Estatua de Chantardo= Ídolo demoníaco que nos hizo enemistarnos con Dios

ha bueno no basta con foquitas chupa poronga de jugadores y dts sino que también hay foquitas adoradoras de estatuitas de yeso jaja hay que ser muy estúpido para creer en dios y todas esas idioteces y cuentos de hadas

2 Me gusta

Como andás Lolo, vi que te registraste en 2009, por lo que debés estar entre tus 30s y 40s.

Puedo saber tu opinión del peronismo?

8 Me gusta

Esto pasa por adorar al dios Baal con esa estatua sefardí @Joey.Zasa

1 me gusta

me chupa la poronga igual que dios , ala Jehová ganesh y toda esas estupideces místicas

1 me gusta

Tremendo becerro de oro …

7 Me gusta

En cualquier momento los moishes Shardorsky, Longoria y unos pares más empiezan con los rituales satánicos y turbios alrededor del becerro…

No olvidemos que adentro de la estatua, dejaron una cápsula del tiempo para abrir en 100 años y nadie sabe qué carajo pusieron…

8 Me gusta

Te cogió algún Peronista y quedaste loquita, putita vende patria? Todos mensajes spameando contra Argentina. Tremendo sida.

7 Me gusta

Esta estatua es como la del demonio Pazuzu en el exorcista, solo trae desgracia.

3 Me gusta

¿Este no es el que dijo que se lo habia cogido un empleador en una entrevista laboral?

8 Me gusta

Sus viejos nacieron en Bolivia y se la da de criollo patriota argentino

3 Me gusta

Tranquilo, mezz es compañero

3 Me gusta

8 Me gusta

La superioridad estética de las estatuas a escala humana

8 Me gusta

Las estatuas se hacen cuando fallecen las personas, no son homenajes, sino recuerdos, de hacerlo de 5 metros de alto fue una locura. Los homenajes si se hacen en vida pero las estatuas no.
Una estatua por ganar una libertadores
Q somos racin con merlo
Si hubiera ganado 5 libertadores como bianchi o 7 torneos locales como Ramon, seria correcto pero por una copa jaja

3 Me gusta

Estudiantes tiene sentido del gusto, muy buena la estatua.

La de Gagardo parece hecha por un colegio primario.

1 me gusta

No sacaron todavía ese armatoste mufa? Que vergüenza ajena hermano. Tírenla y/o recíclenla de alguna forma

4 Me gusta

!!!

2 Me gusta

Yo la saco y hago una de 32 metros y de oro como era el plan original.