el gran problema es que river no tiene una linea de juego y no hay muñeca para torcer el rumbo cuando un partido viene torcido…perdemos desde el banco. que tenemos plantel para hacer una campaña decorosa, seguro…pero con mas material casi hicimos agua en el nacional B, una categoria en la que los cucos que casi nos amargan derraparon mal ante horrendos equipos de la A en promocion…con otro dt encarabamos tranqui el torneo pero con el tarado que tenemos…no confio, ni espero nada. va a ser un año jodido y en el que miraremos permanentemente la tablita.
El único jugador capaz de meter un pase gol o desequilibrar y encarar usando la velocidad, es Lanzini (19 años). Le vamos a volver a dar la responsabilidad de generar juego a un pibe?
Tampoco eramos inferiores a nadie hace dos temporadas y descendimos igual, o sea podes ganar y perder con cualquiera, en esa locura tenes las mismas chances de pelear el descenso como de pelear el torneo, es justamente esta ruleta la que a mi no me gusta, es mas el azar que otra cosa, yo pretendía algo mas firme, alguno que uno diga, con esto sin lugar a dudas peleamos el torneo, hoy no podes decir eso desde un fundamento coherente, el único fundamento es la mediocridad del torneo, que con poco algunos se destaca (igual te lo dije antes, lo que sirve y alcanza para otros en River es insuficiente ya deberías saberlo esto), la excusa esa de que Matos es figura no me dice nada, eso no quiere decir que un tipo medio pelo como el venga y sea figura en River, eso no pasa, pensando asi nos fuimos a la B, con la excusa de que no somos menos que nadie marchamos a la B Nacional, y objetivamente si tengo que decirte que ese equipo de River no era menos que la gran mayoría, sin embargo no alcanzo, eso debería de servir como ejemplo, pero parece que no sirvió de nada.
¿Fe “al equipo”? ¿A qué equipo? River es un rejunte de buenos, mediocres, malos jugadores, coducidos tácticamente por un ex jugador que subestima y degrada su función, de lo contrario se habría preparado antes de comenzar su carrera…un ex jugador QUE ESTÁ APRENDIENDO con River como laboratorio, un prueba y error nefasto, un tipo que saca los peor de los buenos y ni hablar de los malos. UN tipo al que en cuanto Ponzio se acomoda de 5, te lo pone de 4. Esto es un quilombo, una incógnita. Sólo Nostradamus o Benjamín Solari Parravicini podrían saber como mierda va a formar River de acá a…¡Poco mas de una semana!
El equipo al que le tenes fe, juega con 4 o con 3 en el fondo? 3-4-3…4-3-1-2…4-4-2??? Cuando juega con 4, el lateral izquierdo es el cebador de mates o el juvenil martinez que no sabemos si le va a pesar o no? (Y que aún rindiendo como Abecasis por ahí pierde el puesto con Arano) El 4 es Mercado o Vella? Ese equipo al que le tenés fe, cuenta con Cirigliano, Ocampos o los Funes Mori que en cuanto alguien ponga 2 euros sobre la mesa se los lleva (Cirigliano en 2 días pasó de costar 8 millones de Euros a 6 millones de dólares). ¿Ataja Vega o Barovero? Ese equipo forma con Maidana-Bottinelli y desvaloriza y demotiva a los pibes?? Maidana se queda o se va?? Bottinelli le saca el puesto al Funes defensor o lo mandan al lateral si no juega el cebador o la apuesta matinez? Ese equipo hasta ayer formaba con Burdisso…Juega Guti?? Juega Pizarro? En ese equipo ya están TagliaFIGO, EstiGARRINCHA o Rojas? o Almeyda deberá elegir entre Totti y Lanzini…para ponerlos de 8??:mrgreen::|:cry:
Yo creo que se confunden las ganas de que nos vaya bien con la realidad, al hincha le cuesta aceptar que seguimos siendo una ruleta, que el azar tiene mas influencia que nuestro DT, entonces se convencen de que nos va a ir bien, con fundamentos pobres como que tal equipo con jugadores medio pelo anduvo bien, como puede ser el caso de All Boys, lo que no ven es sobre todo que All Boys tiene un DT, que sabe exprimir al máximo las virtudes de sus jugadores y disimula todo lo que puede las limitación, eso en River no existe, justamente pasa todo lo contrario.
Tampoco se fijan como le juegan los demás a All Boys, porque uno no juega solo, a River le juegan casi siempre a muerte y jugando los rivales muchas veces por encima de sus posibilidades, ordenados, siempre esperando siendo un equipo corto, todas esas dificultades que tiene que superar River casi nunca se le presentan a All Boys, por eso entre otras cosas es que un equipo medio pelo como All Boys le alcanza con jugadores medio pelo y a River no, porque River tiene otra exigencia, seria bueno que empiecen a entender este tipo de cosas, es injusto, es feo, lo que quieran pero es asi, Bou a lo mejor va a Godoy Cruz y rinde, y no por eso deja de ser un 4 de copas, pero en River no rendiría JAMAS, porque River exige mas, porque el rival te pone la vara mas alta, y a otros equipos no, el dia que entiendan esto van a dejar de pedir a la figurita de turno que viene de jugar bien 3 meses en deportivo no existo, RIVER NECESITA MAS QUE EL RESTO; a ver si por una puta vez lo pueden entender.
Que bronca me dan estos mensajes positivos basados solamente en la apreciación personal de uno, algo totalmente contrario a lo que te muetran dia a dia con la incompetencia como personaje preferido de esta dirigencia.
Perfecto, maestro… Entonces?? Que hacemos?? Tomamos las armas?? Hace tres elecciones… Es decir mas de 12 años que el socio de River Plate elige esto… Que queres que le haga si el socio lo elige??
Por otro lado, lógico que es una apreciación personal. Si mañana se suma Estigarribia y rojas river tiene un muy buen plantel con un desastroso técnico.
Y se seguirían relegando a los pibes a favor de algunos muertos y mediopelos. Además de poner a un central como lateral cuando no es esa su función.
Ah, sí, típico del buen Almeyda.
Con respecto al tema del thread… Yo creo que sólo somos inferiores a un par de equipos en cuanto a plantel.
Mi principal temor proviene del descerebrado que tenemos sentado en una heladerita cada partido. Es un tipo que en 38 fechas no logro que el equipo jugara a algo contra adversarios de mucho menor fuste. Por lo tanto, sin variantes, con su nulo entrenamiento táctico y sus clásicas decisiones pelotudas, a mí me preocupa lo que le pueda pasar a River esta temporada.
Si de repente se despertara y se convirtiera en un buen técnico o si lo echaran y llegara alguien capaz, en ese momento pasaría a tener bastante más esperanzas en el equipo, aún con todas sus falencias.
nose vieja, sino este pais seria suecia, porque pasa lo mismo con los politicos, asique nose que decirte.
Solo se que, pensar que todo va a mejorar magicamente y se va a levantar solo, es una idiotez, mas viendo los personajes nefastos que manejan river.
El jugador por izquierda que nos hacia falta, Rojas, acaba de arreglar. Mas optimista que nunca. Si llega Estigarribia peleamos el campeonato bien arriba