ha bueno no basta con foquitas chupa poronga de jugadores y dts sino que también hay foquitas adoradoras de estatuitas de yeso jaja hay que ser muy estúpido para creer en dios y todas esas idioteces y cuentos de hadas
Como andás Lolo, vi que te registraste en 2009, por lo que debés estar entre tus 30s y 40s.
Puedo saber tu opinión del peronismo?
Esto pasa por adorar al dios Baal con esa estatua sefardí @Joey.Zasa
me chupa la poronga igual que dios , ala Jehová ganesh y toda esas estupideces místicas
Tremendo becerro de oro …
En cualquier momento los moishes Shardorsky, Longoria y unos pares más empiezan con los rituales satánicos y turbios alrededor del becerro…
No olvidemos que adentro de la estatua, dejaron una cápsula del tiempo para abrir en 100 años y nadie sabe qué carajo pusieron…
Te cogió algún Peronista y quedaste loquita, putita vende patria? Todos mensajes spameando contra Argentina. Tremendo sida.
Esta estatua es como la del demonio Pazuzu en el exorcista, solo trae desgracia.
¿Este no es el que dijo que se lo habia cogido un empleador en una entrevista laboral?
Sus viejos nacieron en Bolivia y se la da de criollo patriota argentino
Tranquilo, mezz es compañero
Las estatuas se hacen cuando fallecen las personas, no son homenajes, sino recuerdos, de hacerlo de 5 metros de alto fue una locura. Los homenajes si se hacen en vida pero las estatuas no.
Una estatua por ganar una libertadores
Q somos racin con merlo
Si hubiera ganado 5 libertadores como bianchi o 7 torneos locales como Ramon, seria correcto pero por una copa jaja
Estudiantes tiene sentido del gusto, muy buena la estatua.
La de Gagardo parece hecha por un colegio primario.
No sacaron todavía ese armatoste mufa? Que vergüenza ajena hermano. Tírenla y/o recíclenla de alguna forma
Yo la saco y hago una de 32 metros y de oro como era el plan original.