La primer mitad de este año estuvimos en la B también… vamos a ver qué pasa.
Espero equivocarme, pero vamos a vivir con el orto fruncido, como siempre. Sí, soy re pesimista…
Por lo único que le tengo fe al equipo es porque no hay ningún equipo descollante hoy por hoy en el fútbol argentino (River no está ni cerca de ser la excepción) y muchos de los que tenían muy buenos planteles como Vélez o Boca los desarmaron íntegros. El que parece mejor armado es Racing pero tiene una histórica mística perdedora que seguramente ponga las cosas en su lugar.
A ver, el equipo titular tendría a Verga en el arco, como laterales a Mercado o Vella y FM6 o Arano, osea, ninguno se proyecta, y si lo hacen, lo hacen mal. El 2 es Maidana que es un buen jugador, pero tuvo unos 6 meses nefastos los cuales no se si fueron 100% su culpa o ayudo el mediocre juego colectivo del equipo. El 6 sería Bottinelli, uno de los peores jugadores de San Lorenzo… equipo que dió asco y jugó la promoción.
El 8 para empezar la temporada sería Ocampos porque Sanchez no llega, asique olvidense de ver una pared en ese sector porque el pibe no da un pase ni aunque juegue con Messi. Cuando vuelva Sanchez, lo va a hacer fuera de ritmo los primeros partidos y si tiene el mismo nivel que la temporada pasada… 1 de cada 100 centros tirará bien. Ponzio-Cirigliano: Un perro y un futuro jugador de selección, doble 5 defensivo, ninguno pisa el área. Por izquierda por ahora no tenemos jugadores, seguro llegue Rojas que no va a hacer mucho más de lo que hizo Sanchez el torneo pasado o Estigarribia que si jugó 10 partidos el último año es mucho, aunque es una incognita como rendirá. Arriba FM, jugador con condiciones pero cagón, pecho frío, que se caga cuando es por los porotos y la rompe en amistosos, aunque jugar con Trezeguet le saca presión. De 9 el crack, el distinto, la esperanza, el capitán.
Almeja es el DT:roll:.
Echamos a Dominguez y al Cave. Teniamos a Román Martinez servido y a Camoranesi muy barato. Tenemos un 4 con tremendo futuro, pero no, traemos un falopa más. Tenemos 2 centrales con tremendo futuro, pero no, traemos un burro. Y eso no es todo, traemos un jugador de un equipo de C al cual a los pocos días lo bajan a la reserva :lol:.
Amigo riverplatense, vos viste el equipo que tienen los demás?? A vos te parece que el plantel de River acaso no es mejor que todos excepto Vélez o boLa junior?? Del tema dt ahí coincido pero River con un buen técnico y este equipo mas rojas y estigarribia gana el campeonato o sale segundo. No jodamos, amigo
Si para vos Bottinelli es una muy buena incorporación e Independiente contrato todos jubilados, lo único que puedo decir es que no comparto ni un poco tu opinión.
Admiro tu optimismo, pero no pienso para nada como vos.
Yo obviamente le tengo Fe, como todos los años todos los torneos, porque me quedo el chip incorporado del River ganador.
Y la primera fecha, explota la cancha, yo te sigoo a todas parteeeees cada vez te quiero maaas vaaaaamoos riverrr mi buen amigooo esta campaña volveremos a estar contigooooo (8)
Emocionado.
Y despues, pa pa pa pa pa paaa… pierden todo, y son un asco.
Lejos me encuentro de estar conforme con las incorporaciones, creo que la dirigencia y Almeyda atentan contra el sentido común y el buen gusto futbolístico. Pero de lo que si estoy seguro, es de que en el torneo argentino puede pasar cualquier cosa. Hay que tener memoria y no olvidarse de que, si a River por alguna extraña razón le termina yendo bien, una cosa no quita la otra, se volvieron a cometer muchos errores.
Acaba de cerrar rojas. Si viene Estigarribia a pesar del dt hacemos una excelente campaña. Acuérdense de lo que digo!! Yo dije, cuando todos daban por descontado la libertadores para boLa junior que la ganaba Corinthians. river no baja del quinto puesto y le tengo fe para campeón.
Al fin.
Si tan solo alguno de los que acá critica hubiera jugado a algún deporte más o menos seriamente, sería fácil explicar que con pensamientos negativos no se puede hacer nada.
“Racing incorporó bien”
Camoranesi, 37 años. Villar, jugó bien en Godoy Cruz. Sand. ¡¡¡¡SAND!!!.
“Independiente incorporó bien”
Tuzzio. Santana. Tula. Vendió al Patito Rodríguez.
River mantuvo una base, no hay nada mejor que eso para arrancar la temporada.
Te enteraste que tenemos al peor DT del pais y a uno de los peores de la historia del club?
Ademas, vos viste el plantel pedorro que tenemos? NADIE JUEGA AL FUTBOL EN RIVER, son todos autitos chocadores, maratonistas pedorros, la idea futbolistica de Almeida es la peor que he visto en mi vida.
Es increíble, loco, por todo se putea, no gusta nadie. A quien quieren traer a River que es un club quebrado?? A ribery?? Deje ojos de joder y veamos la realidad. Estamos incorporando bien. Ojalá llegue Estigarribia, jugador de selección sin duda.
Vos viste lo que tenian nuestros rivales en la BN? infinitamente inferior a la Primera Division, y fuimos superados por casi todos los rivales, habremos jugado bien 5/8 de los 38 partidos en la BN.
No les des bola, yo ya me di cuenta que esta bien que este sea el clima despues de tantos fracasos en los ultimos años… deja que el tiempo y los triunfos sean los que reviertan esta situación.