Estatua de Chantardo= Ídolo demoníaco que nos hizo enemistarnos con Dios

Yo la mande a demoler, me comunique con una empresa que se dedica a estas cosas, llame en calidad de socio activo del club e hincha genuino, me dijeron que como socio no tenia derecho a eso, estamos todos locos

9 Me gusta

Sueño con el dia que me despierte y suceda esto…

15 Me gusta

Este thread sigue robando espacio del host.

@Champion

1 me gusta

Hay algunos que se dan placer sexual (vía anal) con una miniatura del Señor de la Oscuridad este.

@Manuk

2 Me gusta

El problema no era solo Borrachardo, el problema tambien es el becerro de oro.

11 Me gusta

Quemen esa estatua verga de una buena vez… trajo la maldición al club

LCDSM Trillo y todo cornudo que llevó llaves para levantar esa abominación mufa

17 Me gusta

Y gorditos? Siguen negando la voluntad de Dios?

9 Me gusta

Esto no es Culpa de Gallardo

4 Me gusta

Ahi corrobore, la foto esa fue pos final con Belgrano.

3 Me gusta

Derrumben a la mierda esa estatua mufa.

3 Me gusta

Encima acaba de anunciar más fechas en Setiembre

2 Me gusta

Alguien sabe a donde esta la opción aca en el foro para borrar definitivamente la cuenta?

1 me gusta

Fue un gusto, nos vemos loco.

5 Me gusta

Esa gente adora dioses falsos, y nosotros vimos sus imágenes de madera, piedra, oro y plata, ¡ídolos que Dios aborrece! Por eso les ruego que ninguno de ustedes, sea hombre o mujer, familia o tribu, deje a nuestro Dios para adorar a esos dioses falsos. Quienes lo hagan serán como plantas venenosas, que sólo producen muerte.

Deuteronomio 29:17-19

8 Me gusta

Que thread de re mil mierda hecho por el mayor mogólico de este foro, todos mensajes de mierda operando contra el Peronismo, los negros, los K y hablando pelotudeces… volvé a la pecera, idiota.

4 Me gusta

Nooo mirá @Joey.Zasa , volvió el viejito cuck que fantaseaba con que unos chorros villeros se muevan a su jermu kjjj

6 Me gusta

No sé de qué hablás, papi. Mí cuenta era @Kill_Em_All pero la perdí como la mitad del foro perdió la suya.

2 Me gusta

Ese es el querido forista @riverazo :rofl:

5 Me gusta

No es mi estilo.

2 Me gusta

Es el LeanRD kjjjj

2 Me gusta