defraude. En mi opinión, los refuerzos que se trajeron hasta ahora son de mediana categoria, tirando para abajo. Ojalá me equivoque y los jugadores que compramos demuestren lo contrario.

gracias al clon de passarella la bosta parece quue se desarmo , river no tiene equipo , ni tecnico , solo dos o tres cracks , perdon me olvidaba cavenaghi y dominguez echados , tiene uno solo y es el franchute

hay 0 , equipo para pelear mitad de tabla y volver al infierno

La verdad que envidio tu optimismo.
A ver, si dejo mis sentimientos de ado y analizo friamente nuestra situación llego a la conclusión de qie no tenemos un plantel taaaaan malo. Al menos, es superior al último del 2008 y el del 2009. Y si te fijas en los rivales, no es que precisamente han traido estrellas.
Pero el pesimosmo me ataca de nuevo cuando veo que no tenemos técnico. Esa es nuestra carga.

No se en que te bazas pero pasame un poco de esa merca!

Pero gente, a ver, yo no lo puedo creer a los que vaticinan el descenso derecho… El plantel de river acaso no es por lo menos mejor que TODOS excepto Vélez o boLa junior?? No jodamos!! Ustedes vieron lo que están incorporando los otros?? Paremos la mano, loco… Acaba de salir campeón Arsenal!! Eneltorneopasado fue figura Caprari!! River tiene plantel para ser campeón!! No técnico pero si plantel siempreviva cuando firmen,añana Estigarribia y rojas… Viejo, no seamos todos nihilistas en todo

Yo ya lo dije en otros temas olvidense de ver a river puntero solido y jugando bien mientras este el retardado e incapaz de almeyda, imposible… esta bueno tu optimismo pero tenemos menos que lo que teniamos en la b, ojala nos vaya bien porque quiero a river bien pero ya lo dije.

Ustedes están viendo la sucursal del PAMI que incorpora IndeSINgente o san LLOREnzo?? Loco, dejémonos de joder… Tenemos mucho mas plantel

Sinceramente quisiera ser tan optimista como vos pero no puedo.
Estuve tratando de mantenerme lo más al margen que pude de River para no hacerme mala sangre pero hoy volví a indignarme con la nueva flamante incorporación. Entre el técnico, el presidente (que ya sabía que iban a permanecer en el cargo), ahora sumando a Mercado, a Botinelli, a que se trae un arquero que me parece mucho mejor que Vega pero éste es quien va a ser titular, Vella jugando de tres, suplentes como Acevedo, Bou y Ledesma, referentes como Arano… y nuevamente teniendo a este simio de dt, no puedo ser optimista.
Esto no quita que quiero ver a River dando lo mejor, ganando y saliendo campeón… pero no me dejo ilusionar a tal punto porque se que después lo sufro más.

Mearece que una cosa no quita la otra. Yo tampoco puedo creer que a ríos, vella, Vega, aranooooo, bou y affranchino NO les den el pase libre. Eso no quita que sea optimista esta vez

Para mi hoy hay menos que lo que teníamos en la B. En cuanto a nombres no somos menos que nadie, pero en la cancha es donde se ven las cosas y ya vi durante todo un año como le fue a este “equipo” jugando en la mediocre B nacional.
Al equipo de la temporada pasada se le fueron Cavenaghi y Dominguez y viendo que ahora jugarían Vega (para la consideración del DT esta por encima de Barovero), Botinelli, Vella, Arano, Funes Mori por ejemplo, se me va todo el optimismo.
Lo peor de todo esto es el DT inútil que tenemos que ya demostró en los 38 partidos en los que estuvo que no sirve para una mierda.

envidio tu optimismo flaco.yo sinceramente no lo veo para nada bien,lo veo de regular para abajo.solo barovero me gustan de los refuerzos,si asi se los puede llamar,e incluso el simio piensa poner a vega.a eso sumale que tiene que encontrar el equipo y lograr que juegue a algo,y sinceramente viendo lo que paso en la b…